LLama a los bomberos y encuentra a su marido con otra en la cama!!!

Iniciado por Sonia, 11 de Julio de 2011, 14:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Después de un amplio dispositivo desplegado para acceder al interior de una vivienda, la reclamante, que se encontraba muy alterada pensando que a su marido le había ocurrido algo malo, descubrió que su pareja se encontraba perfectamente, pero acompañado en la cama por otra mujer.

Se produjo en un piso de un municipio de l'Horta. Eran aproximadamente las seis de la tarde cuando una mujer de mediana edad telefoneó al 112 solicitando ayuda, ya que se había dejado las llaves dentro de casa y, tras mucho insistir, su marido, que va en silla de ruedas, no le abría. Cuando la Policía Local llegó a la finca comprobó que la mujer estaba muy nerviosa, al creer podía haberle ocurrido algo a su pareja.

Fue necesaria la presencia de los bomberos, quienes accedieron al inmueble descolgándose por una ventana que da al patio. Una vez dentro, se encontraron con el hombre en actitud comprometida con otra mujer.

http://noticiasquecuriosas.blogspot.com/2011/07/noticias-llama-los-bomberos-y-encuentra.html

berdinda

Por si ya era poco la sensación de ridículo que habrá tenido la pobre mujer, le llegará una facturita para que lo tenga presente.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nigromante

No creo que le pasen la factura a la pobre, llamo a un servicio publico por una situacion de posible emergencia aunque al final no fuese tal, al que si le pueden mandar la factura es al marido si la policia lo llamo y este no dio señales de vida por provocar una situacion de falsa emergencia.

Noble Bruto

Yo creo que los bomberos te pasan la factura... creo recordadar. Y por supuesto a quien solicita el servicio, el resto no es asunto suyo.

Lo que no sé es si te la pasan en todas las ocasiones o sólo cuando te ayudan a solucionar una pifia tuya.. ¿Alguien que lo sepa?
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Sonia

Pues no sé eso de la factura la verdad  :sad:

Pero la cara que se le debió quedar a la pobre mujer  :lipsrsealed:

berdinda

No sé si dependerá de la CCAA, pero hace un montón de años (iba al colegio todavía) mi amatxu salió de casa a hablar con una vecina y se le cerró la puerta. Tenía una cazuela en el fuego y avisó a los bomberos. Certificaron que el fuego estaba encendido y que había peligro (mi papi no volvería de trabajar hasta pasadas varias horas) y aún así pasaron factura. De lo que no estoy segura, porque ya comentó que era muy joven, es de si te facturaban lo mismo si había fuego encendido, como en el caso de mi amatxu, o si no. Me suena oir comentar algo en casa pero no era un tema que me preocupara.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nigromante

Pues que mal me parece, es un servicio publico y por tanto ya lo pagamos, yo tuve que llamar a los bomberos porque salio ardiendo el bajo de mi edificio y no me pasaron factura alguna hace unos dos o tres años, de lo contrario me hubiese cargado algo de mobiliario publico que no tuviesen mas remedio que cambiar como una farola o algo asi, para compensar. Es que no me tomo nada bien este tipo de cosas.

graf

No lo sé con seguridad, pero creo que se pasa factura. Hace unos años tuvimos un conato de suicidio en la finca de al lado, un tío que amenazaba con tirarse del balcón (una tercera planta). Estuvo dando la coña un par de horas, vinieron los bomberos, policía, ambulancias, desplegaron un colchón en la acera... y recuerdo que comentaban que todo eso se le iba a facturar. Porque después de toda la movida, el colega no se tiró.

berdinda

Cita de: nigromante en 12 de Julio de 2011, 12:28
Pues que mal me parece, es un servicio publico y por tanto ya lo pagamos, yo tuve que llamar a los bomberos porque salio ardiendo el bajo de mi edificio y no me pasaron factura alguna hace unos dos o tres años, de lo contrario me hubiese cargado algo de mobiliario publico que no tuviesen mas remedio que cambiar como una farola o algo asi, para compensar. Es que no me tomo nada bien este tipo de cosas.

Menos mal que no cobraron, porque si tu rompes el mobiliario urbano, que todos pagamos, a lo mejor nos vemos obligados a "rompeterte una pierna", para compensar nuestro mal humor . Es que no nos tomamos nada bien que se desperdicie nuestro dinero  :tongue:

P.D. Es broma, pero es para que se vea que algunas veces respirar antes de hacer algo no nos viene nada mal.
La Web del Tenis

Roger_Federer

Aparte a él en ese caso no se lo cobrarian porque el local no era suyo. No cobran al que avisa sino al dueño del inmueble, casa o tal que tenga el problema

Si el problema es un incendio, creo que los gastos corren a cargo de la aseguradora, si es que la hay.
Cuanto menos bulto más claridad

Noble Bruto

La verdad, es hablar sin saber por mi parte pero puede que lo que paguemos entre todos sea su disponibilidad no el servicio en sí. Me da que el criterio que se sigue aquí es el de el que rompe paga, aunque posiblemente el seguro se haga cargo de ello, si lo tienes. Está claro que la factura iría para el dueño del inmueble y no para el que avisa del incendio, que puede ser peligroso para el resto de la gente. Supongo que fuiste buen ciudadano, sin más.

torbebi

todo eso de la factura esta muy bien y tal....

pero como era de comprometida la actitud de un tio en una silla de ruedas ?

lo digo por el tema hidraulico .......

Noble Bruto

No solo una paraplejia puede dejarte en una silla de ruedas.... Además, vete a saber, el tío a lo mejor era un viciosillo con gustos exóticos sustitutivos...

nigromante

Cita de: berdinda en 12 de Julio de 2011, 12:34

Menos mal que no cobraron, porque si tu rompes el mobiliario urbano, que todos pagamos, a lo mejor nos vemos obligados a "rompeterte una pierna", para compensar nuestro mal humor . Es que no nos tomamos nada bien que se desperdicie nuestro dinero  :tongue:

P.D. Es broma, pero es para que se vea que algunas veces respirar antes de hacer algo no nos viene nada mal.
:risas:  :risas:  :risas:  :risas: Tienes toda la razon, jefa, trabajo mucho en mi autocontrol y ya no soy ni la sombra del que fui.
Eso de que cobren el servicio me parece muy mal lo pague la aseguradora o quien lo pague, otra cosa es que se multe a quien de falsos avisos por motivos logicos, el que rompe paga los desperfectos pero pagar por un servicio publico no me parece correcto, mas de lo que ya pagamos me refiero, yo se que las intervenciones de helicopteros si que las cobran pero es porque pertenecen a empresas privadas, entonces si cobran yo puedo negarme a que me presten sus servicios si me arde la casa, no es logico. O deberia de poder montar una empresa de bomberos privada como en Estados Unidos.

berdinda

:boun A mi también me sale a veces la vena macarra, pero cada vez menos.   :grin:

Tengo que reconocer que siempre he tenido un respeto enorme por la propiedad privada. Era de las pocas que no pintaban las mesas en el cole, y ya no te digo marcala, ni se me ocurría.
La Web del Tenis