Cagada, supercagada y supercagadisima de Intereconomia

Iniciado por Dylan Mckay, 21 de Mayo de 2011, 17:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dylan Mckay

http://www.youtube.com/v/jLcTxHMpQPY?fs=1&hl=es_ES

Dejo la versión completa del video

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

Sombrerero loco

en fin, no se por que no me sorprende en absoluto  :lipsrsealed:

Cevico

Dylan Mckay

Lo mejor es que el impresentable del presentador dice: "Dejalos que se estan retratando" "que concepto de la libertad de expresión"
manda huevs!!!!

Shasha

"Pestazo a porro", es lo que traen las juventudes venideras... que vergüenza!

Así va España...

berdinda

A mi me hacen gracias comentarios del tipo "estética bildu"  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Noble Bruto

Cita de: Dylan Mckay en 22 de Mayo de 2011, 01:09
Lo mejor es que el impresentable del presentador dice: "Dejalos que se estan retratando" "que concepto de la libertad de expresión"
manda huevs!!!!

Estoooo.... ¿Eso que dices, no es más o menos lo que estás haciendo tú?

No es por nada pero los que amais sólo la libertad de expresión propia resultais un poco patéticos, cuando no peligrosos.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

berdinda

Sin que sirva de precedente, estando por medio interfachoría, estoy de acuerdo contigo.

Hay que respetar la libertad de prensa, aunque estés en deseacuerdo con lo que dicen. Por princpios no veo esa cadena, bueno no voy a mentir, en algún zaping, me he quedado pegada alucinando sobre los comentarios que hacían y esperando a que saliera por algún lado el "inocente, inocente", pero se ve, que alguna verdad dicen.  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

legolas

Cita de: Noble Bruto en 22 de Mayo de 2011, 13:18
manda huevs!!!!

No es por nada pero los que amais sólo la libertad de expresión propia resultais un poco patéticos, cuando no peligrosos.
No se porque te molestas con los del pensamiento unico.
Es siempre lo mismo, la misma puta mierda ideologica de costumbre.........los grandes redentores de la verdad (cuatro, telecinco, la sexta, el pais, publico, etc etc) ellos nunca mienten ni manipulan....son los demas los que somos unos fascitas, unos cabrones, unos sectarios de la gran puta.
Yo por mi parte estoy encantado de ser un "santo" cabron de mierda y un fascista y espero serlo toda mi vida y estoy orgullosisimo de serlo, escucho Intereconomia y estoy encantado de hacerlo.
Un saludo para los "democratas" del pensamiento unico
Por lo que a mi respecta no voy a hablar mas de estos temas, estoy mas que harto de TODA ESTA MIERDA.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

lendl

Dylan Mckay

Cita de: Noble Bruto en 22 de Mayo de 2011, 13:18
manda huevs!!!!

Lo que estoy diciendo es que encima de que amaña una entrevista tiene los huevos de decir que "se están retratando" o "esa es su idea de democracia"

¿Tú te has visto el video? Piensas que a Intereconomia no se le está permitiendo la libertad de expresión???? :risas: :risas: :risas:
Lo mínimo que se puede hacer es decirle a la gente que está siendo estafada y engañada, eso no es libertad de expresión, a ver si se van a tener que callar viendo semejante ESTAFA en la que les están dejando de yonkis para arriba a todos.

¿Como le van a estar privando de libertad de expresión a Intereconomia si ese tio está comprado?  :risas: :risas: :risas:

Si la unica conclusión que sacas de éste video es ésta ya me lo has dicho todo y esto sí que me parece MUY PATÉTICO.
Madre mia, como está el patio...

PD: Entenderia tu postura si la entrevista fuera REAL o no se les estuviera calificando de yonkis o lateros a todos los que estaban allí, y apareciesen poniendo la mano por delante de la cámara o gritando por detrás. Incluso apoyaría tu postura pero es que en ésta ocasión tu postura no tiene lógica alguna si se están expresando con la mentira.

MuchoTenis

en el segundo 40 la entrevistadora mueve la boca a la par que el entrevistado contesta, diciendo lo mismo que él, está claro que la manipulación es total y descarada

para qué lleva un pinganillo si tiene la entrevistadora a dos pasos? para saber lo que tiene que decir?  :grin:

Sólo le ha faltado ponerse a cantar el amo a Laura

Pureta

A fin de cuentas Intereconomia es una cadena privada y si a uno no le gusta con no verla asunto arreglado...pero lo que si que no me gusta nada es ver como cadenas públicas (con dinero público) como por ejemplo Telemadrid o TVE son objeto de una constante manipulación en función de unos determinados intereses políticos.