Roger Federer asegura que está "triste por la ausencia de Rafael Nadal"

Iniciado por Cevico, 15 de Agosto de 2012, 16:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2012/08/656-478134-9-roger-federer-asegura-que-esta-triste-por-la-ausencia-de-rafael-nadal.shtml

Pues muy triste no estará...

cuando ni siquiera ha tenido el detalle de hacer una llamada o enviar un mensaje  para interesarse por el estado de un colega con el que, supuestamente, mantiene una excelente relacion...

Y no limitarse a quedar bien ante la prensa...

jacho

bueno, o no se dedica a airear los problemas que pueda tener con un tenista en los medios...
dos lecturas, no?

wildeano

Que desconsiderado Roger. Despues de la rajada del simpatico de Rafa en su contra en Australia, lo menos que tendria que haber hecho el suizo era haberle mandado una caja de bombones... Cevico, dejalo, anda. No cuela.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Cevico

Lo que no cuela...ni a empujones...

es decir ante la prensa... para quedar bien.. que estas triste por una situacion...

y no interesarte llamando o mandando un mensaje...

eso si que no cuela...

juan88

Cita de: Cevico en 15 de Agosto de 2012, 17:38
Lo que no cuela...ni a empujones...

es decir ante la prensa... para quedar bien.. que estas triste por una situacion...

y no interesarte llamando o mandando un mensaje...

eso si que no cuela...

LA RELACION ROGER Y RAFA NO ES LA MISMA DESPUES DE LAS DECLARACIONES DE RAFA.

wildeano

Pero que quieres que diga??? Que se alegra de la lesion de Nadal??
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Alberto 20900

Que ganas de buscar lío donde no hay. Si la prensa lo busca y le pregunta, algo tiene que contestar el suizo... Entonces que tenía que contestar Roger??... "estoy mas alegre que Andresaburriay"  :grin:
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

andresaburriay

Obviamente no se alegra porque mientras Rafael esté lesionado no le puede seguir recortando en el cara a cara .  Siempre se ha dicho que era su bestia negra y ahí están los resultados pero yo estoy seguro de que Federer en el estado actual sería capaz de remontar a Rafael en 1-2 años como mucho.

K-acer

No sé porque me da que ahora se llevan como el culo. Afortunadamente no son como McEnroe y Lendl que estaban todo el dia a la gresca en los medios

fandealmagro

Cita de: Cevico en 15 de Agosto de 2012, 16:34
http://www.latercera.com/noticia/deportes/2012/08/656-478134-9-roger-federer-asegura-que-esta-triste-por-la-ausencia-de-rafael-nadal.shtml

cuando ni siquiera ha tenido el detalle de hacer una llamada o enviar un mensaje  para interesarse por el estado de un colega con el que, supuestamente, mantiene una excelente relacion...

Federer sobre Nadal: "No es una sorpresa, porque le escribí y me dijo que no pintaba nada bueno. Lo imaginaba, sabía que podía pasar".
"Pero si se da de baja con tanto tiempo antes del Abierto de los Estados Unidos, significa que debe ser algo serio".
"Eso es lo que da algo de miedo, y es lo que abre el gran debate sobre si volverá este año. Espero que lo haga".

AngelRF

Cita de: Cevico en 15 de Agosto de 2012, 16:34

Federer: "Nadal me dijo que lo suyo no pinta nada bien"

"No es una sorpresa, porque le escribí y me dijo que no pintaba nada bueno. Lo imaginaba, sabía que podía pasar", dijo Federer.

Ala.

novoagassi

Son amigos y estará preocupado y no sólo él, sino el resto del circuito.

GERULAITIS

pues que quereis que os diga....

no se como estara...

pero si yo fuera federer, teniendo la puñetera losa que tengo con el español, estaria como unas castañuelas de contento sin el en el circuito.....

asi que en mi opinion, al igual que hacen todos, sus palabras son solo de cara a la galeria, y para quedar medio bien.

pero en el fondo, no siente ninguna tristeza, porque su mas temible rival, no este en los mismos torneos que el.

es mi opinion
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011