Empiezan las apuestas. Rajoy te da sorpresas, sopresas te da Rajoy ay, ay, ayyy

Iniciado por berdinda, 19 de Diciembre de 2011, 11:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Rajoy se examina hoy ante los mercados con el Gobierno más reducido de la democracia

- Cierre de la reestructuración bancaria
- Reforma laboral "verdadera"
- El Gobierno más reducido de la democracia. No más de 10 u 11 carteras.

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/12/19/rajoy-se-examina-hoy-ante-los-mercados-con-el-gobierno-mas-reducido-de-la-democracia-89558/
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Primeras declaraciones de Rajoy:

"La España que dejamos no va a volver"
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

graf

Recorte de 16.500 millones de euros para 2012.

Aún no ha dicho cómo.

berdinda

Prórroga de los presupuestos generales  hasta el 31 de marzo y actualización de las pensiones. Este último es único compromiso de aumento de gasto que va a dar hoy.
La Web del Tenis

berdinda

Modificación del IVA. Se suprimirán muchos supereducidos

Rajoy asegura que se recuperará la deducción en el IRPF por inversión en vivienda habitual.

Ayuda fiscal al empleo: "Crearemos una ayuda fiscal por importe de 3.000 euros por la contratación del primer trabajador"
La Web del Tenis

berdinda

Rajoy cumple el deseo de la CEOE de "racionalizar el calendario laboral". Las fiestas se trasladarán al lunes más cercano para evitar los puente
La Web del Tenis

graf

en 2012 la navidad cae en martes...  :silvar:

berdinda

En la propuesta de los empresarios creo que respetaban navidad, año nuevo y la hispanidad.
La Web del Tenis

berdinda

Bachiller de 3 años.

Promover el bilingüismo español-inglés
La Web del Tenis

K-acer

Cita de: berdinda en 19 de Diciembre de 2011, 12:59
Promover el bilingüismo español-inglés

I have to see it with my little eyes...

Cevico

AngelRF

Lo del ingles, es algo que nunca he entendido. ¿Por qué coño tengo yo que saber ingles? debería de ser voluntario y no obligatorio en los institutos. Viviendo en España, vale para poco(por no decir nada) saber ingles. Ahora, que para tu trabajo te hace falta(por lo que sea) pues lo aprendes. Tienes todo el tiempo del mundo. Pero obligarlo? en fin...

Que poco me gusta Rajoy, ojala hubiera seguido el PSOE... una lastima.

K-acer

Esto es como decir que porque tengo que saber matemáticas... pero en fin.

Un legislatura más de ZP y este páis no lo hubiera soportado...

berdinda

Esa lógica la puedes aplicar a la historia (puedes vivir sin conocerla y en pocos trabajos te la exigirán), a la química, a la física, etc.
La Web del Tenis

graf

supresión del paro como mecanismo de prejubilación encubierta, y acercar la jubilación real a la legal

Actualmente, yo diría que no tener un nivel decente de inglés es casi casi analfabetismo funcional.