Nadal es el jugador con mejor porcentaje de victorias de la historia

Iniciado por Cevico, 06 de Mayo de 2011, 22:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Nadal ya es el jugador con mejor porcentaje de victorias de la historia.... :txapeldun:

Con su triunfo ante Michael Llodra en los cuartos de final del Mutua Madrid Open 2011, Rafael Nadal se ha convertido en el jugador con mejor porcentaje de victorias en la historia de este deporte, superando en este registro a nombres ilustres como Björn Borg, Jimmy Connors, Ivan Lendl, John McEnroe o Roger Federer. Un botón de muestra más de los excelentes resultados que está firmando el balear en una carrera en la que aún quedan por añadir grandes éxitos.

http://www.marca.com/2011/05/06/tenis/masters_1000/1304696309.html

:alab: :alab:

morley

ya, lo que pasa es que esta estadistica empeora con el declinar de la carrera deportiva...
El todopoderoso Hrbaty os está vigilando...

AngelRF

Cevico

Marea

Impresionante lo de este chaval, números de escándalo para un campeón de leyenda. Angelillo, se ve que lo estás pasando mal para venir a este hilo a meter con calzador al Federer, ¿eh?  :silvar:
Ñ&G

GERULAITIS

siempre lo he dicho.

en este circuito, y con estos rivales, nadal va a batir todos los records habidos y por haber.....

es cuestion de tiempo que los vaya batiendo todos, uno detras de otro, hasta que no quede ninguno....

grand slams, % de victorias, semanas de numero 1, numero de roland garros, de masters-1000 (ese ya lo tiene, pero lo seguira ampliando), diferencia de puntos con los demas, puntos totales en un año.......

en fin.

no va a quedar ni uno en pie dentro de 4 o 5 años.

pero ni uno....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

youtekr8195

el de mcenroe  83-4 y las 20 y X semifinales de federer seguro jaja
"Saber mucho no es lo mismo que ser inteligente. La inteligencia no es sólo información, sino también juicio, la manera en que se recoge y maneja la información."  Carl Sagan (1934-1996) Astrónomo estadounidense.

GERULAITIS

el de mcenroe va a ser jodido.....

pero vamos, con estos rivales, me lo creo todo....

el de las semis consecutivas de federer, si que va a ser imposible

pero vamos, que el de las semis totales, cae fijo.....

pero vamos, pocos mas va a dejar.....  :grin: :grin: :grin:
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Cevico

Lo que hace mas grande todavia a Rafa...

es haberlo conseguido teniendo como rival al mas grande, o uno de los mas grandes de la historia... :alab:

GERULAITIS

por resultados, federer es el mas grande de la historia.

de eso no hay duda.

pero claro, eso, no se si se puede considerar una dificultad mayor, o una gran suerte....

mirando su h2h, no lo tengo claro, la verdad....

porque si al mas grande la historia, mañana a estas horas, nadal le va a llevar "el doblete" en el h2h, pues ya me contaras....

Cevico

GERULAITIS

creo que no hace falta matizar, que cada cosa que digo, cevico, ES MI OPINION

Cevico

Marea

El doblete puede causar estragos entre las filas antis y federianas. En previsión de un colpaso médico brutal, desde Secretaría hemos dado orden para que un equipo de nadalianos, comandado por K-Acer y Soni@, monte un hospital de campaña ante el presumible aumento de cuadros clínicos compliK.Os.

Los afectados pueden acudir al Hospital de Campaña sin necesidad de cita previa, basta con que lleguen llorando a moco tendido mordiendo el carnet de anti para que reciban atención médica gratuíta.

Departamento de Secretaría y Atención al Paciente Federiano.
Ñ&G

Dylan Mckay

No hay que restar meritos a ese porcentaje, sí que es cierto que lo normal seria que bajase con los años como el de Federer y demás, pero es todo un logro pq lleva ya años en el circuito. Su gran superioridad en tierra creo que es la clave, ninguno de los demás tenistas que salen ahí era tan superior en una superfície que tuviera más de dos torneos.