¿Alguien puede enseñarme a encordar? En Sevilla...

Iniciado por killo98, 12 de Abril de 2011, 08:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

killo98

Buenas a todos,

Ayer me llegó mi nueva máquina de encordar (Tyger String eco 45, http://www.tennisplanet.es/onlinetennisshop/pn/tmt046/name/tyger-string-eco-45#) y bueno estuve siguiendo varios vídeos en youtube donde te explican muy bien el procedimiento... El problema es que soy bastante torpe y necesitaría una explicación completa, verlo en directo y después ponerme yo a hacerlo con un "supervisor". En estos vídeos se explica muy bien pero se obvian muchos pasos por repetitivos, pero yo necesito verlos...

La cosa es que estoy bastante desilusionado porque ayer de verdad que le puse ganas pero aunque no me creáis no pude poner ni una sola cuerda, creo que no coloco bien las pinzas, después no se hacia donde tirar, en fin un desastre.

¿Algún alma caritativa? Vivo en La Rinconada, a 10km de Sevilla.

Vosotros ponéis el precio.

Gracias y un saludo.
4x Head Extreme MP 2024

berdinda

¿Has probado a echar una mira al manual de Roger? No sé si te servirá de ayuda, pero por si acaso te dejo el enlace. Suerte!!

http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=670.0
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

killo98

Gracias Berdinda, ayer lo leí, me va muy bien para trucos pero ya te digo, no me aclaro ni viendo vídeos, necesito verlo paso a paso :-(
4x Head Extreme MP 2024

Roger_Federer

Pero cual es el problema?
No sabes como empezar? Usar tu máquina?? como dejar la tensión correcta??
Cuanto menos bulto más claridad

killo98

Buenas Roger,

El problema es que a cada paso que doy me asalta una duda y bueno, creo que es dificil de explicar, hacerme entender vamos... Necesito verlo en persona Roger.

Gracias por intentar ayudarme
4x Head Extreme MP 2024

Roger_Federer

Tienes una raqueta vieja o que la tengas poco aprecio??
Utilizala de conejillo de indias... asi tu mismo irás resolviendo las dudas que tengas
Cuanto menos bulto más claridad

killo98

Si si, por supuesto, de momento no meteré raquetas buenas ;-)
4x Head Extreme MP 2024

nigromante

Lleva una raqueta a encordar a una tienda, diles que quieres quedarte a mirar porque tienes mucha curiosidad, no te cortes a la hora de hacer preguntas. Como mucho pensaran que eres el tipico pesado y no te diran nada porque eres un cliente. Existe gente asi de verdad, yo trabaje mientras estudiaba colocando alarmas y radios en coches y hay gente asi, te lo aseguro.
Despues intenta hacerlo tu en casa, el mismo dia a poder ser que lo tandras todo mas fresco.

killo98

Cita de: nigromante en 13 de Abril de 2011, 12:42
Lleva una raqueta a encordar a una tienda, diles que quieres quedarte a mirar porque tienes mucha curiosidad, no te cortes a la hora de hacer preguntas. Como mucho pensaran que eres el tipico pesado y no te diran nada porque eres un cliente. Existe gente asi de verdad, yo trabaje mientras estudiaba colocando alarmas y radios en coches y hay gente asi, te lo aseguro.
Despues intenta hacerlo tu en casa, el mismo dia a poder ser que lo tandras todo mas fresco.

Que bueno!! jeje

He encontrado a un forero por la labor asi que no tendré que usar artimañanas de pesado ;-)

Gracias a todos
4x Head Extreme MP 2024

berdinda

Me alegra. Esto confirma, una vez más, que este foro tiene unos foreros de calidad superior.  :alab:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nigromante

Yo tambien me alegro, asi mucho mejor. Y el encordador de la tienda ya no te cuento lo que se alegra, jajaja

killo98

4x Head Extreme MP 2024

eduardo1201979

Si algún dia te acercas por Jerez y te traes la máquina de paso que vienes a la playita, te enseño lo que necesites, pero eso si, las cervecitas de despues las pagas tú, jejeje.

killo98

Muchas gracias eduardo!!!

Un amiguete del foro me ha enseñado y ya voy mejorando, empecé tardando 3 horas con mi primera raqueta y ahora lo hago en 50 minutos!! Aun me falta mucho para encordar en Roland Garros pero bueno, vou tirando jeje

Un abrazo!
4x Head Extreme MP 2024