Tyler Hamilton: "Vi a Armstrong inyectarse EPO más de una vez"

Iniciado por marlaver, 20 de Mayo de 2011, 18:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marlaver

Tyler Hamilton: "Vi a Armstrong inyectarse EPO más de una vez"

"Armstrong tomaba lo que tomábamos todos, la mayoría del pelotón. Había EPO, testosterona, una transfusión sanguínea..." ha afirmado.

http://www.marca.com/2011/05/20/ciclismo/1305880249.html  :angel:
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

Dylan Mckay

Alguien se acuerda de este hombre? Se ve que ahora quiere sacar un libro y tiene que promocionarlo. Es lo que tiene estar acabado y que nadie hable de ti, que tienes que inventarte cosas sobre el más grande. Idem con Landis.

Armstrong debió ser el ciclista más tonto del pelotón ya que se dopaba delante de todos para que le vieran y dejaba que le grabaran diciendo que se dopaba... Ahora, a la hora de la verdad y a la hora de demostrar las cosas ¿dónde están las pruebas? Misterio, desaparecen, se borran y su palmarés sigue intacto.

A los que no creyeron, que la...

lendl

yo tampoco le doy nada de credibilidad.

No entiendo la manía de ir a por este hombre, cuando jamás en la vida ha dado positivo ni de cerca.
Es el mejor de la historia sin reproche alguno. Te puede caer bien o mal, pero si algo debería ser es un ejemplo para los demás como poco.

Dylan Mckay

Armstrong se buscó muchos enemigos, la verdad es que era un vacilón de cuidado y yo entiendo que pueda caer mal. Pero esto... esto es solo el minuto de gloria de un tio que está cumpliendo una sanción de 8 años y del que no se acuerda ni la que lo matriculó. Por favor, esto no es serio...

jandos

Cita de: lendl en 20 de Mayo de 2011, 21:36
Es el mejor de la historia sin reproche alguno.

A ver. Es el mejor de la historia en el Tour, pero el ciclismo por suerte es bastante más que el Tour. En general, en la historia del ciclismo ha habido varios mejores que Armstrong, aunque ojo, yo en ningún momento niego que fuera muy bueno, además a mí me gustaba mucho.

Pero no estaría de más repasarse el palmarés de gente como Eddy Merckx o Bernard Hinault, por decir dos...

Marea

Sin entrar a valorar si se dopaba o no, cosa que hasta que no se demuestre lo contrario no ha hecho, tampoco yo diría que ha sido el mejor ciclista de la historia. El Canibal es mucho Canibal y las gestas del norteamericano, aún siendo impresionantes, creo que no están a la altura de Eddie Merckx.
Ñ&G

R3 McEnroe

Cita de: lendl en 20 de Mayo de 2011, 21:36
yo tampoco le doy nada de credibilidad.

No entiendo la manía de ir a por este hombre, cuando jamás en la vida ha dado positivo ni de cerca.
Es el mejor de la historia sin reproche alguno. Te puede caer bien o mal, pero si algo debería ser es un ejemplo para los demás como poco.
Es el mejor del Tour de Francia (y es discutible también).

El mejor de la historia... ya le molaría.

Bueno, ya lo ha dicho Marea jajja. Nadie, en ningún deporte, está a la altura de Eddy Merckx.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Dylan Mckay

Es el mejor de la historia del Tour de Francia y efectivamente el mejor de la historia es el canibal. Que por cierto, tampoco se salvó de la sombra del dopaje, creo que dió positivo alguna vez no? Me suena algo de un Giro que se perdió por eso.

jandos

Eddy Merckx dio positivo dos o tres veces, ahora mismo no me acuerdo bien...

La primera, efectivamente, en el Giro de Italia de 1969, cuando iba de "Maglia Rosa" con cinco minutos de ventaja sobre el segundo, y todo el mundo daba por ganada la carrera para Eddy... Sin ese incidente Eddy habría tenido seis Giros en vez de los cinco que ahora tiene...

El apeló que alguien (un niño) le había dado un bidón de agua contaminado, consideraron el recurso y le bajaron la sanción, con lo cual pudo correr el Tour de Francia, donde cabreado hizo la posiblemente mayor exhibición que se ha hecho nunca en el mundo del ciclismo: corrió siempre al ataque, aunque no lo necesitara, en cuanto había una cuesta, atacaba. Sus números lo dicen todo: ganó el Tour con 18 minutos de ventaja sobre el segundo, se llevó ocho etapas, ganó la regularidad, ganó la Montaña, ganó la combinada, y ganó la general por equipos... Absolutamente todo se lo llevó en aquel Tour, para demostrar que no ganaba por dopaje...

La segunda vez que dio positivo fue en el Giro de Lombardia de 1973, que ganó, era su tercer Giro de Lombardia (para los que no entienden mucho de ciclismo, decir que es uno de los cinco "monumentos" del ciclismo). Dio positivo en el análisis, y le quitaron la carrera, y la sanción como era a final de temporada, no se perdió el comienzo de la siguiente...

La tercera vez, no me acuerdo, la verdad... no sé si no fue en una prueba en pista...

Eddy Merckx, el más grande, con diferencia...  :alab: :alab: :alab:

lendl

yo sigo pensando que el americano es el mejor ciclista de la historia. Creo que sus tours valen mucho mas que mil títulos de segunda categoría. Hoy en día lo que mueve el ciclismo es el tour. Cualquier corredor cambiaría 10 vueltas a España por un tour. No lo dudéis.

Dylan Mckay

Yo también prefiero su palmarés al de Merckx, aunque el del belga es mucho más extenso y entiendo que se le considere el mejor. Además por áquel entonces creo que el Giro y la Vuelta no estaban tan desvalorizados como ahora. Creo que es dificil comparar ciclistas de tan distintas épocas.

Joragacu

Revertir este comentario y lo ha hecho en un programa de una audiencia tremenda al menos en USA lo va a tener muy cuesta arriba; desde luego para Armstrong siempre en Estados Unidos YA habrá un antes y un despues de estas declaraciones de Tyler.
CBB

Dylan Mckay

No creo, Landis ya habia hablado antes y le llaman de todo. En Estados Unidos se creen a Lance Armstrong, mucho más que aqui por supuesto. Vi un reportaje en el que se le preguntaba a la gente por la calle sobre el tema y la inmensa mayoria creía a Armstrong.

Da la casualidad que Tyler y Landis han sido sancionados por dopaje y los dos dijeron que eran inocentes, lo que les resta mucha credibilidad.

Y otro factor es que Armstrong es según Forbes, el atleta más influyente en los Estados Unidos. Van a tener que salir cientos de Landis y Tylers para que cambie la cosa.

Joragacu

Olvídate, en USA hablo, habrá un antes y un despues en Armstrong; eso fijo y ya vereis con el tiempo.
Una cosa es seguuuro, su historia de quitarse el sombrero de gallardia con el cancer tiene un peso específico inmenso en E.Unidos, eso en USA se valora el doble que en la mayoria de lugares; pero esto sumado a como viene cada vez mas ensuciado el Mundo del ciclismo, estoy extra convencido por como son los Yankees que habrá un antes y un después.
Hay unos nombres manchados que han sido Dioses en deportes reyes como el Béisbol, figuras del Box, golf  :shocked: que gustan mucho, y hay segmentos que dan una caña increible en los medios a esta gente y esto pesa un hu....
CBB

Dylan Mckay

Opino todo lo contrario. En el resto del mundo puede pasar lo que dices pero precisamente en USA, por los reportajes que he visto, me parece imposible.