[off topic]: Cuantos GS hubiera ganado Sampras en la época actual

Iniciado por GERULAITIS, 04 de Mayo de 2011, 13:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GERULAITIS

reaparecio el hilo ¡¡¡¡¡¡

:clap: :clap: :clap: :clap:

gracias a ber....

http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=38517.new#new

ahora, lo que me propongo averiguar, es porque desaparecio..  :forte:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

raspabollos

Lo ha puesto Berdinda: lo borró su creador por eso desapareció.

GERULAITIS

lo borro su creador?

me lo imaginaba....

que fuerte que me parece.....

me callare lo que opino de alguien que hace algo asi.

me lo callare, porque si lo suelto, en vez de echarlo a el, me van a echar a mi.....
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Marea

Me parece lamentable que alguien borre un hilo entero. Con sus mensajes cada puede hacer lo que quiera, que para eso los ha escrito él, pero borrar un hilo entero conlleva eliminar mensajes escritos por otros foreros sin su consentimiento.
Ñ&G

raspabollos

A ver si ahora se va a montar un pollo por lo de haberse borrado un hilo.

Yo lo único que he leído al respecto es esto que ha posteado Berdinda:

Cita de: berdinda en 04 de Mayo de 2011, 07:23
Creo que andabaís buscando este hilo.

Aunque no tengo la seguridad absoluta, y ahora mismo no me puedo entretener en mirarlo que voy a llegar tarde al curro, creo que lo borró su creador.

Un saludo.

GERULAITIS

Cita de: raspabollos en 04 de Mayo de 2011, 13:57

perdona, pero es lo minimo que deberia de pasar...

te gustaria a ti, que yo borrara (puesto que lo cree yo) el hilo que se titula "quien sera el vigesimoquinto numero uno del mundo" en el que precisamente acabas de postear esta mañana?

te gustaria?

simplemente, pienso "no me gusta lo que se dice en el por parte de otros", o porque pienso "joder, dije una chorrada en ese hilo, y ahora alguien la va a citar", y que en consecuencia, dijera "ale, lo borro, y a tomar por saco todos los comentarios de todos los que han posteado alli"

pues creo que no te gustaria nada.

esperare a que se confirma si de verdad la cosa fue como parece que fue.

pero evidentemente, si es cierto, este individuo, volveria a quedar en evidencia una vez mas (y van unas cuantas...) aunque con una mayor diferencia.

lo de esta vez, creo que fue pasarse tres pueblos (como se dice vulgarmente)

veremos a ver si tiene la cara de aparecer por aqui de nuevo (apuesto a que la tendra tan dura para volver) si se confirma que el lo borro...

FYF

La verdad es que no ha sido muy elegante la maniobra.

De todas formas, no sabía que se podía borrar un hilo... aunque fueras su creador.

... eso demustra la cantidad de hilos que he creado yo, je.
Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)

FYF

Geru... no creo que Raspabollos esté al corriente de por qué buscabas el hilo.
Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)

GERULAITIS

Cita de: FYF en 04 de Mayo de 2011, 14:11
La verdad es que no ha sido muy elegante la maniobra.

De todas formas, no sabía que se podía borrar un hilo... aunque fueras su creador.

... eso demustra la cantidad de hilos que he creado yo, je.

creo que ahora no se puede hacer.

pero seguramente antes si.

y si se actualizo eso, quizas ese hilo no estaba actualizado aun

menos mal que lo han recatado, porque realmente, es un hilo donde se vertieron comentarios epicos.

ademas, hay comentarios muy buenos de gente que ya no esta entre nosotros, como supertenista.

Cita de: FYF en 04 de Mayo de 2011, 14:12
Geru... no creo que Raspabollos esté al corriente de por qué buscabas el hilo.

seguramente no lo estara

raspabollos

Cita de: raspabollos en 04 de Mayo de 2011, 13:57

Cita de: GERULAITIS en 04 de Mayo de 2011, 14:09
perdona, pero es lo minimo que deberia de pasar...

te gustaria a ti, que yo borrara (puesto que lo cree yo) el hilo que se titula "quien sera el vigesimoquinto numero uno del mundo" en el que precisamente acabas de postear esta mañana?

te gustaria?

simplemente, pienso "no me gusta lo que se dice en el por parte de otros", o porque pienso "joder, dije una chorrada en ese hilo, y ahora alguien la va a citar", y que en consecuencia, dijera "ale, lo borro, y a tomar por saco todos los comentarios de todos los que han posteado alli"

pues creo que no te gustaria nada.

esperare a que se confirma si de verdad la cosa fue como parece que fue.

pero evidentemente, si es cierto, este individuo, volveria a quedar en evidencia una vez mas (y van unas cuantas...) aunque con una mayor diferencia.

lo de esta vez, creo que fue pasarse tres pueblos (como se dice vulgarmente)

veremos a ver si tiene la cara de aparecer por aqui de nuevo (apuesto a que la tendra tan dura para volver) si se confirma que el lo borro...

No me has entendido: me refiero a que no es 100% fiable lo de que lo borrara éste o aquel. Si has releído el post de Berdinda verás que no lo sabe seguro por eso no es para que se monte el pollo...

Espero que haya quedado aclarado ahora lo que quería decir...  :afro:

Y ya que estamos, ¿por qué querías recuperar el hilo, Geru?

GERULAITIS

Cita de: raspabollos en 04 de Mayo de 2011, 14:17
Espero que haya quedado aclarado ahora lo que quería decir...  :afro:

ahora si.

por eso mismo, yo dije que esperare a que se confirme (aunque vamos, esta mas que claro)

Cita de: raspabollos en 04 de Mayo de 2011, 14:17
Y ya que estamos, ¿por qué querías recuperar el hilo, Geru?

es una larga historia.

te la resumo rapidamente.

el tipo ese (joragacu), si lleva 5000 posts (por decir un numero, que ni lo se) se dedico en los 2500 primeros de ellos, a tirarles toda la mierda que podia a los jugadores actuales, y aprovechar cualquier coyuntura, para desprestigiarles.

y de paso, poner por las nubes, y engrandecer a los de los 90. pero hasta un punto que no te puedes imaginar (si lees los comentarios que le cite, en las paginas anteriores, te daras cuenta de hasta que punto)

de pronto, se pone a hacer justo lo contrario en los 2500 siguientes. es decir, encumbrar a los altares a los jugadores actuales, y empezar a tirarles mierda a los jugadores de los 90.

pero a base de bien. hasta llegar al insulto.

chinito motibundo a chang, inutil a ivanisevic, borracho a muster, gordo a bcker...

en fin, de todo......

sin que nadie sepa el porque.

ahora el tio, se dedica a pincharle en cada hilo, sacando el tema de los 90, para faltarle al respero a alguno jugador de esa epoca.

claro, ante eso, yo cito sus mensajes anteriores, en los que decia justo lo contrario.

el tio entonces, me empieza a insultar a mi (para borrar despues los mensajes cuando le contesto), y decirme "gelu", o "mou" (en comparacion con mourimho, que no se que tendra que ver, pero bueno)

claro, como cuando yo cito eso, el tio queda con el culo al aire, y en la evidencia mas absoluta, pues habra pensado, que si borra los mensajes, ya no podre citarlo mas...

hilos como "sampra encontraria armas contra nadal", o "un jugador de saque-volea tendria su sitio en el top-5" o similares, eran creados por este individuo, para defender a capa y espada a los de los 90, y denostar a estos de ahora.

y ahora pone a parir a los mismos que antes encumbraba.

por eso, yo rebusco entre sus mensajes, y lo dejo en evidencia.

y como 1000 veces le pedi una explicacion, porque cualquiera puede cambiar de opinion...

pero no me la dio.

simplemente, empieza con el "me descojono", con el "gelu", o con el "mou" y escribe posts, la mayoria de ellos, ininteligibles....

en fin.

ese es el resumen.

pero todo lo que hace, cargado de una mala baba, y de un cinismo, que no te puedes imaginar...

pedi su baneo publicamente cuando empezo con los insultos, ya que hasta llego a decirme a mi "que yo llevaba una vida muy triste" y cosas parecidas.

en fin, que esto, solo ha sido su ultima "gran accion"

ya te digo, espero que al menos, tenga la decencia, de, despues de esto, ahorrarnos a los demas tener que seguir aguantandolo en el foro, y no vuelva nunca mas

quizas pienses que soy muy duro.

pero hay que llevar leyendo cada puñetero mensaje con la "chinita" para el geru, para comprenderlo

Marea

Cita de: GERULAITIS en 04 de Mayo de 2011, 14:30

el tipo ese (joragacu), si lleva 5000 posts (por decir un numero, que ni lo se) se dedico en los 2500 primeros de ellos, a tirarles toda la mierda que podia a los jugadores actuales, y aprovechar cualquier coyuntura, para desprestigiarles.

y de paso, poner por las nubes, y engrandecer a los de los 90. pero hasta un punto que no te puedes imaginar

Coño, esto es más o menos lo mismo que haces tú.  :grin:
Ñ&G

Cevico

No me parece bien esta campaña contra joragacu...

porque supongamos que sea cierto que venga a tirar mierda sobre los 90...como dices...

tu haces lo mismo con los tenistas actuales...

con una diferencia entre tu y jora....tu lo haces multiplicado por 4...

porque jora escribe 3,5 mensajes al dia....tu 13,9....o sea, cuatro veces mas...

y si miramos la extension de los mensajes...entonces podriamos multiplicarlo por otros 4 mas...

asi que....basta ya de la campañita...

Joragacu

Cita de: GERULAITIS en 04 de Mayo de 2011, 14:30

y de paso, poner por las nubes, y engrandecer a los de los 90. pero hasta un punto que no te puedes imaginar

Lo que no entiendo es una cosa; que no me cuadra; si yo tiraba M..... a los jugadores actuales (Federer que es un ídolo no me lo explico) por qué entonces tu me decias  que nos llevabamos bien antes?
Por qué siendo tu un tio "justo y noble"  nunca me dijistes que tampoco era bueno eso de tirar M.... a los de ahora.
La clave es que cuando lo hacia al contrario todo era perfecto; ahora te cabrea y te jode?
Osea que si lo hago ahora crucificado; pero antes lo hacia lo de "tirar M".... y nos llevabamos bien?

P.D1. Digo de que nos llevabamos bien por que son tus propias palabras Geru.

P.D2. Eso de Gelu si te cabrea lo siento, pero lo hago aveces por que me gusta la cultura Oriental y así le decian los Orientales a Vitas Gerulaitis; en coro; Gelu Gelu Gelu; :pal :pal pensaba que te gustaba.
Por qué estilo Mou; por qué?
CBB

berdinda

A ver chicos, no nos sulfuremos que no merece la pena.

Admito mi parte de culpa. Aunque en otros foros no está permitido, soy partidaría de dar bastante libertad a la hora de borrar, modificar , etc post. En principio no debería haberse podido borrar un post si alguien, después de el creador, ha posteado (ahí acaba su derecho y empieza el derecho de los que postearon luego) salvo que sea moderador, pero en alguna actualización se ha debido de modificar esto sin ser nosotros coscientes. El otro día le pregunté a un forero si había borrado un hilo, algo similar, y me confirmó que sí, pero no relacioné que lo hubiera borrado sin tener los poderes necesarios. Ha sido a raiz de ver esto que he unido todo.

He pretendido ser diplomática al hacer mi comentario y que fuera el propio borrante el que lo dijera. Como no lo ha hecho, y para despejar dudas sobre la moderación, confirmo que no hemos sido nosotros.

Con esto no quiero crucificar, ni lo voy a permitir, a nadie. Sólo quiero dejar libre de sospechas a otros. Lo que si tengo que decir que me parece un detalle feo que alguien borre un hilo cuando está activo. Espero que ya lo hayamos modificado, pero por si acaso, os agradecería que no hicieraís la prueba :grin:

Aclaro el asunto, y con vuestro permiso, cierro esta parte del hilo que tampoco tiene mucho sentido continuar con él.

:police:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis