OJO PROFES "Buerbe con migo" JONATAN-LEERLO SON NUESTRO FUTURO INMEDIATO

Iniciado por Sonia, 06 de Diciembre de 2011, 19:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

No os lo poseis perderrrrrrrr:

Estas personas son las que van a pagar nuestras pensiones. Atentos a la lectura que es de estudio. Duelen hasta los ojos de leerlo...

Sin comentarios!!!

CARTA DE AMOR... DE LA ESO (Educación Secundaria Obligatoria)

Queridos amigos: Os envío este documento, de incalculable contenido intelectual, con el fin de que disfrutéis de su lectura.  El manuscrito en sí fue interceptado por una de las profes del colegio, que inmediatamente lo puso a disposición del Jefe de Estudios. Disfrutad del valor de tan estremecedora declaración de amor de una zagala de 12 años, que está por encima de normas ortográficas, coherencias gramaticales y recursos literarios.  De antología.

P.D.: Los nombres de l@s implicad@s han sido modificados porque la intimidad es un derecho
Para después de ver la carta:
1. No os preocupéis por la tensión de la niña, ya está estabilizada.
2. Los problemas de astringencia también.
3. Broque: Es el bloque de viviendas donde habita la muchacha en cuestión.
4. Quiero dar las gracias por haber traído a mi vida la palabra "BORBEL", gracias.

AngelRF

Gran parte tiene culpa los profesores. He conocido muchos y, pocos, muy pocos, se salvan. Se lo pasan todo por el forro, y lo solucionan todo con partes, mirar para otro lado, etc... la educación esta de risa.

Demasiado bien esta los alumnos, con los ejemplos que tienen.

IPPO

yo diria que gran culpa lo tienen los sociatas por dejar que los alumnos vayan pasando cursos en vez de repetir como antes . Increible que  esta chica escriba tan mal y haya pasado a secundaria. asi nos luce el lomo!
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

ptinto

Graciosa la carta.

Pero permitidme que no me lo crea.

Esto lo ha podido escribir cualquiera y luego decir que ha escrito el mismisimo Cervantes.
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

mariodrive

Pues no sé porque no te lo crees, yo recibía cienes de estas en el instituto :grin: :grin: cuando tenia tabletas :sad: :sad:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

R3 McEnroe

Cita de: IPPO en 07 de Diciembre de 2011, 19:27
yo diria que gran culpa lo tienen los sociatas por dejar que los alumnos vayan pasando cursos en vez de repetir como antes . Increible que  esta chica escriba tan mal y haya pasado a secundaria. asi nos luce el lomo!

Claro, que aquí los sociatas gobiernan desde el pleistoceno, no te jode  :grin: :grin:

La culpa es de sociatas y peperos al 50% y porque no puedo otorgarles un 200% al maldito PPSOE...
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Noble Bruto

Cita de: AngelRF en 06 de Diciembre de 2011, 21:51
Gran parte tiene culpa los profesores. He conocido muchos y, pocos, muy pocos, se salvan. Se lo pasan todo por el forro, y lo solucionan todo con partes, mirar para otro lado, etc... la educación esta de risa.

Demasiado bien esta los alumnos, con los ejemplos que tienen.

Pues no, la culpa es de los políticos y su empeño en que estudie todo el mundo. Poligoneras como esta, simplemente tienen otro destino.

Pobres profesores... ¿Que quieren que hagan con ella? Pues no se va esta a su casa y a las 4 está rondando la calle con sus primas a ver si pilla al Jonathan o a cualquier otro infeliz... A esas horas debería estar controlada por sus padres y que hiciera las tareas antes de andarse con tonterías, pero no, la culpa es de los profesores....

Además, nos las damos de listos, pero leyendo los mensajes de muchos en este y otros foros se da uno cuenta de que la cosa no es sólo cuestión de generaciones. El porcentaje de malos "escritores" es tremebundo, los "ahí", los "a ver", y no hablemos de los acentos "suprimidos intencionadamente por que por lo visto hay un duende informático que hace no se qué con ellos..  :grin:"

En fin. Por otro lado esta carta no contiene en sí misma ninguna prueba de autenticidad y probablemente sea una chufla más de alguien aburrido por estos ciber espaciales pagos.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Noble Bruto

Cita de: mariodrive en 08 de Diciembre de 2011, 11:09
Pues no sé porque no te lo crees, yo recibía cienes de estas en el instituto :grin: :grin: cuando tenia tabletas :sad: :sad:

Yo (afortunadamente) no. En mis tiempos éramos todo tíos en mi instituto.

berdinda

Cita de: Noble Bruto en 09 de Diciembre de 2011, 10:04
Pues no, la culpa es de los políticos y su empeño en que estudie todo el mundo.

No me fastidies Noble, que para algo bueno en que se han empeñado!!

Otro tema distinto es qué hacer con los que no quieren estar, pero vamos, que todo el mundo sepa leer y escribir, me parece lo mínimo que puede exigir un país a su gente.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Noble Bruto

Vamos a ver berdinda... si no es que sea "malo" ni "bueno".... es que tú imaginate un mundo en que todos sean médicos... a ver quien recoge la basura, te hace la permanente o te hace la reforma del salón.

No jodas... anda. Empeñarse en hacer ir a la escuala a todo dios hasta los 16 o los 18 es como empeñarse en hacer que todos sean deportistas, o músicos, o que sé yo. Muy loable y todo lo que tú quieras, pero a costa de joder y destrozar la vida de innumerables personas que les trae al pairo cualquiera de esas cosas.

Si tú quieres estudiar, a las 4 de la tarde estás con tus tareas y no con tus primas rondando el barrio. Si quieres ser deportistas, estás entrenando o descansando y no dando la tabarra con el rondeo. y así. Seamos serios, mientras más recursos tiremos en gente que no los quiere ni los necesita, menos recursos tendrán quienes los quieren y los necesitan. Por eso los países anglosajones nos mojan la oreja continuamente pese a que en planteamiento inicial les ganamos por goleada. Y es que menos es más con quienes lo aprovechan que más con todo el mundo, de los cuales la mayoría ni lo aprovechan, ni les importa un huevo.

Y berd, que no estamos hablando de saber leer y escribir, que esto es de secundaria, no me hagas trampa. Tú sabes, además, que escribir no sabe la mayoría, a los post me remito.

berdinda

Noble, pero si tengo clarísimo que todos no pueden trabajar de médicos, lo que no entiendo es porqué, para recoger la basura tienes que no tener conocimientos. A ver si aprendemos a dignificar y a valorar los trabajos, que cada uno vale lo suyo

Una cosa es tener la formación suficiente para saber defenderte de los distintos problemas que se te presentan en la vida y otra cosa que todos tengan que tener un trabajo de universitario.

A mi, si me ahora me dijeran, tu hija o tu hijo va a trabajar de cajero toda la vida, no le animaría a dejar los estudios en cuanto acabara la ESO. El conocimento te sirve para muchas más cosas que para trabajar.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

teddybox2000

Cita de: berdinda en 09 de Diciembre de 2011, 22:17
Noble, pero si tengo clarísimo que todos no pueden trabajar de médicos, lo que no entiendo es porqué, para recoger la basura tienes que no tener conocimientos. A ver si aprendemos a dignificar y a valorar los trabajos, que cada uno vale lo suyo

Una cosa es tener la formación suficiente para saber defenderte de los distintos problemas que se te presentan en la vida y otra cosa que todos tengan que tener un trabajo de universitario.

A mi, si me ahora me dijeran, tu hija o tu hijo va a trabajar de cajero toda la vida, no le animaría a dejar los estudios en cuanto acabara la ESO. El conocimento te sirve para muchas más cosas que para trabajar.

Amén
"mens sana in corpore sano"

AngelRF

Cita de: Noble Bruto en 09 de Diciembre de 2011, 18:02
a ver quien recoge la basura, te hace la permanente o te hace la reforma del salón.

Y berd, que no estamos hablando de saber leer y escribir, que esto es de secundaria, no me hagas trampa. Tú sabes, además, que escribir no sabe la mayoría, a los post me remito.

Tu eres un prepotente, y eso lo seras toda tu vida. Y eso no cambia, ni con todos los estudios que tengas.

Es más, se le quita las ganas a uno hasta de rebatir a una persona que se cree más que los demás, porque según el los estudios mide a la persona. Simplemente impresentable y ruin.

AngelRF

Cita de: Noble Bruto en 09 de Diciembre de 2011, 10:08
En mis tiempos éramos todo tíos en mi instituto.

Y seguro que bien tios. ¿Todos con bigote, no?  :rolleyes:

Noble Bruto

Cita de: berdinda en 09 de Diciembre de 2011, 22:17

Nadie ha quitado dignidad a ningún trabajo, es como si te digo que un tipo intelectual está perdiendo el tiempo obligado a entrenar varias horas diarias en atletismo.

Lo que es indigno es que alumnos que quieren aprovechar la oportunidad no puedan porque hay barrios y colegios que están prácticamente paralizados por la gran cantidad de alumnos forzosos y problemáticos que tienen.

En cuanto al conocimiento, estoy de acuerdo contigo que es algo que siempre puede resultar útil, pero no confundamos conocimiento con estar almacenado un un aula, son cosas que no tienen nada que ver la una con la otra. Si la carta esta es auténtica, está claro que el conocimiento no es el problema, a su alcance está, pero ni lo tienen ni lo quieren.