La infanta implicada también en el caso Urdangarín

Iniciado por Javier_ncode, 12 de Enero de 2012, 13:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier_ncode

Pues eso,primero el marido vividor y caradura,y ahora ella.Misteriosamente convirtió 1000 euros en mas de 500.000 invirtiéndolo,menuda máquina está hecha...

Muy aparente,elegante y digna ella con sus lujos,pero que pocos escrúpulos para trincar la pasta removiendo bien entre la "mierda"  :silvar: Va a tener la familia real que gastarse un buen pico en tráfico de influencias y untar a muchos jueces para que no la sienten de imputada en un juicio.Ah no,que lo sacan de nuestros impuesto...Pobrecica ella.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/11/espana/1326314321.html
-Head TGK 238.1 XL 24kg Black Code 1.30mm
-Head Youtek IG Prestige MP 24Kg Black Code 1.30mm
-Wilson Blx Blade 98 24kg Tecnifibre TGV 1.30mm
-Wilson Blx Pro tour 24kg Tecnifibre duramix 1.30mm
-Wilson Ncode Pro team 24kg  Head Rip control 1.30mm

torbebi

"La plusvalía obtenida por su marido, Iñaki Urdangarin, es idéntica toda vez que comparten la propiedad al 50%."

esta es clave.-

o sea que segun eso podria ser imputada al igual que el.

lo que no tiene nada de gracia es en el lugar al que estan colocando a la Corono o a la casa real.

con el descontento que la corrupcion generalizada ha traido, y encima la crisis economica, haria bien don JC I en lavar esos trapos sucios en cuanto antes.

a Urdangarin ya le ha echado a los pies de los caballos y aunque no vaya a la carcel se considera ese problema amortizado, toda vez que ha sido apartado del todo de la casa real y actos institucionales.

cosa distinta es que la Justicia vaya a por la Infanta Cristina, la cual, forzosamente, tenia que saber lo que su marido estaba haciendo.-

graf

¿La infanta implicada?

Vaya sorpresa... no me lo puedo de creer...
Aunque es posible que sufra el síndrome anamato, y no le constara nada, nada , nada.

Javier_ncode

Yo me imagino que la casa real usará todo su poder e influencia para poner de cabeza de turco a Urdangarín.
Me cuesta mucho creer que sienten a alguien de la realeza en un banquillo de acusados.Aunque eso recuperaría un poquito mi fé perdida en la justicia de este país.
¿Acaso no dijo su papi en el discurso que le prepararon en navidad,aquello de que todos somos iguales ante la ley?
-Head TGK 238.1 XL 24kg Black Code 1.30mm
-Head Youtek IG Prestige MP 24Kg Black Code 1.30mm
-Wilson Blx Blade 98 24kg Tecnifibre TGV 1.30mm
-Wilson Blx Pro tour 24kg Tecnifibre duramix 1.30mm
-Wilson Ncode Pro team 24kg  Head Rip control 1.30mm

Ojo de halcon

brazolatigo

Deberían devolver el dinero e ir a la cárcel los dos.

Si hay algo que me jode es la impunidad.
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

Sombrerero loco

estaba claro que estaria implicada y han tardado tanto seguro que para estar segurisimos de si estaba metida hasta las trancas porque en este pais la realeza es intocable y no se por que, porque si roban es igual que si robara cualquiera de los demas y se debe juzgar y castigar.espero que les quiten el dinero que han robado de las arcas publicas o si no que les embarguen bienes, que verguenza

torbebi

Cita de: Ojo de halcon en 12 de Enero de 2012, 13:53
A la familia real no se le puede imputar.

negativo.

al unico al que no se le puede imputar es a la persona de Don Juan Carlos de Borbon etc

esta en la constitucion.

pero la sofia, hasta el mismo principe felipe a dia de hoy es imputable.

y no hablemos de una infanta.

aunque yo no creo que sea inocente, seria culpable por complicidad, porque el verdadero chorizo es el Iñaki, es el el que monto toda la trama.

enfin, un asunto sensible, porque para mi deberian estar imputados los dos, tanto iñaki por accion como la cristina por omision.

torbebi

La Constitución reconoce a la persona del rey (o reina) inviolabilidad absoluta y proscribe toda responsabilidad por su parte, sea política o jurídica; no obstante y a modo de compensación, la Constitución establece la invalidez de todos los actos del Titular de la Corona que carezcan del refrendo regulado en ella, que corresponde al presidente del Gobierno, a los ministros o al presidente del Congreso de los Diputados, según los casos.

en este caso se refiere a JC I.

el resto SI son imputables.-

teddybox2000

Se vive bien teniendo dinero...

Se vive muy bien teniendo mucho dinero...

Se vive de puta madre siendo rico...

Y no hay mayor nivel de vida (en cuanto a lujo se entiende) que el que lleva una familia real...

PARA QUE COÑO ROBAN???, qué quieren??, a dónde pretenden llegar??.

Deberían juzgarles por tontos!!, es avaricia pura y dura, o son cleptómanos o no lo entiendo.
"mens sana in corpore sano"

torbebi

hombre no generalicemos.

aqui el que ha robado de cojones ha sido Iñaki y Sra

del resto no sabemos nada.................... aun

teddybox2000

A ellos me refiero. Un tío que ha sido olímpico, famoso y admirado, con un tren de vida que le da la familia real... ¿para qué narices roba?!!!

Si tiene todos los lujos de la Casa Real a su disposición: yates, coches, viajes,.... ¿¿¿qué más esperaba conseguir con dinero???

Coño!!, que robe un alcalde lo entiendo (no lo disculpo pero lo entiendo), pero robar, desfalcar, cuando está en lo más alto en cuanto a tren de vida... insisto, que esperaban que les proporcionase más dinero??
"mens sana in corpore sano"

torbebi

pues porque el tio iba por libre

era poco menos que le tontito de su familia (los urdangarin) y queria demostrar que el tambien era capaz de ser un "hombre de negocios"

y que tampoco queria que le viera como el "marido de" y reclamo su papel de ir por libre

claro que con los peores metodos y las mas nefastas consecuencias

porque esa licenciatura en esade a base de talonario no le obligaba a ir a clase y no se entero de que hacer negocios no es lo mismo que robar a las instituciones publicas usando el nombre del rey eso si, que para eso no iba por libre el muy cabron

brazolatigo

Cita de: torbebi en 12 de Enero de 2012, 14:42
tanto iñaki por accion como la cristina por omision.

Por omisión naranjas de la china.
Si la tiparraca declaró una plusvalía de 500mil eur fue porque vendió sus acciones y se llevó la pasta en crudo.
Claro que sabía de que iba el tinglado.
La infanta es una choriza y debería estar en la cárcel. Así de claro.
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

graf

Cita de: teddybox2000 en 12 de Enero de 2012, 15:23
A ellos me refiero. Un tío que ha sido olímpico, famoso y admirado, con un tren de vida que le da la familia real... ¿para qué narices roba?!!!

Si tiene todos los lujos de la Casa Real a su disposición: yates, coches, viajes,.... ¿¿¿qué más esperaba conseguir con dinero???

Coño!!, que robe un alcalde lo entiendo (no lo disculpo pero lo entiendo), pero robar, desfalcar, cuando está en lo más alto en cuanto a tren de vida... insisto, que esperaban que les proporcionase más dinero??

Es fácil; el que tiene un yate de 20 metros, aspira a uno de 300.