Federer: "Mi peor golpe es la volea"

Iniciado por fandealmagro, 05 de Mayo de 2011, 19:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luna16

sin duda el peor golpe es su reves, muy inseguro tiene ese golpe, tampoco entiendo eso fande  :huh: su volea es muy buena!!!!

AngelRF

Joragacu

Cita de: fandealmagro en 05 de Mayo de 2011, 19:42
http://www.lasexta.com/sextatv/madridopen/todo_lo_que_quieres_saber_de_roger_federer/418433/101

:huh:

No se me abre el video; pero yo coincido que la volea es inferior al resto de su arsenal; por que hablar un jugador como Federer de la altura que deberia tener su volea para estar al nivel del forehand-backhand yo creo que hay distancia.
Si se pone en una balanza todo lo que tiene de armas, aun siendo una volea buena la de Federer; es lo menos bueno que tiene.
CBB

fandealmagro

Cita de: Joragacu en 05 de Mayo de 2011, 20:44

No se me abre el video;
dice que su mejor golpe es la derecha y el peor o el que quiere entrenar más la volea

PrinceOftennis

Cita de: Luna16 en 05 de Mayo de 2011, 19:54
sin duda el peor golpe es su reves

Con todo respeto, creo que te has quedado en el pasado....
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

AngelRF

La volea de Federer, es de las mejores de la historia. Claro que, de su arsenal, puede ser hasta el peor golpe, viendo los golpes tan excelentes que tiene.

PrinceOftennis

Con una exelente volea, iria a la red contra Nadal, asi no deja que el Español lo fuerse a pegar 20 reveses seguidos....

Pero de todas maneras la volea es simple, sencilla, vistoza y extremadamente efectiva, pero vamos algo tiene que querer mejorar

porque con los golpes que tiene tranquilamente se puede sentar a tomar una cervecita en vez de estar entrenando...

:birras:
"la mejor de las nuevas

Cevico

Es que como ya demostramos jora y yo...con documentos visuales... :silvar:

Federer no es ni era un voleador nato...(subia a la red con cara de susto)... :huh:

AngelRF

Federer es un saque-voleador buenisimo. Ha ganado GS haciendolo.

PrinceOftennis

tiene tanta variedad de juego que puede jugar con tantas variantes.....hacer un partido de fondo y al otro dia saque y volea....

Eso es Admirable, no todos lo pueden hacer.....generalmente se basan en un estilo de juego.....Roger no.....no tiene un patron

de juego marcado....
"la mejor de las nuevas

PrinceOftennis

precisamente eso es lo que mas me gusta de el....que se puede aprender y mucho, tanto técnica como tácticamente......
"la mejor de las nuevas

Cevico

Cita de: AngelRF en 05 de Mayo de 2011, 21:18
Federer es un saque-voleador buenisimo. Ha ganado GS haciendolo.

Aqui tienes parte de la final del 2004 contra Roddick...

de sacar y volear....nada...muy poquito...

Roddick sí hacia saqueyvolea ...Roger no....solo de vez en cuando...

Joragacu

Federer es bueno en el serve-volley aunque no lo use; de sus 16 G.Slams se puede decir que Wimbledon 2003 fué el único que ha ganado jugando mucho muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo serve-volley con su primer servicio. En la final con Philippoussis mucho lo usó; luego contra Safin-Roddick-Hewitt en las 3 finales de grandes en 2004 no fué para nada serve-volley.
En 2005 Wimbledon-UsO tampoco-2006 Australia -USO tampoco; 2007 Australia-USOpen-USO 2008 tampoco-2009 Wimbledon-USO tampoco; 2010 Australia tampoco.
Luego las finales contra Nadal en G.Slam ya sabeis que lo mismo, no es un jugador de serve-volley genuino; lo usa como variante de juego.
Por eso digo que jugar serve volley es a lo Rafter entrando siempre en cada oportunidad con el servicio.
CBB

Marea

Eso es porque en 2004 no estaba en su mejor momento, Jefe. Ya sabe usted que ese periodo abarca únicamente un par de meses; el resto del tiempo estaba aún por hacer o ya era un viejuno.  :grin:
Ñ&G