Algo no le gusto a Nadal de Djokovic en Madrid!!

Iniciado por Joragacu, 11 de Mayo de 2011, 09:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joragacu

He visto una entrevista en un Diario Español a Nadal (Marca.com) y se da la sigte pregunta y respuesta:

Por cierto, ¿ha visto cómo celebró Djokovic su triunfo en Madrid? ¿Qué le parece?
Cada uno celebra sus victorias como quiere y lo estima más oportuno. Yo he ganado títulos como el de Madrid o más importantes y nunca se me ha ocurrido festejar de esa forma. A mí no me gustaría que el jugador que haya perdido la final contra mí me viera haciendo eso, aunque a él evidentemente le importó menos. Cada uno tiene una educación distinta y una manera diferente de ver las cosas.

Please, si alguien sabe de qué forma festejó Djokovic y lo explica. Gracias
CBB

Roger_Federer

Como no sea por la camiseta que saco donde en serbio se podía leer "campeón"...

Es lo único que se, porque la cadena que retransmitia el partido cortó nada mas acabar
Cuanto menos bulto más claridad

K-acer

Creo que se refiere a lo de mojar a las recogepelotas con champán y luego hacerse la foto tirado en el suelo con todas ellas. Quizá fue un poco exagerada la celebración pero tampoco es para tanto

Roger_Federer

Como te decia no lo ví, ya que cortaron.

Pero desde luego lo que comenté de la camiseta no se hasta que punto puede molestar pero si que es ir un poquito de "sobrao"

Igual que durante el partido me parece un tio correcto, si recordais incluso llegó a aplaudir el globo de willy de nadal, luego en las celebraciones es un poco sobradete, bueno, en general todo el circo que monta con las imitaciones y tal creo que estan de más, al menos para mi forma de entender este deporte
Cuanto menos bulto más claridad

Joragacu

Ahhhhh ok ya me hago una idea; por lo de la foto con las ballgirls no creo, por que en Madrid recuerdo a Federer cuando ganó posar con tod@s ell@s que recogen pelotas.
Ojalá y este chico no abuse con eso de estar de sobrao.

Gracias chavales.
CBB

meligeni

Yo creo que lo dijo porque durante la rueda de prensa de Rafa, se podían oír los gritos de Nole y su equipo que estaban festejando el triunfo por todo lo alto bañandose en el lago artificial ese que han puesto en la caja mágica...
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

K-acer

Si le preguntarton a Nadal en rueda de prensa por algo sería. Y es verdad que algo exagerada fue. PEro bueno tampoco hay que darle más vueltas, va con el espiritu payasete de Nole...

Joragacu

Bueno, viendo este video es cierto que nada de estas celebraciones es ilegal y nada malo hacen a decir verdad.
Pero vaya uno a saber la que montan cuando sea N°1 y ganen cosas como parece sucederá tipo Federer-Nadal.
Pero igual y el tio es mediático y positivo para la ATP. Puede que en imagen prefieran a un tio extrovertido como Djokovic y no tan frios como los 1 y 2 de los últimos años.
CBB

Zokete

Cita de: Joragacu en 11 de Mayo de 2011, 09:41
A mí no me gustaría que el jugador que haya perdido la final contra mí me viera haciendo eso, aunque a él evidentemente le importó menos.

Aquí nos da a entender que lo hizo estando Rafa presente, así que lo de después no creo que sea. Realmente no se a lo que se refiere, ahora bien, Djoko durante el partido se contuvo muchísimo, apenas hizo gestos, y luego explotó toda esa tensión.
A lo mejor a Djoko le molesta que Rafa levante el puño y la patita en su cara, o haga la metralleta, personalmente me parece más falta de respeto éso que una celebración post-partido.

torbebi

Cita de: meligeni en 11 de Mayo de 2011, 10:04
Yo creo que lo dijo porque durante la rueda de prensa de Rafa, se podían oír los gritos de Nole y su equipo que estaban festejando el triunfo por todo lo alto bañandose en el lago artificial ese que han puesto en la caja mágica...

pues yo estuve en la rueda de prensa, entera, y alli habia un silencio sepulcral

no se oia otra cosa que no fuera las voces de los periodistas al preguntar y la de rafa al contestar

y vi tambien la celebracion con el champan de nole

y que ? a ver si no va a poder celebrar COMO LE DE LA GANA su victoria en todo un MS 1000 ?

lo que pasa en realidad es lo siguiente:

y es que rafa estaba con un CABREO MO-NU-MEN-TAL.-

y ya esta.

y le jode perder

y le jode que Nole le gane, le vaya a arrebatar el numero 1 y todo eso. mirad la cara de rafa en la rueda de prensa

si es que este hombre NO sabe disimular y tiene MUY MAL PERDER.-

la foto de rafa con cara de asco la teneis en el hilo de las fotos que madrid open

http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=71999.msg9024193;boardseen#new

Pureta

No se que cara quieres que tenga en la rueda de prensa la verdad....yo no creo que tener cara de cansancio y decepcion sea no saber perder. Macho que son personas no máquinas!!

torbebi

mira vale que ponga cara cuando justo acaba de perder

pero coño que es rafa nadal, que es el numero 1, que no ha perdido una final de RG !!!!!!!!

ahi lo entenderia, como cuando soderling le elimino a palo limpio

en un GS si puedo entender que este cabreado

epro esto es un MS 1000, vale que es importante

peri insisto que tiene MUY MAL PERDER y deberia disimular mas.

has perdido, pues vale.

mira a ferrer, perdio contra NOle y en mis fotos se le ve sonriendo cuando va a la red.

no pasa nada.

y a federer le digo lo mismo. tampoco sabe perder.

cierto que cuando ganas todo y a todos te puedes malacostumbrar

TENISTO

torbebi

Tal vez se haya dado cuenta de que perder esa final tiene más trascendencia de la que nosotros apreciamos, fíjate, diria que le habrá dado confianza a Federer y a alguno otro más para volver a ganerle en tierra. Les habrá enseñado el camino.
Perder el número 1 antes de lo que esperaba, obligarle a realizar un esfuerzo extra en Roma, antes del R.G.

No sé.... a los superganadores les duele más perder, otra cosa es que algunos lo disimulen la mayoría de las pocas veces que pierden.
Saludos,
Tenisto