Teledeporte en peligro

Iniciado por berdinda, 29 de Febrero de 2012, 17:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Teledeporte en peligro por los recortes en TVE

Teledorte carecería de sentido al tener pocos derechos de emisión.

http://www.vertele.com/noticias/teledeporte-y-clan-en-peligro-por-los-recortes-en-tve/
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nigromante

Bueno, pues se ve que tambien nos conducen hacia la televison privada, una pena la verdad, yo realmente estoy muy deprimido porque sea T5 quien retransmita el campeonato de Moto GP, un campeonato que llevo siguiendo desde que me alcanza la memoria.

Pero bueno, yo ahora la verdad es que solo veo television privada de pago dado que mi novia me fue convenciendo poco a poco y la bajisima calidad de las "gratuitas", estoy encantado y mientras pueda la pienso mantener. Eso que yo era de los que decian que nunca pagaria por ver television.

Pablo1989

Si todo lo que ofrecen en teledeporte lo ofreciesen en canales privados (lo dudo), me daría exactamente igual, de hecho lo preferiría, euros de todos a televisiones públicas no, gracias, que luego hacen esos desfalcos..
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

nigromante

Depende, en televisiones privadas de calidad si, en T5, A3, la 6ª, etc yo prefiero teledeporte.

Desde que se estreno la TDT, las televisiones en abierto siguen un orden exponencial de mas canales, menor calidad.

Claro que con tanta audiencia de T5 y sus marujas no me extraña, despues me sorprendo de que gane el PP con mayoria absoluta y de que la gente este de acuerdo con la reforma laboral, perdon por el off topic, ya paro.

andresaburriay

hay que reconocer que en TVE los comentaristas de tenis son los menos malos del mercado, así q sería una pena .

También hay que ver lo positivo de todo esto, sacarán un nuevo canal basura y es posible que pongan algún medium de estos que estafan a los incautos. Yo no suelo usar la TV pero cuando la enciendo es para reírme y no hay nada más gracioso que ver a estos actores del Canal 10 como el Maestro Joao  o el Sandro Rey de la Sexta capaces de engañar al televidente con sus consejos esotéricos.   El resto de Canales Basura no ofrecen esa se nsación humorística porque básicamente son programas de " debate" donde no paran de gritar y dejar un poco más sordo al telespectador , aunque hay que reconocer en este caso, una excepción,  Tomas Roncero, gracias a él  muchos culés y antimadridistas pasan grandes momerntos viendo intereconomía.

Pablo1989

Cita de: nigromante en 29 de Febrero de 2012, 18:34
Depende, en televisiones privadas de calidad si, en T5, A3, la 6ª, etc yo prefiero teledeporte.

Desde que se estreno la TDT, las televisiones en abierto siguen un orden exponencial de mas canales, menor calidad.

Claro que con tanta audiencia de T5 y sus marujas no me extraña, despues me sorprendo de que gane el PP con mayoria absoluta y de que la gente este de acuerdo con la reforma laboral, perdon por el off topic, ya paro.
Que vuelvan los anuncios, o es lo que hay. No se puede mantener un canal sin publicidad con los impuestos de todos. En ese caso, me da igual que se vaya a telecinco o a donde sea.

PD: Peor aún sería que volviese a ganar el PSOE viendo cómo dejaron el país.
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.

fandealmagro

por TDP MA-TO  :angry: :angry: :tongue:

y por clan también que para mi sobrina viene muy bien  :bash:

Noble Bruto

Cita de: Pablo1989 en 29 de Febrero de 2012, 22:46
Cita de: nigromante en 29 de Febrero de 2012, 18:34

Que vuelvan los anuncios, o es lo que hay. No se puede mantener un canal sin publicidad con los impuestos de todos. En ese caso, me da igual que se vaya a telecinco o a donde sea.

PD: Peor aún sería que volviese a ganar el PSOE viendo cómo dejaron el país.

Blanco y en botella. Pero el pueblo es ciego y sin tacto.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

torbebi

Yo tengo canal + desde hace años.

ahora es digital + y es de los recibos de cada mes que pago mas a gusto.

quitando la 1 y la 2 lo demas es telebasuraza de la peor.

en concreto tele5 es absolutamente infumable.

asi que supongo que como siempre digital + nos pondras los MS y los GS.

pero efectivamente es una pena que TDP pase a mejor vida.-

Roger_Federer

Normal que no le salgan las cuentas a TDP... pagando 1 millón de euros a deportistas para entrevistas chorras  :silvar:
Cuanto menos bulto más claridad

Noble Bruto

Pues para mi, a la vista de esto, me parece que lo del millón a Nadal está hasta justificado. Es como el últimos estertor antes de la muerte, intentado aferrar lo único que le queda... Sin Coches, sin motos, sin fútbol.... yo también me aferraría como loco a lo único que me queda (quedaba), por supuesto pagando, que a nadie le dan nada gratis no seamos tan injustos.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Roger_Federer

Y yo que yo pensé que siendo Nadal un tio tan "enrollao" como dicen por aqui haría esas entrevistas sin cobrar nada...

En mi opinión esas entrevistas no aportan nada, y no son clave para que la gente vea el tenis en TDP o en otra cadena.

Ese dinero, y otro tanto que se haya derrochado, bien se podría haber empleado en los derechos de algún GS, apoyando el tenis (aprovechando el tirón que tiene en estos momentos) ya que como decis otros deportes se emiten en otras cadenas
Cuanto menos bulto más claridad

dejaditas

Es lo de siempre: lo queremos todo "pero a mi que no me quiten nada"

Pablo1989

Nadal desmintió que cobrase por hacer entrevistas, y Moyá y no sé quién más también habían dicho que eso era una gilipollez

torbebi

Cita de: dejaditas en 01 de Marzo de 2012, 13:05
Es lo de siempre: lo queremos todo "pero a mi que no me quiten nada"

a millon por entrevista yo tambien seria muy "patriotico" notejode