Boris Becker prefiere a Nadal antes que Federer o Djokovic

Iniciado por Cevico, 20 de Septiembre de 2011, 15:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

El ex tenista alemán Boris Becker ha confesado en una entrevista que publica hoy L'Equipe que aunque le gustaría haber sido una mezcla de Roger Federer, Novak Djokovic y Rafael Nadal entre los tres prefiere al español al que califica como "el más carismático".

Becker dice que "La gente que no necesariamente ama el tenis, ama a Nadal.
Más que un jugador, es un gran deportista. Tiene calma, es elegante. En él hay algo del alma de los jugadores de los años 60 y 70".

El alemán destaca la preparación física de Nadal recordando que sus tres títulos en la hierba de Wimbledon se debieron a los entrenamientos con el argentino Guillermo Vilas. "Yo tuve la posibilidad de entrenarme con (Guillermo) Vilas, con (Ilie) Nastase, con (Henri) Leconte. Estos tipos entrenaban como animales".

¡¡ Grande Boris ¡¡¡   :alab:

http://www.mundodeportivo.com/20110919/tenis/boris-becker-prefiera-a-nadal-antes-que-federer-o-djokovic_54217653783.html

R3 McEnroe

Exacto, Nadal le gusta a la gente que no ama el tenis.

Grande Becker!  :alab: :alab:

(Aunque eso de que es elegante, no se lo cree nadie, ni drogado  :grin:)
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Cevico

8.345.000 fans de facebook.....apoyan las palabras de Boris.... :clap:

GERULAITIS

totalmente de acuerdo con becker en 3 cosas:

Cita de: Cevico en 20 de Septiembre de 2011, 15:44
"La gente que no necesariamente ama el tenis, ama a Nadal.

Más que un jugador, es un gran deportista.

El alemán destaca la preparación física de Nadal

QUE GRANDE ERAS BORIS BECKER ¡¡¡¡¡¡

:forte: :forte: :forte: :forte: :forte:

osea, que dice basicamente que nadal es un deportista mas que un tenista, alaba la preparacion fisica que tiene, y lo aman los que no necesariamente aman el tenis.......

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

pues ha dado en el clavo en las 3 cosas, coño.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

R3 McEnroe

Si les sumas los del Djoker, ya supera a Federer  :clap:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Cevico

Federer tiene 8.900.000 fans en facebook.....le saca 555.000....

hace unos meses  le sacaba casi 1 millon....

asi que.... :azn:

Alberto 20900

Pues no se vaya a quedar eso como la proyección de que a tal edad ya Nadal tendra mas GS que Federer con los mismos años  :evil: .... que ahora estan empatados y si no gana Australia ya estara Nadal detras de la línea de Roger a la misma edad  :cool:
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

Cevico

Si es que me emociono leyendo a Becker....

"Incluso a la gente que no les gusta el tenis....AMAN A NADAL.."

¿SE PUEDE DECIR ALGO MAS BONITO DE UNA ESTRELLA?

:alab:

youtekr8195

CEVICO

que tiene qe ver los fans de FACEBOOK, la gente no  tiene qe elegir entre nadal o federer y es fan de 1 solo

de esos 8.000.000 sgeuro 7.500.000 son fans de roger

osea que en realidad no son FANS, pone una encuesta y ahi si te das cuenta por qien elige la gente..
"Saber mucho no es lo mismo que ser inteligente. La inteligencia no es sólo información, sino también juicio, la manera en que se recoge y maneja la información."  Carl Sagan (1934-1996) Astrónomo estadounidense.

Tenista_Argentino

Cita de: R3 McEnroe en 20 de Septiembre de 2011, 15:52
Exacto, Nadal le gusta a la gente que no ama el tenis.

Grande Becker!  :alab: :alab:

(Aunque eso de que es elegante, no se lo cree nadie, ni drogado  :grin:)

Realmente, creo que ahí está plasmado lo que es. Es un gran deportista, que deja siempre todo, pero los que aman tenis no son precisamente sus seguidores.. Nada más, clarito como el agua

Cevico

Ahora se me vienen a la memoria una frase de Santa Steffi de Germania....

"Es una delicia ver jugar a Nadal..."

Joer, estos alemanes como son.... :alab:

teddybox2000

Cevico, como te gusta meter el dedo en el ojo, jajaja.

Te encanta la polémica (y sabes donde buscarla)
"mens sana in corpore sano"

GERULAITIS

Cita de: Cevico en 20 de Septiembre de 2011, 18:44
"Incluso a la gente que no les gusta el tenis....AMAN A NADAL.."

mentira y gorda....

becker la palabra "incluso" no la usa en ningun momento....

si la usara, seria como decir, que les gusta a los que aman el tenis, y tambien a los que no lo aman.

sus palabras EXACTAS son "La gente que no necesariamente ama el tenis, ama a Nadal"

lo que viene a ser casi lo contrario de lo que habria significado, usando la palabra "incluso"

lo siento, cevico, pero no cuela......

a pesar de cambiar alguna palabra, no cuela....

Cita de: Tenista_Argentino en 20 de Septiembre de 2011, 18:49
Realmente, creo que ahí está plasmado lo que es. Es un gran deportista, que deja siempre todo, pero los que aman tenis no son precisamente sus seguidores.. Nada más, clarito como el agua

exacto.

clarito como el agua.

a pesar del intento de cevico...  :afro:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Marea

Cita de: GERULAITIS en 20 de Septiembre de 2011, 19:02

Cita de: Tenista_Argentino en 20 de Septiembre de 2011, 18:49

exacto.

clarito como el agua.

a pesar del intento de cevico...  :afro:

Vaya por dios... y yo que pensaba que amaba al tenis. El deporte que más me gusta, el que practico, con el que me dejo los ahorros, el que me vuelve loco... Pero nada, al gustarme Nadal sé que no lo amo de verdad.

:risas: :risas: :risas:
Ñ&G

Feeder

No lo entiendo, si este es un hilo que hubiera creado un "anti" para criticar a Nadal apoyándose en lo que dice Becker, y encima lo abren nadalianos para halagarlo.... :preg: