Wilson nCode nFury

Iniciado por Gracias David, 26 de Mayo de 2006, 18:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gracias David

La tenian??...aporto algunos datos:

Head Size:
100 sq. in. / 645 sq. cm.
Length: 27 inches / 69 cm
Strung Weight: 9.9oz / 281g
Balance: 2pts Head Light
Swingweight: 295
Stiffness: 50
Beam Width: 22 mm Flat Beam
Composition: nCoded High Modlus Graphite / nFoam-filled core
Power Level: Low-Medium
Swing Speed: Moderate-Fast
Grip Type: CushAire Perforated
String Pattern:
16 Mains / 20 Crosses
Mains skip: 7T,9T,7H,9H
One Piece
No shared holes
String Tension: 53-63 pounds

Y su version Overside.
110 sq. in. / 710 sq. cm.
Length: 27.5 inches / 70 cm
Strung Weight: 9.6oz / 272g
Balance: 0.6 pts Head Heavy
Swingweight: 303
Stiffness: 67
Beam Width: 26 mm Flat Beam
Composition: nCoded High Modlus Graphite / nFoam-filled core
Power Level: Medium
Swing Speed: Moderate
Grip Type: CushAire Perforated
String Pattern:
16 Mains / 19 Crosses
Mains skip: 7T,9T,7H,9H
One Piece
No shared holes
String Tension: 53-63 pounds

Para mas datos......http://www.tennis-warehouse.com/descpageRCWILSON-NFURY.html

Gusta?
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

nicolasss

no la probe..pero parece qesta wena..

ReyReX

De pinta esta muy linda...las caracteristicas no me convencen.....pero es linda!
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Gracias David

me da la sensacion que debe ser para principiantes o intermedios..
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.

berdinda

a mi me pasa con las Wislon que me gustan mucho pero cuando las pruebo no me gustan, descontrolo mucho con ellas.  :toques: :toques:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Azak

Muy linda! Parte de los nuevos lanzamientos de Wilson, entre los cuales la mas linda a mi gusto es la nBlade!

dgomez_18

Opino lo mismo que Mati (algo no muy raro parece :wink:), me parece que la mejor de las nuevas es la nBlade. Esta es bastante liviana y de principiante creo.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

cmackay

Lo que no me convence es el tipo de grip, en mis raquetas venia el mismo y nomas con el movimiento de rotación que haces para cambiar la empuñadura se desgasta bastante rápido, por lo que o bien le debes poner overgrip a los primeros signos de desgaste o te termina haciendo pedazos la mano

Saludos
Wilson nCode n-six-one 95 @ 25 Kg
Wilson Hyper Pro Staff 5.0 95 @ 24 Kg

Familia, Tennis y Trabajo, los motores de mi vida

WIlson Hyper Pro Staff 6.5 descansa en paz que ya hiciste un muy buen trabajo

Azak

Para mi el Overgrip es ley!

dgomez_18

Para mi también, desde que compré mi Head anterior (i.Extreme para el que le interese...) empecé a meterle overgrips y no recuerdo haber jugado nunca más con el grip original de ninguna raqueta...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Marcelo Bielsa

Gracias David

Para mis eria imposible jugar sin Over....encima la Ncode six-one tour viene con grip de cuero, salvo a Calleri creo que todos juegan con overgrip.

nicolasss

el overgrip es algo principal..por lo menos para mi..cuando agarro la raq me tengo q sentir comodo..recien desp la cuerda..cuando empiezo a jugar..

Azak

Cita de: Gracias David en 01 de Junio de 2006, 13:58
Para mis eria imposible jugar sin Over....encima la Ncode six-one tour viene con grip de cuero, salvo a Calleri creo que todos juegan con overgrip.

Richard Gasquet tambien usa grip de cuero en sus Liquidmetal Instinct's

dgomez_18

Y ese grip de cuero no resbala mucho??

Marcelo Bielsa

Azak

Mira, es algo curioso. Los grandes pegadores dicen que es lo mejor que hay, o quiza se hacen los grosos y nada mas. Esta como muy visto de "pro" usar grip de cuero.

Lo cierto es que la raqueta de Squillari que esta en la casa de mi novia tiene grip de cuero, y yo no se si los 420 gramos tambien ayudaron, pero me parecio sumamente incomoda. Y si, se resbala muchisimo en esos momentos que tenes la mano seca.