Djokovic defiende....

Iniciado por DavidCG, 12 de Junio de 2012, 01:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DavidCG

5600 de los próximos 6000 puntos ATP en juego.

Wimbledon (2000), Canadá (1000), Cincinatti (600) y US Open (2000).

Casi nada!

torbebi

por cierto

nole no va a jugar ni en halle ni en queen's ?

no va a hacer ningun torneo de preparacion para WB ?

Feeder

No, el año pasado tampoco lo hizo.

Por cierto no entiendo el hilo, ¿que Nole defiende mucho? Hombre claro, o acaso alguiwn se cree que los 12 mil y pico puntos que lleva son por casualidad? ¿los tendra que defender a lo largo del año no?

torbebi

supongo que se referira a que mantener el numero 1 le va acostar mucho trabajo ya que defiende W en WB y USO que no es moco pavo

y rafa viene apretando

y ademas nole no esta jugando muy allá que digamos

supongo que por ahi van los tiros

Cevico

Bueno..y Rafa ya le ha superado en la RACE..... :txapeldun:

torbebi

en el RACE ?

en el real automovil club de españa ?

que yo sepa ya no hay RACE...............

Roger_Federer

Cita de: torbebi en 12 de Junio de 2012, 14:23
y ademas nole no esta jugando muy allá que digamos

Pues si yo fuese nadaliano esto es precisamente lo que mas me preocuparia... si jugando "no muy alla" tuvo opciones de ganarle en su jardín, a nada que se ponga las pilas le vuelve a dar un susto
Cuanto menos bulto más claridad

torbebi

pues si

no lo habia visto de esa forma

aunque yo no iria tan lejos como para decir que le puso problemas en su parterre

que le robara un set vale pero de ahi a decir eso yo creo que es demasiado

ahora en ex-Wimbledon le pondrá las pilas

DavidCG

Tal y como está sirviendo y metiéndo la derecha Nadal le veo con bastantes chances en Wimbledon.

PD: Nole tampoco es que sea Boris Becker precisamente, el año pasado sufrió para llegar a la final, tuvo suerte con el cuadro.

Roger_Federer

Yo no lo veo asi, pienso que le puso en ciertos problemas.

Dejando a un lado condiciones de pista, condiciones climatológicas... si el partido continua el domingo no se que hubiera pasado. Nadal estaba un poco desquiciado.

Venia de jugar muy bien, sin perder un set, con un solo break en contra en todo el torneo, con el menor numero de juegos en contra

Y llega Djokovic y le rompe el saque un monton de veces, con 2 sets abajo y 2-0 en el tercero le mete un parcial de 6-0 y se vuelve a poner 2-1 arriba con break...

Creo que a Nadal por un momento se le aparecieron los fantasmas de 2011. En el momento del paron Nadal estaba tocado.

¿Que nadal tiene capacidad para haberse repuesto de esa situación en un hipotetico quinto set? Por supuesto, pero tocado creo que estaba

DavidCG

Que la pista estuviera encharcada, ¿no tendría algo que ver?, prueba a enroscar la bola en esas condiciones y entenderás el motivo por el cuál Nole se montaba una y otra vez sobre su bola.

Este es el resumen de los Nadal-Nole en tierra:

6-3, 6-1, 7-5, 6-3, 6-4, 6-3, 2-6 (diluvio inclusive), 7-5 (6-3 si omitimos los tres juegos celebrados el Domingo)

No hay lugar a las dudas, muy superior Nadal.

Roger_Federer

Claro que tiene que ver David, pero si el partido no se llega a suspender, porque la lluvia remite, etc. hubiera sido interesante ver como gestionaba Nadal esa situación.

Aparte, he jugado con pista mojada, cuesta mas enroscar la bola, pero tambien cuesta mas pegarle. La bola tambien se empapa, pesa mas y corre menos. Por lo tanto no queda tan clara la ventaja para djokovic en ese sentido

Yo desde luego si fuese djokovic no tendría motivos para salir herido de este choque, todo lo contrario.

IPPO

parcial de 8-0 para Djokovic cuando Roland Garros paso a ser Roland Barros.
hasta el 1er paron Nadal iba ganando
y Nadal el lunes remonto el break inicial y finalmente se apunto la manga

Tampoco ha sido muy superior porque Djokovic es de los que mejor se defiende, pega durisimo y tiene una gran mentalidad pero Nadal le estaba ganando bien hasta el 1er parón de lluvia.

Y bueno, esta claro que entre barros y tener en mente viejos fantasmas pues Djoko supo meterle un 8-0 extrañisimo a Nadal. Pero en mi opinión un 8-0 irreal que se da por no cubrir adecuadamente la pista haciendo que se convierta en un fango donde es mas complicado moverse bien y con una pelotas que se volvían demasiado pesadas por tanta agua

Y ahora la racha ha revertido favorablemente en un 3-0 para Nadal , al cual le veo mejor tenista de hierba que Nole. Nadal va con mucha mas confianza a WB que el año anterior
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

IPPO

Cita de: Roger_Federer en 12 de Junio de 2012, 15:18

Yo desde luego si fuese djokovic no tendría motivos para salir herido de este choque, todo lo contrario.
ahi te doy la razón. Además se salvo en 2 partidos que esa es la lectura positiva que se hace el serbio. de que al menos ha hecho su 1ª final en RG
el tio pasando problemas con Seppy forzado a jugar 5 sets
el tio levantando bolas de partido a Tsonga
y en la final claro que puede arrimarse la sardina a su ascua y decirse que al menos le ha ganado un set a Nadal aunque sabe que las condiciones cambiaron mucho en ese 3er set

pero ya no va a ser como el año pasado, año en el que va a Wimbledon con un aura de invencible. Ha perdido en Madrid con Tipsa y 3 finales con Nadal y casi le manda a la calle Tsonga en RG.
Nadal desde Montecarlo esta siendo una bestia parda quitando Madrid que ya sabemos que es su kriptonita azul. Ni las condiciones ni el color le gustan a Rafa pero a Nadal despues del ocre le pirra el color verde  :smiley:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Cevico

Cita de: torbebi en 12 de Junio de 2012, 14:44
en el RACE ?

en el real automovil club de españa ?

que yo sepa ya no hay RACE...............
Pues sabes mal....