VOLKL TOUR CONTENDER

Iniciado por 1969volkl, 06 de Mayo de 2012, 13:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

1969volkl

Hola a todos

quiero cambiarme de raquetas, actualmente juego con dunlop aerogel 300, de 305gr sin encordar, me resultan un poco pesadas y de cabeza pequeña, tengo un nivel intermedio-alto, con juego de fondo liftado.
he visto una oferta de raquetas Volkl tour contender, de 290gr y 102 inch, pero he estado mirando en internet y no encuentro nada sobre ellas, tal vez sea un modelo antiguo
Alguien sabe algo sobre esta raqueta?
gracias

novalescarmona

Hola

Las caracteristicas son estas:

http://www.eximtrade.com.ar/home/producto.php?codprodu_id=227&PHPSESSID=58c748617c1141ea6f74cb882fba32c3

En cuanto a sensaciones etc, no puedo decirte  nada, no la he probado.

Saludos

Shasha

Ni idea, pregunta en este hilo, lo mismo alguien te responde.

http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,43977.420.html

Un saludo y suerte.

TopspinFireball

Conozco unas 5 personas que juegan con esta raqueta y estan contentisimos.
3 de ellos con un nivel 3.0 y los otros dos con nivel 4.0 o mas y dicen que es muy equilibrada,potencia suficiente y control muy bueno, muy buenos efectos y facil de jugar...bastante estable por ser una raqueta de 290 gr.

En donde la viste ofertada?

1969volkl

Gracias por vuestras respuestas
Al final me las he comprado(en la caja mágica durante el open de madri) estoy jugando con ellas y no van mal, únicamente el drive se me va bastante, estaba probando últimamente una babolat aeropro strike, cabezona y tal vez haya cogido ciertos vicios.
Lo que me sorprende es que no se pueden comprar en España, creo que son una reedición de las volkl tour 8

Shasha

TopspinFireball

Correcto,yo pensaba que es la Tour 8 y los comentarios mios son sobre la Tour 8..es que tiene las mismas caracteristicas y color..

JLRR

Pues ha caido en mis manos una parejita de estas. Solamente un entrenamiento de una hora y las sensaciones son muy buenas, control, salida de bola,efectos, estabilidad y manejabilidad excelentes. Hoy le he puesto 3-4 grs de plomo a las 2 y las 10 horas y vamos a ver si mejora todavía su respuesta. Ya os contaré.Todavía no he probado el servicio.

JLRR

Pues al final, me gustan mas tal como vienen que añadiendo el plomo. He jugado un par de partidos este fin de.y las sensaciones son excelentes. Me ha encantado la solidez de la raqueta con una gran manejabilidad. El toque y el control es lo que mas me ha gustado. Además la salida de bola es superior a lo que esperas de una raqueta de control, tal vez será por su patrón de cuerdas. Manejabilidad extrema, efectos excelentes. Te permite jugar a buen ritmo tanto de fondo de pista, como en la media pista y en la red. El saque es muy potente, tanto planos como liftados. Como es muy estable el resto también te permite hacerlo con garantía. En fin un hallazgo esta raqueta, completa en todos los aspectos y no le he podido encontrar ningún defecto.

mecir

yo también juego con estas raquetas después de haber jugado con las Volkl Tour 8. La Contender no es la Tour 8, la replica nueva de la tour 8 es la Volkl Crusher que son mas largas. La Contender sería igual pero de longitud normal. A mi me gustan más con un poco de plomo en la cabeza. Pero si, son raquetas muy manejables
volkl tour 8

JLRR

Hola Mecir
¿Entonces cual son las características exactas de la Volkl tour 8? La Contender tiene aro 660 y creo recordar que la volkl es de 645. Por otra parte  La Contender es de 290 grs sin encordar y las mías con cuerda se me van a unos 315 grs encordadas. Creo que la Crusher que dices es de 285 grs sin cuerda. Son parecidas, pero no exactamente iguales.En cualquier caso, ¿me puedes decir las características exactas de tus Volkl tour 8?
Saludos

mecir

volkl tour 8