La Polícia Nacional pide en Madrid el DNI a quien quiere cerrar cuenta en BANKIA

Iniciado por berdinda, 14 de Mayo de 2012, 13:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

gaudenzio

Se ha comentado también en facebook, creo que es un bulo porque la noticia ya no es accesible.

torbebi

Cita de: berdinda en 14 de Mayo de 2012, 13:54
La Polícia Nacional pide en Madrid el DNI a quienes quieren cerrar su cuenta en Bankia

http://www.catalunyapress.cat/es/notices/2012/05/la-policia-nacional-pide-en-madrid-el-dni-a-quienes-quieren-cerrar-su-cuenta-en-bankia-64281.php

De momento no tengo más datos.

absurdo.

sabes cuantas sucursales tiene bankia ?

ademas, los titulares de bankia se sabe quienes son perfectamente

gaudenzio

Parece que es esto lo que ocurrió. Así tiene más sentido.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/14/madrid/1336992288.html

Comentar que el año pasado estuve en el 15-M en la puerta del Sol. Realmente estaba muy ilusionado de que sirviera para cambiar algo.

Este año no he ido. Me parece que se están pasando tres pueblos en distorsionar la realidad. Estoy también suscrito a unas páginas del Facebook de estos individuos nada más para leer las cosas que envían. Una de cada 4 o 5 es realmente interesante, el resto son panfletos del mismo nivel de las tertulias de Intereconomia, pero en el sentido opuesto.

torbebi

a mi los indignados me caen muy bien

pero de economia y finanzas no tienen ni "santa" idea y solo repiten lugares comunes

y no hay cosa que mas me joda que la gente hable sin saber

y de economia menos

y que los indignados protesten por la inyeccion de dinero publico (que no es tal, sino que a traves del FROB son accionistas de bankia) es no tener ni "santa" idea de lo que se esta hablando.

la gente no sabe que si un banco como Bankia se va a la quiebra dejas en la ruina a miles y miles de familias y te cargas de un plumazo el sistema financiero español solo por el efecto contagio.

sin banca no hay credito, si no hay credito no hay liquidez, y si no hay liquidez no hay economia.

esto es basico de primero de carrera de economicas y empresariales.

y quien no entienda esto mejor que se calle y no opine porque lo unico que esta haciendo es dejarse a si mismo en ridiculo y crear alarma social.

si Bankia hubiera quebrado y el gobierno de Rajoy no hubiera hecho nada, hubieramos vuelto a la edad de piedra este pasado viernes.

los cajeros automaticos no tendrian dinero y los ahorros de muchas familias se hubieran volatilizado en el acto.

tan dificil es de entender ?

por eso me da pena que un movimiento como el 15-M que dijo tantas cosas interesantes nos quieran embarcar en el  :titanic:

no olvideis que el populismo a la argentina, o sea, peronista (decirle al pueblo lo que quiere oir) nos puede llevar al desastre.

asi que mas cuidadito con lo que se dice.-

R3 McEnroe

Pues parece que la gente está tan harta que ya le da igual todo.

El gobierno, por el bien de España, debería dejar de mirar tanto a los mercados y hacer algo por el bien de la gente. Ya no por populismo, sino por supervivencia del país.

Porque todos estamos de acuerdo en que si los mercados te dan la espalda estás jodido; pero si te da la espalda el pueblo, estás más jodido aún, y quizás hasta muerto.

Si el gobierno no quiere que pasen estas cosas, que ponga soluciones que no sean seguir jodiendo a la gente, antes de que a la gente le de igual todo.

El FMI propuso un rescate a las familias, igual hay que empezar a hacer caso a todos los consejos y no sólo a los que piden sacrificios humanos.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

torbebi

Cita de: R3 McEnroe en 14 de Mayo de 2012, 14:59

El gobierno, por el bien de España, debería dejar de mirar tanto a los mercados y hacer algo por el bien de la gente. Ya no por populismo, sino por supervivencia del país.

Porque todos estamos de acuerdo en que si los mercados te dan la espalda estás jodido; pero si te da la espalda el pueblo, estás más jodido aún, y quizás hasta muerto.

R3

si los mercados nos dan la espalda, que no lo harán porque hacen inversiones mas rentables (ya que los tipos de interes de la deuda son mayores), no es que estemos jodidos, es que estariamos sepultados.

cuando llegaran los sucesivos vencimientos de la deuda, esta no se podria refinanciar a ningun tipo, y ahi es cuando llegaria el "santo" armageddon, porque el estado entraria en quiebra y se haria necesario un rescate, que es justo lo que el gobierno quiere evitar a toda costa.

ademas hoy por hoy no es necesario, porque Rajoy esta metiendo la tijera, que falta hacia, ya que los gastos del estado español eran de proporciones biblicas. y eso no puede ser.

asi que lo que hay que hacer es ser mas responsable y no decir tonterias, no por ti R3, sino por mucha gente que opina que "darle dinero a los bancos" es injusto.

no tergiversemos.

si Bankia hubiera quebrado, no sabeis en el marron en que nos hubieramos metido.

pero gordo de verdad.

y me alegro que este gobierno PP este haciendo las cosas bien, en lo que a economia y finanzas se refiere.

además, no les queda mas remedio.-

berdinda

Cita de: gaudenzio en 14 de Mayo de 2012, 14:03
Se ha comentado también en facebook, creo que es un bulo porque la noticia ya no es accesible.

A mi me aparece en el enlace que he puesto  :preg:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

federote

Cita de: torbebi en 14 de Mayo de 2012, 14:53

pero de economia y finanzas no tienen ni "santa" idea y solo repiten lugares comunes

y de economia menos

y que los indignados protesten por la inyeccion de dinero publico (que no es tal, sino que a traves del FROB son accionistas de bankia) es no tener ni "santa" idea de lo que se esta hablando.

la gente no sabe que si un banco como Bankia se va a la quiebra dejas en la ruina a miles y miles de familias y te cargas de un plumazo el sistema financiero español solo por el efecto contagio.

sin banca no hay credito, si no hay credito no hay liquidez, y si no hay liquidez no hay economia.

y quien no entienda esto mejor que se calle y no opine porque lo unico que esta haciendo es dejarse a si mismo en ridiculo y crear alarma social.

si Bankia hubiera quebrado y el gobierno de Rajoy no hubiera hecho nada, hubieramos vuelto a la edad de piedra este pasado viernes.

los cajeros automaticos no tendrian dinero y los ahorros de muchas familias se hubieran volatilizado en el acto.

por eso me da pena que un movimiento como el 15-M que dijo tantas cosas interesantes nos quieran embarcar en el  :titanic:

no olvideis que el populismo a la argentina, o sea, peronista (decirle al pueblo lo que quiere oir) nos puede llevar al desastre.

Correeeeeecto!!!!!  Se puede decir más alto pero no más claro. :clap:

Ahora que también sería necesario que se prohibiera por ley llevarse los consejeros y altos directivos los pastizales que se están llevando por prejubilarse y quitarse de en medio de bancos y cajas inyectados con dinero público. aunque sólo fuera por ética y decencia.
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

gaudenzio

Cita de: berdinda en 14 de Mayo de 2012, 15:31
Cita de: gaudenzio en 14 de Mayo de 2012, 14:03

A mi me aparece en el enlace que he puesto  :preg:

Ahora a mi también. ha estado la página inaccesible durante muchas horas. De todas formas el titular es totalmente engañoso.

brazolatigo

Los "asambleas - corro de la patata" que organiza el 15M no van a cambiar absolutamente nada.
Bueno, quizás sirvan para que Rosa Diez rebañe otro puñado de votos de gente descontenta, pero poco más.

Deberían tomar buena nota de lo que hicieron los islandeses, que pusieron sus 5 demandas bien claritas, negro sobre blanco (es una expresión, no os exalteis a los que os va el rollo gay interracial), y no cejaron en su empeño hasta que las consiguieron.

Pero dudo de que aquí sean capaces de organizarse. Me temo que si resurge será otro galimatías, la excusa  para que okupas y grupos de vagos y maleantes nos llenen Sol de pulgas, jodan a los comerciantes de la zona, a los vecinos, a los madrileños que transitan habitualmete por la zona y para que ocupen otro par de hoteles y teatros vacios.

"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

ptinto

Asi es lamentablemente porque son unos privilegiados.
Un negocio donde prestan el dinero que no tienen, un negocio donde pueden correr el riesgo que quieran sin ningun problema porque si el banco quiebra, quebramos todos.

Una pregunta Torbebi (si no es abusar)

Sin un banco quiebra, los ahorradores pierden sus depositos (salvo el minimo garantizado supongo)
¿ Y si quiebra, que pasa con las hipotecas y prestamos que emitió el banco?  ¿ Se pierden igual que los ahorros?

De verdad que no lo sé pero seguro que algo hay para que cobre otro
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

gaudenzio

Cita de: brazolatigo en 14 de Mayo de 2012, 15:38
negro sobre blanco (es una expresión, no os exalteis a los que os va el rollo gay interracial),

Ahí ahí, sutil como siempre  :afro:

dejaditas

y de economia menos

Más claro el agua

berdinda

A mi, lo que me hace dudar, es si graciosamente, al acudir a un banco, puede un Policia Nacional pedir el DNI a 50 personas.

Cita de: ptinto en 14 de Mayo de 2012, 15:39

Una pregunta Torbebi (si no es abusar)

Sin un banco quiebra, los ahorradores pierden sus depositos (salvo el minimo garantizado supongo)
¿ Y si quiebra, que pasa con las hipotecas y prestamos que emitió el banco?  ¿ Se pierden igual que los ahorros?

De verdad que no lo sé pero seguro que algo hay para que cobre otro
Si te valgo yo, que se un poco más de esto que de las pistas de tierra, aunque muy poco comparado con tor, dejaditas o brazolatigo que trabajan en ello, y que si lo que digo es incorrecto me corregiran.

Las hipotecas se venden a otra entidad financiera, así que si por emjemplo tenía la hipoteca con Bankia y quiebra, y las compra el BBVA, pasarías a estar hipotecado con el BBVA.

Pero es que además, si tienes 150.000 euros a plazo fijo y una hipoteca de 200.000, no se compensa y pasas a deber 50.000, sino que la hipoteca sigue siendo de 200.000 y podrías recuperar el fondo de compensación (o como se denomine) 100.00 euros.
La Web del Tenis