Put*s esbirros del estado

Iniciado por t@K, 10 de Abril de 2012, 00:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

Para todos esos elementos que apoyan a los esbirros del estado y sus maneras de usar las armas.

Una pelota de goma dispàrada, una vida menos.

y hace una semana fue la perdida de un ojo de otra persona.

http://www.eitb.com/es/noticias/sociedad/detalle/864888/fallece-joven-herido-incidentes-jueves-bilbao/

Iñigo Cabacas, de 28 años,  herido en los incidentes que tuvieron lugar en Bilbao el pasado jueves, tras un partido de fútbol, ha fallecido, según ha informado este lunes el hospital bilbaíno de Basurto, donde estaba ingresado.

El consejero de Interior del Gobierno Vasco, Rodolfo Ares, va a solicitar su comparecencia ante el Parlamento Vasco para dar explicaciones relativas a este caso, ya que el joven pudo resultar herido por una pelota de goma disparada por la Ertzaintza.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

Una pena que alguien vaya a disfrutar de un partido y acabe muerto.  :cry:

Todavía no está claro el asunto. Mi más sincero pésame a los padres.

La muerte de Iñigo tiñe de negro la euforia deportiva y genera una tormenta política

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120410/pvasco-espana/muerte-inigo-tine-negro-20120410.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

¿que no esta claro?

Bueno... ya veremos en unos dias si esta claro o no....

Lo que me gusta de los vascos, es que tienen mas cojones que el resto de los españoles. Cojones y pelotas de verdad, no de las que matan.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

berdinda

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ScvcXK5sKpg#!

La verdad sobre Iñigo Cabacas (parte 2)

El comienzo del segundo video es alucinante, porque parece que la Comisión Europea ha prohibido a la ertzaina utilizar las pelotas de goma.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Noble Bruto

Entonces ¿Sólo es criticable si lo hace un "esbirro" del Estado.?

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

berdinda

¿Lo preguntas por algún comentario que aparece en el video?  :preg:
La Web del Tenis

berdinda

La Web del Tenis

t@K

Cita de: Noble Bruto en 10 de Abril de 2012, 18:43
Entonces ¿Sólo es criticable si lo hace un "esbirro" del Estado.?

Es criticable siempre... a no ser que a ti te parezca lo contrario....  Pero en este caso a sido un esbirro del estado el que pagado con nuestro dinero, ha matado a un ciudadano inocente. Asi de claro. Y si no lo entiendes es tu problema.

Noble Bruto

Entonces, a los taxistas que tengan un accidente y dañen a alguien ¿podemos llamarlos esbirros de la privada, o empresarios asesinos o por el estilo?

Me da que un día alguien te va a atizar pero bien, y luego dirás que atacaron a un inocente...  :azn:

berdinda

Me encanta ver vuestra conversación porque sois el blanco y negro.  :grin:

La Web del Tenis

t@K

Cita de: Noble Bruto en 11 de Abril de 2012, 09:10
Entonces, a los taxistas que tengan un accidente y dañen a alguien ¿podemos llamarlos esbirros de la privada, o empresarios asesinos o por el estilo?

Me da que un día alguien te va a atizar pero bien, y luego dirás que atacaron a un inocente...  :azn:

¿quieres decir que puedo salir a la calle con mi coche e ir atropellando a la gente porque mi jefe me ha dicho que asi lo haga y luego me voy a ir de rositas como estos esbirros?

bonitas comparaciones las que me hace el señor empresario/asalariado...  :quot:

por cierto, vete buscandome otro mote pa ponerme que esbirro no puedo aunque quiera..

esbirro.

(Del it. sbirro).

1. m. Oficial inferior de justicia.

2. m. Hombre que tiene por oficio prender a las personas.

3. m. Secuaz a sueldo o movido por interés.

t@K

Cita de: berdinda en 11 de Abril de 2012, 15:43
Me encanta ver vuestra conversación porque sois el blanco y negro.  :grin:

Ya sabes quien se ha pedido ser el blanquito primero ¿no?  :silvar:

berdinda

Aquí no somos racistas, así que si preferís rosa y azul, cambiamos los colores, aunque no sé porque me da que nadie va a querer ser rosa ...

Ala, pues, rojo y amarillo ...

cagada de chiquillo  :grin:

Perdón, me ha salido mi vena infantil  :tongue:

P.D. Lo peor de todo es que no me véis pero me estoy riendo a carcajadas.   :grin:
La Web del Tenis

Noble Bruto

Cita de: t@K en 11 de Abril de 2012, 15:54
Cita de: Noble Bruto en 11 de Abril de 2012, 09:10

¿quieres decir que puedo salir a la calle con mi coche e ir atropellando a la gente porque mi jefe me ha dicho que asi lo haga y luego me voy a ir de rositas como estos esbirros?

bonitas comparaciones las que me hace el señor empresario/asalariado...  :quot:

por cierto, vete buscandome otro mote pa ponerme que esbirro no puedo aunque quiera..

esbirro.

(Del it. sbirro).

1. m. Oficial inferior de justicia.

2. m. Hombre que tiene por oficio prender a las personas.

3. m. Secuaz a sueldo o movido por interés.

Quieres decir que a la policía su jefe les dio orden de ir matando vándalos y estos aceptaron la orden?

Ninguna de esas definiciones, aun dejando a un lado su evidente sentido peyorativo actual, se adapta a la de policia, que es un funcionario público encargado de mantener el orden público y la seguridad de los ciudadanos.

Y te falta aun por definir "santo" (quiero decir "put*".

R3 McEnroe

Algún día habrá que cogerles a ellos y aplicarles su misma medicina. Ah no, que si lo haces eres terrorista... este país cada vez se parece menos a una democracia. Es triste pero es así.

(t@k, no se llaman esbirros, se llaman ACABs  :grin: :grin: :grin:)
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev