Cambio de patrocinador de textil de Djokovic

Iniciado por Carlosoki, 11 de Junio de 2012, 20:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlosoki

Hola a todos:

Me ha sorprendido no ver a Djokovic con su camiseta de siempre pintada para la ocasión con el color del día, de la firma Sergio Tacchini. Iba con ropa que ponia UniQlo, que como lo leas en español suena fatal. Resulta que es una marca textil japonesa.

¿Alguien sabe algo?
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Ojo de halcon

tapitas

Que no te sorprenda nada. Era imposible e insostenible que Sergio tachini lo patrocinase mas. demasiado dinero y poca venta de camiseta a 50 laureles mínimo .

Estaba cantado  :afro:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

cañonazo

Lo que no me explico es cómo le ha dejado escapar Adidas, además utiliza sus zapatillas. Lo más lógico es que le hubiesen vuelto a patrocinar, es el nº 1, vestido entero de adidas la marca ganaría en publicidad sacando productos exclusivos de Novak, como hacían antes de que fuese una máquina tenística.   :preg:
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

petoneto

Para mi gusto, las camisetas que llevaba eran feisimas.
Ahora si que viste como un tenista y no un macarra!!!

berdinda

Comparto la opinión de petoneto. Los últimos equipamientos eran feos a rabiar, alguno parecia un pijama directamente.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Shasha

Me gustaría saber cuánto le paga a la marquita esta "Uniqlo" a Nole por llevar su ropa, tiene que ser un escándalo.  :grin:

Carlosoki

Pero en su web no he visto que vendan ropa de tenis.

SU objetivo vender, no?

Donde se compra la camiseta de Nole de Roland Garros???
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

chusss

a mi tambien me parecian horribles los diseños de ST, y mas aun al precio que estan :shocked:, muy tipo cani, solo le faltaba la cadena de oro y los anillos,para eso yo voy a jugar con un pantalon blanco y una camiseta lisa de algodon de las de 5 euros y queda mucho mucho mejor, aunque tb tengo un polo marca wilson algo carillo regalo de navidad  :azn:

cañonazo

Hombre la equipación que llevaba en el Open de Australia no estaba mal, pero cuando llevaba las alas esas pintadas en la espalda...le faltaba ponerse un pico de plástico.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

george.hinojosa

Yo creo que el cambio de patrocinador se dio por que en el Open de Australia rompió la camisa, en el momento de gloria, si yo fuera su patrocinador no estaría nada contento ni aunque fuera el numero 1 del mundo

torbebi

Cita de: cañonazo en 12 de Junio de 2012, 23:46
Hombre la equipación que llevaba en el Open de Australia no estaba mal, pero cuando llevaba las alas esas pintadas en la espalda...le faltaba ponerse un pico de plástico.

es que esas en concreto eran feisimas, parecia mas un diseño para una harley davidson que para una camiseta de tenis

la pasta que le habran soltado los nips de uniculo

holaquetal

A mi me comentaron que a djoko le pagan lo mismo por llevar esa marca japonesa que a federer y nadal juntos por la suya. Ademas el serbio es muy listo y tiene a su familia metida en cosas comerciales como por ejemplo, cuando jugaba con wilson, queria tener el los derechos de merchandising en su pais y paises vecinos (no se cuales exactamente). Wilson se nego, head le dijo que si y se cambio.
¡Que mal que la estoy pasando!

luso_22

Me lo creo. Eso con adidas tampoco podría hacerlo. Así que a promocionar firmas que le permitan poner sus condiciones. Mientras se dejen, hace bien.

holaquetal

Creo que eran 12 millones para Djoko y 6 para los nike de Nadal y Fede, aunque hablo de memoria.
¡Que mal que la estoy pasando!