¡Mi libro de relatos ha ganado un premio!

Iniciado por Solidus, 14 de Octubre de 2011, 13:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solidus

Como sabéis algunos por aquí, mi vocación es la literatura. He escrito un libro de relatos y una novela, aunque ahora la estoy revisando y todavía me falta mucho para dejarla como quiero. El libro de cuentos, en principio, lo tengo ya concluido, así que me he puesto en contacto con una editorial para publicarlo el año que viene.

Sin embargo, con la cantidad de volúmenes que se comercializan es difícil destacar. Por ello, también mandé mi obra a un concurso para jóvenes escritores que organiza el Instituto Aragonés de la Juventud... y el otro día me llamaron para decirme que he ganado el primer premio.  :pal :pal Son 2.500 euros y además se publicará el libro (todos los relatos o al menos una parte), junto a los otros premiados. Todavía no conozco los detalles, pero estoy muy contento y quería compartir mi alegría con los foreros. :pal

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

graf

luso_22

CHENKO

Felicitaciones por el premio............... :clap: :clap:
Que la suerte los acompañe

maxpower

Felicidades por el premio  :clap: :clap: :clap: :clap:
"Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor"

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

gabyboedo

Felicidades Solidus!!! Que sea con mucho éxito y muchísima felicidad!
Enhorabuena por el logro!

Solidus

forehand director

Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

PrinceOftennis

Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

Javvi.

Marea

Ñ&G

ECTITO

Enhorabuena por el premio y por la sastifacción de que lo que escribes, gusta a los demás.

Solidus

Gracias a todos por felicitarme. :pal Espero daros pronto la noticia de que el libro ya ha sido publicado.  :afro: