Raqueta Wilson que de más control

Iniciado por Carlosoki, 06 de Septiembre de 2011, 17:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlosoki

Hola a todos.

Quería abrir un pequeño debate sobre cual os parece la raqueta Wilson de entre 300-340 gr sin encordar que de el máximo control. Os pongo unas sugerencias:

Six One Tour
Blade Tour
Blade 98
Otras...
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

ANGELGUINEA

Para mi sin dudas la Wilson six one tour y la head prestige mid

apriliano

Cita de: Carlosoki en 06 de Septiembre de 2011, 17:31
Hola a todos.

Quería abrir un pequeño debate sobre cual os parece la raqueta Wilson de entre 300-340 gr sin encordar que de el máximo control. Os pongo unas sugerencias:

Six One Tour
Blade Tour
Blade 98
Otras...

pufff, sin encordar te van a dar todas menos control que un bate de beisbol...

jajaja, ni caso que estoy de huevo.

y de buen rollo ¿buscais control o que os la meta sola en las lineas? porqueeeeeeee...

ANGELGUINEA

jajjajaajj que bueno apriliano :afro:

No estaria mal una raqueta autoplay jejejeje

wave

Bueno pues échale un vistazo a ésto , sobretodo a la respuesta 805 .

Que conste que lo de la pro staff 88 no lo digo yo sino cengusiento que sabe 1000 veces más que yo de estas cosas , pero si lo que quieres es más control pues ahí lo tienes:

http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=69869.800

En lo único que difiero un poco es en la dificultad de manejarla , yo he jugado tres horas seguidas con esa raqueta y la manejo bastante bien , eso sí no tengo la misma velocidad que con la six one 95 , pero devuelvo casi todo con ella y el control es realmente increíble.

Un saludo

wave

Carlosoki

Hoy he jugado un partido en pista rápida a ratos con la BLX Six One Tour y a ratos con la ncode Six One 95 16x18 y, al contrario que otro día, me he sentido mil veces mejor con la 95. La Tour no me dejaba liftar, cosa que lo hacía muy bien con la 95 y así conseguía un golpe más controlado que con la Tour. :shocked:

Lo que siempre he notado es que la Tour deja liftar mucho peor que otras raquetas, quizás por la cabeza tan pequeña que tiene. Pero si pegas fuerte y tienes el día fino, como la Tour no hay nada.

En cuanto al saque siempre he notado más dificil la Tour que la 95, estés fino o no (mi saque es muy muy irregular)
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Carlosoki

Quien me sabría comparar la Six One 95 16x18 con la misma raqueta en 18x20??????? Tanto la teoría como las sensaciones.

apriliano

Cita de: Carlosoki en 07 de Septiembre de 2011, 22:36
Quien me sabría comparar la Six One 95 16x18 con la misma raqueta en 18x20??????? Tanto la teoría como las sensaciones.

pues entre la 16x19 y la Tour en todo.

un poco menos/mas de spin, un poco menos/mas de potencia. bueno, manejabilidad la misma que la 16x19.

wave

Esa es la idea que tengo yo , la 16x18 un poco más de spin y un poco menos de potencia que la 18x20 , la manejabilidad la misma.

Un saludo

wave

ANGELGUINEA

Yo creo que la 16x18 dara mas spin y algo mas de confort que la misma raqueta con el patron 18x20 y en cambio esta ultima sera mas estable, mas precisa y menos potente ya que al ser el patron de encordado denso siempre tiene menos potencia.

Resumiendo que si teneis un juego liftado siempre vendra mejor el 16x18 y si jugais plano la otra :afro:

angie1975

En estabilidad estarán igualadas, eso no van con el patrón, una mejor planos y otra para efectos, para mi la 18x20.

Yo juego con la tour90 y si que es una raqueta con la que se pueda liftar perfectamente
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

torbebi

yo he jugado durante varios años con dos wilson six one team, la de 290 grs creo con 18 x 20 y da un control magnifico.

eso si para que la bola corra, hay que pegarle bien fuerte porque la raqueta no despide mucho. de hecho, le baje la tension al cordaje desde 25kg sucesivamente hasta los actuales 23kgs.-

apriliano

Cita de: torbebi en 08 de Septiembre de 2011, 10:40
yo he jugado durante varios años con dos wilson six one team, la de 290 grs creo con 18 x 20 y da un control magnifico.

eso si para que la bola corra, hay que pegarle bien fuerte porque la raqueta no despide mucho. de hecho, le baje la tension al cordaje desde 25kg sucesivamente hasta los actuales 23kgs.-

es que la mezcla de poco peso y patron cerrado suele ser fatidica para la potencia. yo creo que incluso con menos de 23 esa raqueta tiene suficiente control.

Carlosoki

Ponen muy bien en control la Six One 95 en su version 18x20. Alguien la tiene?