Nadal: "No tengo miedo de Djokovic"

Iniciado por K-acer, 20 de Mayo de 2011, 11:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

torbebi

Nadal subrayó que Dojokovic "lo está haciendo perfecto todo" y por tanto es "el adecuado" para que los periodistas le cataloguen como favorito, aunque "el favorito es el que levanta la copa el segundo domingo".

el que levanta la copa no es el favorito.

es el campeon.

digo yo, no ?

bueno para varias son unas declaraciones correctas. no dice nada que no sepamos ya. y tampoco dice nada que no necesitemos saber.

bien rafa.-

Javier_ncode

Y aun menos que tiene Djokovic de él... :rolleyes:
-Head TGK 238.1 XL 24kg Black Code 1.30mm
-Head Youtek IG Prestige MP 24Kg Black Code 1.30mm
-Wilson Blx Blade 98 24kg Tecnifibre TGV 1.30mm
-Wilson Blx Pro tour 24kg Tecnifibre duramix 1.30mm
-Wilson Ncode Pro team 24kg  Head Rip control 1.30mm

FYF

No tiene motivos para tener miedo del serbio... pero sí para preocuparse.

... para preocuparse por mejorar el trabajo... si puede.
Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)

Pureta

Yo no tengo claro si lo dice porque es lo que se supone que tiene que decir, o porque de verdad así lo siente.

De ser cierto, hace bien en no tener miedo, para mi sigue siendo el máximo favorito a ganar RG.

FYF

Cita de: Roger_Federer en 20 de Mayo de 2011, 11:24
Las losas cuesta aceptarlas  :silvar:

siempre cuesta aceptar lo extrasensorial....
Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)

K-acer

Cita de: FYF en 20 de Mayo de 2011, 11:33
No tiene motivos para tener miedo del serbio... pero sí para preocuparse.

... para preocuparse por mejorar el trabajo... si puede.

Pues yo no sé que tiene que mejorar un tio que lleva 5 finales consecutivas y que ha llegado a todas las finales de M1000. Yo le veo bien, vamos como siempre. Lo que pasa que hay un tio que ahora mismo es inabarcable. No creo que sea un problema de Nadal. Además si Nadal tiene que mejorar, porque Djokovic está tocado por la varita, llegando a todas las finales, los demás no sé que tienen que hacer.

Ahora mismo lo único que se puede hacer es esperar a que Nole baje el nivel, ya sea físico o mental.

Roger_Federer

Ahora hablando en serio, k-acer, a pesar de haber hecho 5 finales, creo que nadal, como cualquier otro tenista, tiene que intentar seguir mejorando.

Igual que lo hizo federer para ganar RG, aunque el precio que pago fue empeorar su juego en pista dura, pero al menos llego a alcanzar su objetivo.

Ten en cuenta ademas que siempre te puede venir un jugador por detrás con un estilo distinto y que se te atragante, y que has de estar preparado y dispuesto para mejorar.

Si te acomodas mal rollo. Y sinceramente no creo que nadal sea de esos, al menos en cuanto a predisposición
Cuanto menos bulto más claridad

FYF

Hombre, si quiere ganar este RG (y Nadal es un ganador.... además ganar este RG le colocaría como mejor terrícola de todos los tiempos, al igualar a Borg en RG y superarlo en MS), salvo sorpresa mayúscula tendrá que enfrentarse al serbio en la final.... y como bien dices está tocado por la barita mágica; por tanto lo hecho hasta ahora no le bastará... algo tendrá que hacer... y francamente, no creo que Rafa se quede de brazos cruzados, algo intentará para atacar el dominio que en estos torneos Nole ha ejercido con su juego

... otra cosa es que pueda, pero intentarlo, tiene que hacerlo... y va a hacerlo, sin duda.
(Rafa Nadal)

K-acer

Cita de: Roger_Federer en 20 de Mayo de 2011, 11:47
Ahora hablando en serio, k-acer, a pesar de haber hecho 5 finales, creo que nadal, como cualquier otro tenista, tiene que intentar seguir mejorando.

Igual que no hizo federer para ganar RG, aunque el precio que pago fue empeorar su juego en pista dura, pero al menos llego a alcanzar su objetivo.

Ten en cuenta ademas que siempre te puede venir un jugador por detrás con un estilo distinto y que se te atragante, y que has de estar preparado y dispuesto para mejorar.

Si te acomodas mal rollo. Y sinceramente no creo que nadal sea de esos, al menos en cuanto a predisposición

Desde luego que no tiene que dejar de trabajar, y además conociendo a Nadal dudo que se relaje. Pero tampoco como para obsesionarse ni preocuparse. Ya digo que yo le veo bien lo que pasa es que el "otro" está en modo "Federer 2005 plus ultra"

K-acer

Cita de: FYF en 20 de Mayo de 2011, 11:49
Hombre, si quiere ganar este RG (y Nadal es un ganador.... además ganar este RG le colocaría como mejor terrícola de todos los tiempos, al igualar a Borg en RG y superarlo en MS), salvo sorpresa mayúscula tendrá que enfrentarse al serbio en la final.... y como bien dices está tocado por la barita mágica; por tanto lo hecho hasta ahora no le bastará... algo tendrá que hacer... y francamente, no creo que Rafa se quede de brazos cruzados, algo intentará para atacar el dominio que en estos torneos Nole ha ejercido con su juego

... otra cosa es que pueda, pero intentarlo, tiene que hacerlo... y va a hacerlo, sin duda.

Yo creo más que intentar mejorar algún aspecto de su juego que tb (ese revés tiene que volver a ser el que era), debería quizá buscar una táctica para que por lo menos pueda controlar al serbio y que no está defendiendo siempre. Si lo hizo con Federer buscándole el revés constantemente, lo puede hacer con Nole. Algún punto débil tiene que tener el serbio.

Y lo curioso es que por ejemplo en Roma el juego y la táctica de nadal me gustaron bastante, sobre todo en el primer set. Intentó moverle igual que se lo hacía Nole a él, para que no pudiera el serbio pegarle constantemente, pero daba igual el tio te llegaba a todas y te encima te encontraba unos ángulos tremendos ya fuera de derecha como de revés.

TENISTO

Miedo no tendrá pero impotencia si.

No obstante que se tranquilice porque no creo que se encuentren.
Saludos,
Tenisto

torbebi

se van a encontrar en la final.

yo estoy casi convencido.

me encantaria que nole ganara este rg (con permiso de roger, que ya no esta pa ná..)

pero me encantaria que se lo ganara a rafa

y no a murray o a soderling o a cualquier otro

a rafa

K-acer

Cita de: torbebi en 20 de Mayo de 2011, 12:04
se van a encontrar en la final.

yo estoy casi convencido.

me encantaria que nole ganara este rg (con permiso de roger, que ya no esta pa ná..)

pero me encantaria que se lo ganara a rafa

y no a murray o a soderling o a cualquier otro

a rafa

¿Espinita de RG 09?  :rolleyes: