Bankia y todos sus accesorios

Iniciado por Javier_ncode, 07 de Mayo de 2012, 11:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier_ncode

No decían que las arcas públicas estaban vacías?Entonces todos los recortes que están estrangulando cada vez más a la asfixiada población,sirven para esto??Dice que "sólo en situaciones límites",y cuando un político ya de entrada empieza reconociéndolo...

Y de que sirve dar imagen de solvencia de nuestras entidades a los mercados,si cada vez la población tiene menos capacidad para hacer circular dinero??
Se les recompensa a los directivos de esas entidades por su "brillante" gestión,dilapidando el dinero de sus clientes en proyectos/inversiones en CCAA donde se reparten el pastel entre los coleguillas de siempre?

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/05/07/rajoy-prepara-un-decreto-para-sanear-bankia-y-todo-el-sistema-financiero-97513/
-Head TGK 238.1 XL 24kg Black Code 1.30mm
-Head Youtek IG Prestige MP 24Kg Black Code 1.30mm
-Wilson Blx Blade 98 24kg Tecnifibre TGV 1.30mm
-Wilson Blx Pro tour 24kg Tecnifibre duramix 1.30mm
-Wilson Ncode Pro team 24kg  Head Rip control 1.30mm

R3 McEnroe

Hacer un recorte de 20000 millones de euros en Sanidad y Educación para dárselos a Bankia. Pues es como para enfadarse, la verdad.

Pero no! que es que los recortes en cosas básicas son necesarios y blablabla... lo peor es que la gente se lo cree, les roban y aún dan las gracias. Espero que Syriza en Grecia los mande a la mierda a todos y que acabe como tenga que acabar.

Tras huir del FMI sin enterarse de la crisis que venía, Rato tiene a Bankia al borde del rescate: nuestro genio de las finanzas.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Javier_ncode

Y digo yo,si con el dinero de los recortes y los impuestos que pagamos hay que rescatar a los bancos que tantas pegas les ponen e intereses les cobran a los ciudadanos a los que les hacen prestamos para subsistir...
No es paradójico que cuando se choricean y dilapidan el dinero que nos sacan,encima tengamos que refinanciarlos para que puedan seguir aparentando que son solventes ante los mercados,y poder seguir prestando el mismo dinero que reciben de nuestros impuesto,por supuesto al interés que les parezca conveniente? :preg:

No tendriamos derecho igualmente a exigirles ese mismo interés cuando somos los ciudadanos los que con nuestro dinero,son rescatados de la quiebra??

Ah,espera,ciudadanos,derechos...no casan con la situación política que vivimos.

berdinda

Rato presenta su dimisión como presidente de BANKIA  y proponer como sucedor a José Ignacio Goirigolzarri, ex consejero delegado de BBVA, que tiene una jubilación de 3 millones al año del BBVA. Viva el ajuste y el recorte.

Las ratas son las primeras en abandonar el barco
y los Ratos los primeros en abandonar el banco.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Se oye, se comenta, se rumorera que Bankia financio la compaña de un partido político. ¿Se deberán favores?  :preg:

"Alguno habrá pasado un mal RATO"  :smiley:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Javier_ncode

Suguro que no se ha ido sin nada después de abandonar el barco.Ahora a pegarse una jubilación digna de un transparente y eficiente sirviente gestor  :txapeldun:

berdinda

Dejadle sitio en este hilo a T@k para que se despache agusto, y preparad las barricada  :grin:
La Web del Tenis

t@K

¿YO?

Lo que tienen que hacer, es entrar en el hilo todos los PPeros confesos que hay en el foro y ponerse a llorar con los que ya estamos llorando desde que el gran triunbirato Aznar-Zapatero-Rajoy se hizo efectivo.

Yo ya lo dije en su momento... Este tio es un HGP. Y si crees que este comemierda va a pensar un solo momento en la vida de los españoles y sus penas vais finos.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

Sólo apuntar que el viernes, era uno de los días preferidos de los trabajadores, y hasta ese pequeño placer nos ha quitado este tío con sus viernes negros  :bash:
La Web del Tenis

r@ul

Lo que digo siempre despues de todos los viernes.

Me quito el sombrero con lo que están haciendo. Fieles a sus principios. Me río en la cara de esos progres que dicen que están engañando a la gente. Me la suda lo que dijeran para ganar las elecciones. No engañan a nadie, por lo menos a mi y no me considero inteligente precisamente.

Los que engañaron a todos fueron los de antes que decían que eran de izquierdas los muy....

Lo dicho. Bravo por el gobierno. Nos llevaran a la ruina pero son fieles a sus principios. A ver si aprenden otros.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

AngelRF

Madre mia, esto es casi corrupción y en primera plana. Quitarnos para darselo a un banco.  :cry:

Zapatero de mi vida, zapatero de mi corazón, por eso te quiero tanto...   :cry:

r@ul

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

AngelRF

Despues de meter el tijeretazo tan grande como el tio este? donde y cuando? no lo recuerdo.

Esto es la repera, la repera pero repera. Ahora resulta que lo que nos quitan a nosotros, se lo da a un banco!!!! y mañana todos contentos a trabajar(los que tengan trabajo, claro.) La vida sigue igual, a todo nos acostumbramos, en vez de hacer unas pedazo de huelgas de dias, aquí a tragar.

Mientras mantiene las subvenciones a la iglesia con autenticas millonadas. Mientras no paga el IBI, asigna cantidades enormes a reparaciones de templos y demás... esto es que parece de cachondeo.

¿¿¿¿¿Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza, quien?????

berdinda

Mientras privatizan la sanidad y curiosamente los gestores son familiares o gente reconocida del PP ... vamos, lo que toda la vida de dios se ha llamado preparse un colchón.

Cuando estos se vayan, porque no creo que estén mucho, se habrán asegurado la existencia por años. Y sino tiempo al tiempo.
La Web del Tenis

brazolatigo

Jode, que manera de tergiversar las cosas.

Lo que se está planteando no es dar a Bankia dinero público a fondo perdido, ni regalarles nada. Se está hablando de que el estado subscriba bonos convertibles por los que Bankia tendría que pagar al estado intereses anuales del 8%.

Se trata de proteger los intereses no de "los malvados banqueros" sino el de los 10 millones de clientes que tiene la entidad recapitalizando su balance y profesionalizando su gestión (apartando a los cargos políticos). No estamos hablando de una cajita menor, Bankia representa, por su tamaño, un riesgo sistémico y su caída podría arrastrar al resto de entidades.

Se busca salvaguardar los ahorros de todos.

"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne