el roddick de connors mejor que el actual....

Iniciado por juan88, 22 de Marzo de 2011, 19:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan88

a pesar de que muchos dicen que con stefanky ,roddick esta mejor.......

yo estaba viendo las finales de wimbledon 2004 y us open 2006 contra roger, y me parece que roddick era mejor jugador, su reves no era malo es decir que tampoco es mucho mejor ahora , su derecha era mejor y su saque mucho mas decisivo.

porque sinceramente salvo wimbledon 2005, roddick le puso las cosas complicadas a roger en wimbledon 2004 y en el usa open 2006 tubo varias chances  de break para llevarse el tercer set tmb...

para mi, roddick era mejor con connors como coach que con stefanky

Feeder

Bueno, para difícil difícil, se las puso canutas en Wimbledon 09 a Roger.

PrinceOftennis

Creo que ahora esta en el punto de maduracion justa....logrado con Stefansky, le dio al juego de Roddick mas estabilidad y mas regularidad por sobre todo, esta jugando mas con la cabeza que pegando palos como antes, con Connors aprendio varias cosas, pero no creo que haya logrado esas finales y su juego justamente por el, Connors fue un grande dentro de la cancha pero no lo veo como Coach
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

Cevico

Collons...¡¡¡...cuanto sindrome de "cuaquier tiempo pasado fue mejor"....

que los videos del youtube van mas rapidos de lo que es en la realidad...

a ver si os enterais de una vez... :shocked:

juan88

es verdad que en wimbledon 2009 se la puso dificil, pero ese federer estaba a años luz del de wimbledon 2004 o usa 2006.

PrinceOftennis

Años luz en que sentido  :preg: :preg: :preg: No empezes a decir cosas al estilo de los Nadalianos.....

Federer jugo como juega sus finales de GS, Roddick jugo el mejor partido de su vida, que me dices que estaba a años luz de que carajo.....vamos
"la mejor de las nuevas

juan88

Cita de: PrinceOftennis en 22 de Marzo de 2011, 20:26
Años luz en que sentido  :preg: :preg: :preg: No empezes a decir cosas al estilo de los Nadalianos.....

Federer jugo como juega sus finales de GS, Roddick jugo el mejor partido de su vida, que me dices que estaba a años luz de que carajo.....vamos

o sea que ese federer era igual al federer de 2004 o 2005 en hierba.....

yo solo digo que era mas lindo verlo en esa epoca, ahora parece un pasabolas

paultenis

Tal vez las exigencias del circuito actual dan para 3 o 4 años en la cuspide de la carrera y luego en los anteriores y posteriores a estos 3 un nivel alto si el jugador se cuida
4 o 5 buenos...3 insuperables...+3 buenos...y poco mas.

R3 McEnroe

Claro que era antes mejor jugador que ahora... mejor saque y mejor derecha, aunque quizá ganó consistencia desde fondo de la cancha. Pero es que ese no es su juego en cualquier caso, le puede dar para ser más regular, pero si pierde en sus mejores armas y a cambio gana algo con lo que de todas formas no le da para pelearle de tú a tú a los tops... claramente sale perdiendo.

Y de ahí su caída en el ranking.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

PrinceOftennis

Cita de: R3 McEnroe en 22 de Marzo de 2011, 21:23
Y de ahí su caída en el ranking.

Siempre se mantuvo en el top ten, no se que caida hablas  :preg:

quizá ganó consistencia desde fondo de la cancha

Te parece poco eso, su juego se volvio con muchisimos menos errores no forzados que antes, y hasta mas inteligente.

no le da para pelearle de tú a tú a los tops... claramente sale perdiendo.

Tiene el tenis como para complicar a cualquier top ten, en cualquier superficie menos en tierra.....
"la mejor de las nuevas

R3 McEnroe

Vale, pues sigue pintando lo mismo ahora que antes. Sigue cosechando similares resultados y su posición en el ranking es la misma.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

PrinceOftennis

Cita de: R3 McEnroe en 22 de Marzo de 2011, 21:37
su posición en el ranking es la misma.

Pues, si dices que hay grandes diferencias en su ranking es erroneo, salvo en el 03 y 04, que estuvo N°1 y N°2 respectivamente, pero siempre se mantuvo dentro de los 8 primeros del mundo.

Respecto a los resultados, el año pasado tuvo final de IW y gano en Miami, en el 2009 final de Wimbledon, no se donde ves la decadencia de su juego....explicame un poco mas y te digo
"la mejor de las nuevas

R3 McEnroe

Hombre, hasta 2006 e incluso 2007 su cosecha de títulos era mejor, solo hay que verla; y del top-10 cayó por vez primera en años hace pcoos meses, auqnue volvió. Solía andar por el número 4 y ahora siempre anda sobre el 8...

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: Cevico en 22 de Marzo de 2011, 20:07
Collons...¡¡¡...cuanto sindrome de "cuaquier tiempo pasado fue mejor"....

que los videos del youtube van mas rapidos de lo que es en la realidad...

a ver si os enterais de una vez... :shocked:

Vete al oftalmologo, la final del Us Open 2006 va igual de rapido que cualquier partido actual.

Cita de: juan88 en 22 de Marzo de 2011, 19:59
a pesar de que muchos dicen que con stefanky ,roddick esta mejor.......

yo estaba viendo las finales de wimbledon 2004 y us open 2006 contra roger, y me parece que roddick era mejor jugador, su reves no era malo es decir que tampoco es mucho mejor ahora , su derecha era mejor y su saque mucho mas decisivo.

porque sinceramente salvo wimbledon 2005, roddick le puso las cosas complicadas a roger en wimbledon 2004 y en el usa open 2006 tubo varias chances  de break para llevarse el tercer set tmb...

para mi, roddick era mejor con connors como coach que con stefanky

Se ve a la legua que este tema no tiene otra, sino la funcion de ensalzar a los rivales de Roger, como es de costumbre en tus post.

No obstante si, el Roddick actual es un pasabolas con saque, el Roddick anterior, era mucho mas dañino, tambien porque era mas joven y tal...
Se me da bien construir losas

PrinceOftennis

Cita de: R3 McEnroe en 22 de Marzo de 2011, 21:54
Hombre, hasta 2006 e incluso 2007 su cosecha de títulos era mejor, solo hay que verla; y del top-10 cayó por vez primera en años hace pcoos meses, auqnue volvió. Solía andar por el número 4 y ahora siempre anda sobre el 8...

epocas son epocas, la cumbre de su carrera ya paso, como les sucede a todos, sin embargo ahora lo veo mas regular algo que le faltaba a su juego, la juventud es algo que se les pierde a todos los tenistas, junto con sus mejores momentos.
Antes su juego era mucho mas agresivo, ahora juega mas tacticamente y inteligentemente, pero bueno asi es la vida
"la mejor de las nuevas