Playoffs NBA 2011 (Dallas campeón)

Iniciado por Solidus, 26 de Abril de 2011, 22:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solidus

¿Hay por ahí algún fan de la mejor liga de baloncesto del mundo? Ya comenzaron hace días los playoffs y hay varias eliminatorias de primera ronda al rojo vivo y con posibilidades de sorpresa. Así están las cosas ahora mismo:

ESTE

Chicago gana 3-1 a Indiana
Atlanta gana 3-1 a Orlando
Miami gana 3-1 a Philadelphia
Boston eliminó por 4-0 a New York

OESTE

Memphis gana 3-1 a San Antonio
Lakers empata a 2 con New Orleans
Dallas gana 3-2 a Portland
Oklahoma gana 3-1 a Denver

PrinceOftennis

San Antonio sigo un poco, pero solo por Manu...aunque me gusta mirarlo de vez en cuando.....veo que andan medio mal
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

Solidus

Sí, está siendo la mayor sorpresa... una lástima la lesión de Manu en el primer partido, a partir de ahí la serie se puso cuesta arriba. De todas maneras se podía prever que el juego interior de Memphis le iba a complicar la vida a San Antonio. Ahora necesitan ganar tres partidos seguidos para seguir vivos, lo único bueno es que dos serían en casa.   

Pako

Buenas Noxes FIELES e INFIELES...

INFIEL Solidus...

Mi mas fiel infiel Pako es adicto a los NBA.

De hecho ve la nba durante todo el año por la noxe y ahora los play off.

Le gusta los Lakers pero siendo realista este año lo miami tienen toda la papeletas para el ANILLO.

Si no se lo llevan es para ke ARDAN... en el INFIERNO...

Espero y deseo ke se lo lleven los Lakers y sino los Celtis, independiente de la buenisima temporada de ROSE de chikago.

Pako siempre fue de los chikagos te puedes imaginar porke jejeje.

P.D. Hoy komo estoy kurrando vere a los Lakers.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Javier_ncode

Aunque ya por el trabajo no puedo ver los partidos como antes,si que me gusta seguir la nba.En el este,Chicago se ha reforzado este año y esta haciendo las cosas bien,dos monstruos en la pintura con Boozer y Noah,buena rotacion y a Rose en plan superstar(aunque a mi me parece mas un escolta que un base),veremos que son capaces anti mis favoritos en el este,los Celtics,un EQUIPO con mayusculas por el que parecen no pasar los años,y que cuentan con un bloque solido,banquillo profundo y a otro jugon como Rondo de base(este si que es base puro) aparte de al gran Sugar "Ray" Allen.A los ego-beachs boys de James y Wade,aparte de caerme mal,les veo palmando en la siguiente ronda.En el oeste veo mucha savia nueva con los Thunder de Durantulla y Westbrook,ojo al fichaje que va a hacer nuestra seleccion con Ibaka,un portento fisico y rocoso en defensa.Los grizzlies por fin jugando como un equipo (casualidad con ausencia de "me lo tiro todo" Gay  :preg: )Marc estupendo,en la sombra cumpliendo y asentado en el quinteto demostrando lo que vale.Esperaba mas de los Spurs,pero parece que como en los ultimos tiempos,en playoffs se desinflan.Los lakers de Pau espero que espabilen y demuestren que son los vigentes campeones,ya que les estoy viendo lagunas serias y que son demasiado predecibles.Del ultimo de los nuestros,Rudy,una decepcion,este año no ha aprocechado las oportunidades que ha tenido con la ausencia de Roy para asentarse,y no me vale el topico de que esta encasillado a triplista por su entrenador,tantas oportunidades.Con el potencial que tienen los Blazers,y lo mal que lo gestiona Mcmillan(el Javier Clemente de la nba).
-Head TGK 238.1 XL 24kg Black Code 1.30mm
-Head Youtek IG Prestige MP 24Kg Black Code 1.30mm
-Wilson Blx Blade 98 24kg Tecnifibre TGV 1.30mm
-Wilson Blx Pro tour 24kg Tecnifibre duramix 1.30mm
-Wilson Ncode Pro team 24kg  Head Rip control 1.30mm

Marea

Desde luego lo más sorprendente es la timo debacle de los Spurs. Me alegro por Memphis, que ya se merece una alegría y por Marc, pero me apena ver los últimos coletazos del que ha sido uno de los mejores cuatros de la historia.
Ñ&G

Pureta

Increible el partido que levanto ayer San Antonio, perdiendo de 3 a 1,7 segundos del final.

Espero que no le pase factura a Memphis en el siguiente partido.

Go Grizz!!

Pako

Buenas Madrugadas FIELES e INFIELES...

Para partidazo el INFIEL... duran kon 41 puntos pero kon un 4º kuarto epiko 100% lo metia todo todo ke bestia,se salio de lo natural aunke me kueste decirlo...esta madrugada mis lakers haber ke pasa no pienso perder de vista una final final de celtis miami esto esta ke ARDE... komo diria el DIABLO... 666. Ke ARDAN... en el INFIERNO... los miami.

Solidus

Esta madrugada ha concluido la última eliminatoria de primera ronda que faltaba por resolverse, con la eliminación de los Spurs a manos de los Grizzlies. Es una sorpresa, aunque para mí relativa, es normal que los Spurs sufran ante el declive del mejor jugador de su historia. Parker y Ginóbili son muy buenos pero no pueden compensar el descenso de rendimiento de Tim Duncan, sobre todo en ataque. En realidad la sorpresa fue que los veteranos Spurs lograran ganar más de 60 partidos en la temporada regular.

Ahora nos esperan unas apasionantes semis de conferencia. Miami se enfrentará a Boston y Chicago a Atlanta en el Este. En el Oeste, los Lakers se medirán a Dallas y Oklahoma a Memphis. Apuesto por un cambio de ciclo: Miami elimina a Boston y luego a Chicago, mientras Durant y compañía derrotan a los Lakers en la final de conferencia. 

Pako

Buenas Tardes FIELES e INFIELES...

INFIEL Solidus...

No vas mal enkaminado pero nada mal kon tu pronostiko.

Pero dejame a los Lakers ke aunke lo tienen muy muy dificil de ganar a los oklahoma deja ke siga konfiando en los reservas de Lakers para llegar a la FINAL kontra Miami. Espero ke el DIABLO... ke hizo un pacto kon PAKONAN... 666 haga ese pakeño favor a Pako ke kiere a los Lakers en la FINAL. Chikago lo tiene muy muy komplikado aunke Rose no se rendira pero no podra evitar lo inevitable.

Palabra de PAKONAN...

Solidus

Hola Pako, me alegro de verte por estos lares. :pal Para mí los Lakers siguen siendo los favoritos en el oeste, aunque no hayan rayado a gran altura en la primera ronda. Lo que pasa es que yo ya los tengo un poco atravesados, nunca me ha gustado mucho Gasol y tampoco Bryant (obviamente es un gran jugador, pero me molesta su excesiva prepotencia e individualismo). Para mí el infierno no está en Miami sino en L.A.  :evil:

En cuanto a Chicago, yo creo que le falta un poco de tablas y experiencia. Me parece que no pasaban de primera ronda desde la época de Jordan. Supongo que ganarán a Atlanta, pero para mí el campeón de conferencia sale de la otra semifinal. Miami se impondrá a Boston si consigue gestionar los finales de partido, con tanta estrella he visto días en los que el tiro decisivo se lo ha jugado Chalmers. :bash: 

Marea

Yo soy un clásico y normalmente las sorpresas no me agradan. Esto me huele a un nuevo Boston-Lakers.  :txapeldun:
Ñ&G

Solidus

Deja, deja, que ya hemos tenido demasiados clásicos últimamente en el fútbol español.  :silvar:

Marea

Pero este será competido, tonto.  :afro:  :risas:
Ñ&G

Pureta

Yo tambien pienso que la final sera lakers-boston. Los lakers me da que van a ir de menos a mas en estos playoffs, y pueden llevarse el tercer anillo consecutivo. De todas formas yo seguire soñando con los grizzlies, que estan que se salen, aunque lo tienen muy complicado con los truenos.