Nadal no va al US-OPEN

Iniciado por JackBurton, 14 de Agosto de 2012, 03:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JackBurton

zunderlips27

Que no vaya y prepare AO a conciencia. Sería máximo candidato sin discusión.

berdinda

Le está dando más guerra de lo esperado la lesión. Por lo visto, a la tendinitis crónica que tiene se ha añadido algo que le está impidiendo estar al 100%.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

GERULAITIS

Cita de: berdinda en 14 de Agosto de 2012, 15:20
Le está dando más guerra de lo esperado la lesión. Por lo visto, a la tendinitis crónica que tiene se ha añadido algo que le está impidiendo estar al 100%.

si...

algo feo feo feo....

ya nos enteraremos de lo que es......
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Pablo1989

Cita de: GERULAITIS en 14 de Agosto de 2012, 16:38
Cita de: berdinda en 14 de Agosto de 2012, 15:20

si...

algo feo feo feo....

ya nos enteraremos de lo que es......
Está preparando una conspiración estelar
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

Feeder

Según la teoría de Zunderlies, cuanto más tiempo pase un jugador sin jugar más favorito será, por lo tanto, si Sampras vuelve para el AO tendrá sus opciones, Borg un firme candidato y el máximo favorito será Rod Laver.

goldenslam

Cita de: Feeder en 14 de Agosto de 2012, 22:00
Según la teoría de Zunderlies, cuanto más tiempo pase un jugador sin jugar más favorito será, por lo tanto, si Sampras vuelve para el AO tendrá sus opciones, Borg un firme candidato y el máximo favorito será Rod Laver.
Jajaja, grande Feeder!!

Y si Don Budge le da por resucitar, entonces ya no hace ni falta que se juegue el torneo, que le den la copa directamente de tan favorito que será  :grin: :grin:

Alberto 20900

Cita de: goldenslam en 15 de Agosto de 2012, 01:31
Cita de: Feeder en 14 de Agosto de 2012, 22:00
Jajaja, grande Feeder!!

Y si Don Budge le da por resucitar, entonces ya no hace ni falta que se juegue el torneo, que le den la copa directamente de tan favorito que será  :grin: :grin:

Que capos son  :grin: :grin: :grin:
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

CHENKO

Que la suerte los acompañe

fandealmagro

RafaelNadal
Tengo que anunciar que aun no me encuentro en condiciones de jugar y debo renunciar al Open USA. Muchas gracias a mis fans por su ánimo.

gaudenzio

Desde su Facebook.  :shocked:

Lamentandolo mucho, tengo que anunciar que aún no me encuentro en condiciones de competir teniendo que renunciar a jugar el Open de los Estados Unidos en NY este año. Es una lastima porque siempre me encontre con un publico entregado y apoyando, pero tengo que seguir mi recuperación y preparación para estar en condiciones de competir con garantias. Un saludo a todos los fans y en particular a los neoyorquinos. Os echaré de menos este año.

Feeder

¿Qué vas poniendo el mismo mensaje en cada torneo que anuncia su baja solo que cambiando el nombre del torneo?
:grin:

PD: Bombazo de nuevo.

gaudenzio

Debe ser algo más que físico, yo creo que se ha pillado una depresión entrando en este foro al ver que le llaman pasabolas.  :angel: Ahora está intentando corregir su técnica pero claro, lleva tiempo.

juan88

RAFA ES NECESARIO , SU AUSENCIA TANTO TIEMPO ES FEA, Y YO SOY EL PRIMERO QUE NO LO SIGO PERO NADAL ES NADAL Y TIENE QUE ESTAR....

ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO PARA MURRAY , VIENE GANADOR DE LOS OLIMPICOS Y SIN RAFA EN EL TORNEO , PARA MI ES EL MAS FAVORECIDO EL ESCOCES , TMB ES UNA GRAN CHANCE PARA NOLE DE DEFENDER SU TITULO.

A FEDERER LE DOY MENOS OPCIONES QUE A ESTOS 2 , PERO EN WIMBLEDON FUE IGUAL Y LO TERMINO GANANDO.

ALGO MUY RARO PASA CON NADAL........CADA DIA SON MAS SIMILARES LAS CARRERAS DE BORG Y NADAL , ASI TMB COMO LA DE FEDERER Y SAMPRAS.

Cevico

¿Acaso en cada torneo que no va tiene que anunciarlo de distinta manera?...

criticar eso es el como del haterismo...llevado a lo hortera...