Fernando Alonso haciendo magia en Montmeló

Iniciado por Cevico, 21 de Mayo de 2011, 18:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Joer, menuda carreta de ganao es el Ferrari....como dos segundos mas lento que los Red Bull...

menos mal que Alonso es una maquina....y con una vuelta perfecta...ha conseguido meterse 4º..

metiendo un segundo a su compañero de equipo...

una bestia, Fernando... :clap: :clap:

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

Marea

La verdad es que siempre se ha mostrado superior a sus compañeros de equipo. Lástima que los Red Bull lleven dos años con un equipo inalcanzable.
Ñ&G

fandealmagro

Ha hecho una vuelta que no se lo creía ni él, a 3 milésimas de Hamilton!  :alab:

artu

Fernando :alab:, que crack, que pena que no haya quedado 3 en la clasificacion, se quedo a unas milesmas de Hamilton. Por lo menos se le veia contento, y ha hecho la mejor qualy de la temporada, con el 4 puesto
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe


Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

Dylan Mckay

Ha hecho 4rto no primero, no creo que sea para tanto :evil:

Cevico

Hay veces, como esta... que un 4º vale mas que un primero...¡¡¡ ha sido el vueltón ¡¡... :alab:

lendl

4º es 4º. ni mas ni menos. Cada uno en su sitio y Alonso en el suyo, el 4º.

Cevico

Bueno, no ha podido ser....ademas ha sido imposible...5º plaza para Alonso....(siendo doblado por los 4 primeros)...

ni una salida sensacional le sirvio para nada....una humilacion para Ferrari... :embarassed:

Fernando ha demostrado estar muy por encima de la maquina de hacer café que es el Ferrari...

Roger_Federer

Tras un duro trabajo de espionaje, he conseguido unas fotos de las evoluciones para la próxima carrera



Uploaded with ImageShack.us
Cuanto menos bulto más claridad

fandealmagro

No sé cuando hizo más magia si ayer u hoy en la salida  :alab: :alab: :alab: 

Y que aún haya que oír a gente que no tiene ni idea de F1 criticando a Alonso porque se dice que no gana por el coche. Me da una rabia  :bash: :bash:

Roger_Federer

Es coche es claramente inferior. En algunas zonas del circuito la falta de tracción era evidente, y le resultaba imposible mantener la posición con respecto al que llevaba detrás.

Aparte los mismos pilotos que comentan lo dice, y estos no son unos fanaticos como Lobato. Uno de ellos esta en un equipo rival.

Veremos que pasa con los escapes soplados.
Cuanto menos bulto más claridad

Marea

Cita de: Roger_Federer en 22 de Mayo de 2011, 19:38
Tras un duro trabajo de espionaje, he conseguido unas fotos de las evoluciones para la próxima carrera



Uploaded with ImageShack.us


Desde luego las mejoras aerodinámicas son evidentes...
Ñ&G

Roger_Federer

Si te fijas los troncos de los lados estan mucho mas afilados que antes, lo que le hace ganar de 2 a 3 decimas. Aparte el tejadillo, de un nuevo material flexible, le hace ganar efecto suelo y mejora en el paso por curva
Cuanto menos bulto más claridad

Marea

¿Y los neumáticos? Sin duda aguantarán en un buen estado toda la carrera.  :pal
Ñ&G