Musulmanes queman vivos a cristianos en Costa de Marfil. (+18)

Iniciado por Shasha, 29 de Mayo de 2012, 23:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shasha

rogelio-federer

Bufff  :shocked:  :lost22:   No se muy bien que decir porque este video deja sin palabras a cualquiera. Antes del minuto 1 pensaba que no seria capaz de verlo entero y la verdad es que he tenid que apartar la vista varias veces.

Como animales? No, mucho peor. Un gran paso hacia ataras para el ser humano. Una verguenza, seas cristiano, musulman, budista, indio, judio...

No se le puede hacer eso a nadie y mucho menos por motivos religiosos. Sus dioses les mandan hacer eso  :preg: Seguro que no. Que barbaridad. La gente que le hace algo asi a otras personas no merece vivir. Hay que ser un autentico hijodep...

Pobre gente.
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

rogelio-federer

Por eso mismo lo digo Dante. Ninguna religion manda matar a nadie, estoy seguro pero todas se creen co nderecho a estar por encima de las demas o ser mas reales que las demas. Que si mi dios es de verdad y el tuyo un invento, bla,bla,bla...

Pura hipocresia, manipulacion y lo unico que demuestran es qeu no han entendido nada. Vease a los que matan en nombre de sus dios, guerras santas jajaja de verdad, cristianos en su dia imponiendo su religion a base de espadazos.

Cualquier religion puede ser buena y cualquier religion puede ser nefasta y destructiva, depende lo bien o lo mal que la interpretemos y para que fines las usemos.

Las personas somos asi de melones. Nos falta mucha tolerancia pero ver estas imagenes en lso tiempos que corren me duel, aunque esten lejos de mi pais. Es brutal y es un insulto para muchos musulmanes que si llevan sus creencias con salud mental y respeto.

Nos falta mucho respeto, tolerancia y margen de libertad para no creernos mas que nadie e ir siempre de "verdad absoluta" respecto a una religion en concreto. No he visto una religion que no tenga nada bueno y tampoco he visto una religion en la que todo sea bueno, ni mucho menos, pero el mayor error esta en el ser humano que le gusta mucho liarla y prefiere leer por ejemplo textos en latin, sin saber lo que significa a entender el mensaje.

En fin, un debate interminable... :bored:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

britz

mejor no opino, doy una solución acribillar a todos esos h. de p. y hacer limpieza ya! matar en nombre de algo inventado........
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

t@K

Shasha... ya te habran explicado que generalizar es pecado....

No por se musulman, te pones a quemar a los cristianos...

Esos pirados musulmanes, estan quemando a esos otros cristianos... los del video. Pero te aseguro que los musulmanes, son tan buenas personas como los cristianos, indues o budistas, por poner un ejemplo de las muchas religiones que existen.

A mi personalmente la religion musulman me parece mucho mas atractiva que la cristiana... y la budista mucho mas que estas dos. Y por cierto, tengo familia musulmana la mar de educada y agradable. Y en Marruecos, Argelia o Turquia los musulmanes son de los mas majo y siempre estan abiertos a ayudar, algo que cada vez cuesta mas encontrar en este catolico pais.

saludos
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Shasha

Cita de: t@K en 30 de Mayo de 2012, 01:56

Esos pirados musulmanes, estan quemando a esos otros cristianos... los del video. Pero te aseguro que los musulmanes, son tan buenas personas como los cristianos, indues o budistas, por poner un ejemplo de las muchas religiones que existen.

A mi personalmente la religion musulman me parece mucho mas atractiva que la cristiana... y la budista mucho mas que estas dos. Y por cierto, tengo familia musulmana la mar de educada y agradable. Y en Marruecos, Argelia o Turquia los musulmanes son de los mas majo y siempre estan abiertos a ayudar, algo que cada vez cuesta mas encontrar en este catolico pais.

saludos

Yo no he generalizado en ningún sitio ¿eh?, me da que te has confundido de usuario, yo simplemente he dicho que es una "animalada"  :grin:

Noble Bruto

Es curioso, esto que se ve aquí es uno de los deportes más antiguos y practicados de la humanidad, sólo que raramente hay imágenes de ello... Hace pocos días en siria se han cargado a muchos más... los coches bombas, las torres gemelas, los carteles de la droga, estos mismos países africanos a lo largo de decenios... Mobutu, Amín... tutsis y hutus, la colonización blanca en todo el planeta...Roma, Hunos, Mongoles, Macedonios, Persas... Joder, esta mañana me entretenía en el baño leyendo las atrocidades de Napoleón en la campaña de Siria...

Este vídeo tan horroroso es una muy pequeña muestra de actos muy habituales en nuestra especie. Yo os digo, aunque sea sólo mi opinión, que no es la religión quien nos impulsa a esto, es nuestra naturaleza, somos nosotros, nuestra avaricia, nuestra soberbia, nuestra cobardía... y dentro de todo eso la religión no es sino una más de nuestras artes.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Noble Bruto

Cita de: t@K en 30 de Mayo de 2012, 01:56

saludos

Eso no tiene nada que ver t@k, los nazis más cabrones eran muy educados, buenos vecinos, amigos, buenos maridos y mejores padres... como sin duda son estos tipos de aquí tomados uno a uno en sus casas y sus vidas.

Si quieres conocer a una persona dale poder (si quieres conocer a fulanito, dale un carguito) Un poder como el que suele otorgar en algunos casos, como este, pertenecer a las masas del populacho lanzada contra unos pocos desgraciados. Ya vemos las grandes muestras de heroísmo que dan algunos de sus miembros bajo el abrigo del grupo.

torbebi

Cita de: Shasha en 29 de Mayo de 2012, 23:33
Musulmanes queman vivos a cristianos en Costa de Marfil.flv

No se qué adjetivos usar para describir esta animalada... se me ocurren tantos..

bueno, la Santa Inquisicion lo ha hecho durante siglos con cada persona que se oponia a sus designios. y de manera totalmente impune. de ehcho, ni siquiera ha pedido perdon por ello.

no se de que os extrañais.

federote

Sí y los mayas le sacaban el corazón a lo vivo a los niños escogidos en sus bonitas pirámides, pero hombre nos extrañamos más que nada porque estamos en el siglo XXI y quemar viva a la gente por motivos religiosos parecía ya superado. El caso es que los zumbaos de la religión siguen siendo despues del paso de los siglos, como no: Los amigos del Islam.
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

Noble Bruto

Cita de: torbebi en 30 de Mayo de 2012, 09:38
Cita de: Shasha en 29 de Mayo de 2012, 23:33
Musulmanes queman vivos a cristianos en Costa de Marfil.flv

No se qué adjetivos usar para describir esta animalada... se me ocurren tantos..

bueno, la Santa Inquisicion lo ha hecho durante siglos con cada persona que se oponia a sus designios. y de manera totalmente impune. de ehcho, ni siquiera ha pedido perdon por ello.

no se de que os extrañais.

No jodas tor... ¿la Santa inquisición inventó esto?

torbebi

no. claro que no lo invento la SI.

pero hizo un uso exhaustivo de ella.

cierto que antes de torturar, y luego quemarte te pedian que confesaras.

que confesaras sin acusacion previa claro.

asi que te decian: mira, bellaqco, estos son los instrumentos de tormento.

tienes algo que confesar: y claro cantabas rancheras: soy infiel me voy de putas tengo dos amantes soy un timador etc etc

no no, no nos referiamos a eso.... y tu lo sabes: CANTA !!!!!!!!

en cualquier caso ese video es una burrada pero como bien dijiste antes y hay documentos que lo acreditan:

Cita de: Noble Bruto en 30 de Mayo de 2012, 09:03
los coches bombas, las torres gemelas, los carteles de la droga, estos mismos países africanos a lo largo de decenios... Mobutu, Amín... tutsis y hutus, la colonización blanca en todo el planeta...Roma, Hunos, Mongoles, Macedonios, Persas... Joder, esta mañana me entretenía en el baño leyendo las atrocidades de Napoleón en la campaña de Siria...

y muchos muchos casos mas que estan muy bien documentados. como socio que soy de Amnesty International os podria contar barbaridades.-

torbebi

Cita de: Noble Bruto en 30 de Mayo de 2012, 09:03leyendo las atrocidades de Napoleón en la campaña de Siria...

leete El Corazon de las Tinieblas. Joseph Conrad.-

Noble Bruto

Ya lo ley hace mucho y me aburrió casi tanto como la película

Noble Bruto

Se calcula que la inquisición quemó vivos a 31.914 personas.