Que demócratas son algunos derechosos...

Iniciado por R3 McEnroe, 31 de Marzo de 2012, 14:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

R3 McEnroe

CitarLas amenazas e insultos le habían llegado a través de diferentes canales (teléfono, correo electrónico y redes sociales), pero ahora sus agresores han empleado una fórmula más primitiva.

El coche de Pilar Manjón apareció ayer con la palabra "puta" estampada en la chapa. "Tamaño grafiti", añade la presidenta de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, que especifica que para escribir el insulto usaron un objeto punzante.

Los hechos se produjeron mientras se encontraba en su sede, situada en el barrio de Santa Eugenia, en cuya estación estalló una de las bombas de la serie de atentados que sufrió Madrid el 11 de marzo de hace ocho años. "Alguien me debió de ver bajando del coche y, cuando regresé a él después de estar trabajando, sobre las siete de la tarde, me lo encontré con el insulto grabado".

Manjón presentó hoy una denuncia por este suceso, aunque mañana también se querellará contra una persona que le ha enviado varios correos electrónicos ofensivos. "Es un tipejo impresentable que viene insultándome desde el 11 de marzo. Hemos tardado en llevar el caso al juzgado porque fue necesario averiguar antes la IP [dirección en internet]".

El último e-mail, recibido hoy, alude a un tuiteo de Luis Gutiérrez, secretario de Organización de las Nuevas Generaciones del PP de Majadahonda, quien el pasado 24 escribió en su cuenta de Twitter:  "Lo de Pilar Manjón es infame. Cada día dudo más que el hijo de esa tipeja fuese el 11 M en 1 tren... deplorable su actitud" [esta transcripción y las siguientes son literales: no se han corregido las erratas ni las faltas de ortografía].

El correo fue enviado por un varón al correo electrónico de la asociación con el asunto "PARA LA P... DE MANJON". En él, califica a Manjón de "miserable y rastrera" por no acudir a una reunión con el PP. "Si al final va a tener razon el que dijo que tu hijo no murió ese fatidico dia 11-M...", continúa. "Hay que tener poca verguenza y ser miserable, no me extraña que haya tanta gente que a la basura la trate como te tratan a ti [...]. No te mereces mas que todo el mal que te pueda perjudicar, eres un bicho malo y una vibora".

Gutiérrez, por su parte, se retractó poco después de sus palabras y pidió disculpas: "Quiero aclarar tambien que n absoluto representa la opinion de mi partido, ni de las Nuevas Generaciones del Partido Popular. Tampoco la mia, pues al ser una fecha tan significativa y encontrarme en un estado emocional delicado, dije algo de que, obviamente, me arrepiento profundamente". Pese a ello, mañana denunciará a Gutiérrez en los juzgados de Plaza de Castilla.

Manjón ha decidido ahora sacar a la luz los insultos y amenazas que viene recibiendo desde hace tiempo, aunque desde el reciente aniversario del 11-M se han recrudecido, asegura. En otro correo, por ejemplo, un supuesto varón le espeta: "Lastima que el 11M no haya muerto pilar majon y toda la banda de sinverguenzas que le acompañan, todos los kladrones sindicalistas y toda la izquierda corrupta y ruin".

Joeer con los derechosos que presumen de defensores de las víctimas del terrorismo, y de DEMOCRATAS, con los miembros del PP a la cabeza. Resulta que son los primeros FASCISTAS que tenemos en este pais.

Sino opinas como ellos, ya eres una basura que no mereces ser considerado víctima del terrorismo.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101


Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

R3 McEnroe

O a lo mejor es de las muchas que le da vergüenza ajena que los asesinatos de sus familiares sean empleados por ciertos medios para elaborar enrevesadas teorías de aliens y Patxis para tapar lo que ve todo el mundo  :smiley:

Que hay que ser miserable...
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101


Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

FER

Dentro del PP hay mucha mala hierba que debería ser cortada de raiz. Dentro de la derecha hay mucho Fascista que debería dejar de representar al pueblo en un estado democrático como el que nos encontramos.

Lo importante es saber identificar a la GENTUZA tanto en la derecha como en la izquierda.

El problema que teneis algunos de izquierdas es que solo sabeis ver la GENTUZA en la derecha. Y el problema que tienen algunos de derechas es que solo saben ver la GENTUZA en la izquierda. Es un mal  endémico de España, esperemos que en generaciones futuras se corrija.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

R3 McEnroe

Yo no me canso de criticar al PSOE y a cualquier partido, sea de izquierdas o no (de hecho yo nunca voto PSOE). El PP y el PSOE son los partidos más corruptos de España, normal dado que son con diferencia los que más poder tienen.

Pero a la gente de izquierdas se le puede acusar de muchas cosas, sean discutibles o no. Pero lo que no se puede negar es que tienen mucho más sentido crítico con los partidos que presuntamente (es un decir) defienden más o menos sus ideales. En el PSOE existe un voto de castigo que no se ve en el PP. Y lo que pasa en España es una gran prueba de lo que digo.

¿Cuánta gente en éste foro, que se puede considerar de más o menos mesura (no me valen radicales de Público como no me valen radicales de La Razón) defiende al gobierno del mentiroso de Zapatero? ¿Alguien?

¿Cuánta gente defiende que Rajoy, que ha mentido en asuntos gravísimos (no IBA a subir los impuestos, no IBA a facilitar y abaratar el despido, no IBA a colocar a sus amiguetes, no IBA a conceder una amnistía fiscal... al menos dijo que la que propuso ZP en 2010 era un escándalo) en 3 meses que lleva en el cargo, en este mismo foro? Pues muchos, lo justifican, niegan la corrupción que pudre el partido por dentro . Alguno incluso dijo que había hecho bien en mentir!

La gente de izquierdas suele ser más crítica en estos aspectos. El PP siempre se mueve en unas cifras de votos similares, basta comparar los resultados de las últimas Generales con las de 2008.


¿Alguien defendió a Toledo en el post que abriste tú? No, porque si es verdad, no tiene justificación. Pero aquí ya se ve... que si pruebas falsas, que si conspiraciones judeomasónicas, que si el otro, que si el de la moto.

Pues vale...  :smiley:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101


Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

FER

No te lo tomes tan en serio, la politica esta PODRIDA, venga del lado que venga.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

berdinda

Cita de: FER en 31 de Marzo de 2012, 15:21
El problema que teneis algunos de izquierdas es que solo sabeis ver la GENTUZA en la derecha. Y el problema que tienen algunos de derechas es que solo saben ver la GENTUZA en la izquierda. Es un mal  endémico de España, esperemos que en generaciones futuras se corrija. o s

Las genaraciones que llegan, y que no han oído más que hablar de Franco en las clases de historia, tienen menos perjuicios en estos temas. Si a mi hija le hablas de rojos y azules se pensará que le hablas del Barça o similar.

Es un paso que los democratas tenemos que dar, aunque a muchos les cueste. Ni todos los de la derecha son tan malos ni todos los de la izquierda son tan buenos o viceversa.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Noble Bruto

Cita de: dante en 31 de Marzo de 2012, 14:52
Es curioso,hablando de Manjón me han venido a la cabeza la de insultos que ha recibido la AVT,tildada de "polítizada" por el sector progre,nada que ver con esta señora,totalmente apolítica y "asindical".Pero reconozco que me fascina,debe ser la única afectada del terrorismo a quien no interesa saber quién mató a su hijo. :cool:

Estos vende a su propio hijo por un puesto en el ministerio, no sé de que te extrañas.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

josema_call

Cita de: berdinda en 31 de Marzo de 2012, 18:19
Cita de: FER en 31 de Marzo de 2012, 15:21
El problema que teneis algunos de izquierdas es que solo sabeis ver la GENTUZA en la derecha. Y el problema que tienen algunos de derechas es que solo saben ver la GENTUZA en la izquierda. Es un mal  endémico de España, esperemos que en generaciones futuras se corrija. o s

Las genaraciones que llegan, y que no han oído más que hablar de Franco en las clases de historia, tienen menos perjuicios en estos temas. Si a mi hija le hablas de rojos y azules se pensará que le hablas del Barça o similar.

Es un paso que los democratas tenemos que dar, aunque a muchos les cueste. Ni todos los de la derecha son tan malos ni todos los de la izquierda son tan buenos o viceversa.

No puedo estar más de acuerdo con los dos...
El lenguaje guerracivilista es rancio y pasado pero algunos nos empeñamos en seguir usándolo. Ojala nuestros hijos lo vena como nosotros cuando nos acordamos de la Guerra de Cuba que nos dejó refranes estupendos que todos saben lo que significa pero muchos no saben de qué viene.


"Más se perdió en Cuba"...

En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

raqueton

Cita de: dante en 31 de Marzo de 2012, 20:51
Fíjate,mi sobrina de 17 años me preguntó no hace muchos meses que si Franco fue bueno o no,porque en su clase había un niño que lo defendía.Qué alegría siente uno cuando ve jóvenes sin adoctrinar....

Seguro que no. Lo defiende por criterio propio, mientras que los que lo atacan son incapaces de pensar por sí mismos.  :azn:

raqueton

Mal entendido. Usted perdone.   :lipsrsealed:

berdinda

Cita de: dante en 31 de Marzo de 2012, 20:51
Fíjate,mi sobrina de 17 años me preguntó no hace muchos meses que si Franco fue bueno o no,porque en su clase había un niño que lo defendía.Qué alegría siente uno cuando ve jóvenes sin adoctrinar....

Joe dante, un niño ... de 17 años!! Te oye mi hija te mata  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Vicetenis


Yo me estaba preguntando la relación entre el revanchismo, que Franco sea bueno o malo y la memoria histórica.

Estes adoctrinado o no, Franco fue un dictador y, para mí, eso es malo por definición. Yo creo que olvidar lo que pasó no es bueno ni le ayuda al progreso de una democracia. Las dictaduras y lo perniciosas que son, hay que tenerlas siempre presentes, aunque sea en la recámara, para que esos errores no se vuelvan a repetir. Y Franco y su dictadura lo fue. (Al menos a ojos de este servidor) Así que yo, por lo menos, si me pregunta mi sobrina, le explicaré mi visión de Franco y lo que pienso de las dictaduras y que luego que cada cual, a partir de esa información, que haga de su capa y sayo. Yo creo, que la información no puede ser mala, otra cosa será la intención con la que des esa información, y si está viciada o no.

¿Memoría historía? De forma contundente, yo creo que sí. Pero no desde el punto de vista del revanchismo. Yo creo que si hay gente sobre la cual no se ha hecho justicia, tienen derecho, aunque sea tarde y mal ha recibirla. Y si todavía hay fosas y cunetas en la que hay gente asesinada, (del lado que sea) lo menos que podemos hacer, de acuerdo a mi criterio, es intentar devolvérselas a sus familias. ¿Que hay cosas más importante que atender en este país? Pues sí, no voy a decir lo contrario, pero esto también lo es.

Y estoy de acuerdo con todos los que piensan que gentuza y gente buena hay en todos los sitios, derechas e izquierdas. Yo, lo que espero de las generaciones venideras es que normalicen la pólitica, para que, de una vez por todas, a la política llegue la honradez y la verdadera voluntad de servir al pueblo de forma generalizada (algunos siguen, creo yo, manteniendo esos valores) por encima de los intereses partidistas, de apoltronarse en el sillón y conseguir la mayoría absoluta con peajes de mentiras, tretas, corrupciones y pensando básicamente en su interés personal. Como dijo aquel... "I have a dream"  :forte: :forte:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

berdinda

Creo, y es una idea muy personal, que en política se hacen tantas cosas para llegar a ser alguien que cuando lo eres, y tienes poder, te ves desbordado por todos los favores que debes.

Veo muy dificil, a corto plazo, separar corrupción y poder. Habrá que intentar reducirla primero como gran paso.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

raqueton

Cita de: dante en 01 de Abril de 2012, 08:21
Si es que para mí siempre será una niña...por eso inconscientemente trato a toda su clase por igual... :grin:

No pasa nada. Seguro que esos "niños de 17" en más de una ocasión han hecho referencia a los "viejos de 40".  :azn:

Vicetenis

Cita de: berdinda en 01 de Abril de 2012, 13:29
Creo, y es una idea muy personal, que en política se hacen tantas cosas para llegar a ser alguien que cuando lo eres, y tienes poder, te ves desbordado por todos los favores que debes.

Veo muy dificil, a corto plazo, separar corrupción y poder. Habrá que intentar reducirla primero como gran paso.

Estoy de acuerdo contigo. Es muy difícil separarlo, demasiados intereses enconómicos de por medio. Porque en el fondo, creo que ese es el verdadero problema, ese ansia por tener más y más y más dinero. Es un hambre que no se sacia nunca y que te lleva a ser infiel a tus propios valores personales.

Pero no sé, siendo consciente de la dificultad, sigo soñando con que algún día todo volverá a ser... un poco más parecido, al menos, a lo que debería ser la política y para lo que se ideó.

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS