Estreno de EXPENDABLES 2: Gracias Stallone

Iniciado por zunderlips27, 25 de Agosto de 2012, 12:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zunderlips27

Stallone es una de las leyendas más importantes de la historia del cine y muy,muy poquitos pueden presumir de haber liderado la la taquilla en 5 décadas distintas. Stallone puede y nos regala este ejercicio de nostalgia absolutamente actualizado.

Si señor. Grandísima película. Mejor que la primera. Excelente acción, puntos de risa muy al estilo "Arma Letal", carisma en cada escena. Seriedad cuando había que ser serio. Autoparodia absolutamente respetuosa y buscando claramente la complicidad con el espectador. En fin, me lo he pasado increiblemente bien al igual que toda la sala.

Sly es el rey de la función pero es increible la facilidad con la que cede galones a todos sus compañeros. Por cierto, al igual que en la primera, Statham y Sly tienen una química impresionante.

zunderlips27

LA FRASE DE LA PELÍCULA

- "Me dijeron que te mordió una COBRA" (Stallone)

- "Y así es. Después de cinco días de insoportables dolores... la cobra murió" (Chuck Norris)

orion

Tú crees? Yo no he visto la película, pero a mí siempre me gustó más Schwarzenegger... Respeto a Stalonne como empresario, pero en la pantalla, Arnold nunca tuvo rival. El carisma y la presencia del austriaco me parecen inigualables hasta la fecha... De hecho, la película sólo la quiero ir a ver por él, aunque viva del recuerdo y obviamente ya no luzca. Es como ir a ver partidos de exhibición de Sampras...
Los verdaderos 4 fantásticos de la historia: Federer, Sampras, Nadal y Djokovic...

R3 McEnroe

Esos todos son aficionados al lado de Clint Eastwood.

(Menos Chuck Norris, claro).
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

zunderlips27

Por eso Clint Eastwood está en conversaciones con Stallone para salir en la tercera parte. Dos leyendas absolutas mano a mano.

CHENKO

No me parece justo esta película, si se juntaron todos los buenos; entonces también deberían de juntar a todos los malos (Hussein, Bin laden, dictadores de sudamerica de africa) para equilibrar fuerzas, asi es una pelea justa.

Que la suerte los acompañe

zunderlips27

Esos malos que nombras son un aperitivo para Arnold, Chuck,Dolph,Sly y cia.

El cine actual es una plaga y Stallone es la cura.

K-acer

Cita de: zunderlips27 en 25 de Agosto de 2012, 16:36
Por eso Clint Eastwood está en conversaciones con Stallone para salir en la tercera parte. Dos leyendas absolutas mano a mano.

Mira, yo a Clint le tengo en un "fucking" pedestal. Para mi es el mejor director de los ultimos 20 años junto a David Fincher. Con los peliculones que se ha cascao el amigo Eastwood, rebajarse a hacer una pelicula con Stallone sería para mi una gran decepción.

zunderlips27

A Eastwood lo tendrás en un pedestal pero el amigo Clint ha pasado a la historia y es un icono por su trayectoria en los 70 como héroe de acción con una carrera y unas películas muy similar a las de Stallone.

Y no te olvides que Stallone es el único actor que ha ganado el óscar al mejor guión, fue nominado a mejor actor y la película ganó el Oscar al mejor largometraje. Todo en el mismo año.

Es lógico que para Clint sea un orgullo trabajar con Stallone. Son dos de las 100 leyendas más importantes de la historia del cine.

Marea

Clint fue lo que comentas en su día, pero será más recordado por los trabajos realizados en los últimos años y desde luego más y mejor valorado. Sinceramente, comparar la trayectoria de Stallone con la de Eastwood es un mal chiste.
Ñ&G

zunderlips27

Cita de: Marea en 25 de Agosto de 2012, 18:57
Sinceramente, comparar la trayectoria de Stallone con la de Eastwood es un mal chiste.

Los dos tienen personajes que son iconos: John Rambo y Harry Callahan

Los dos han intervenido en 2 maravillosas películas de alpinismo y acción: "Máximo Riesgo" y "La sanción del Eiger"

Los dos tienen una buena película carcelaria: "La fuga de Alcatraz" y "Encerrado"

Los dos han probado ser excelentes actores a pesar de que al comienzo de sus carreras se dudara de ellos.

Los dos han hecho dos de las mejores películas ambientadas en boxeo de la historia: "ROCKY" y "Million dollar baby".

Los dos han estado muy ligados a la denuncia social y crítica feroz al gobierno: aquí Stallone se lleva la palma pues ACORRALADO y John Rambo son dos iconos antibelicistas.

Ambos han conquistado a crítica y público.

Ambos son dos de los escasísimos artistas que han sido capaces de liderar la taquilla en 5 décadas distintas!!

En lo que Clint se destaca es en su maravillosa aportación al Western. Su carrera como director en los últimos años está dirigida a un público minoritario.. J.eDGAR fui a verla por respeto a Clint y es somnífera y fue un fracaso a pesar de todo el márketing que tuvo.

Vicetenis

Yo voy a ir a verla mañana.

Obligado porque tanta cosa estallando no me suele ir, pero iré (Es que la primera me gustó)

Ya os contaré
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Marea

Me quedo con sus trabajos en Cartas desde Iwo Jima, Million Dollar Baby, Mystic River, Sin perdón, Los Puentes de Madison, Bird, Invictus o Gran Torino.

Pero vaya, sobre gustos no hay nada escrito y aquí tenemos una buena muestra. Tú quédate con Harry -que a mí me encanta-, pero yo creo que al bueno de Clint se le valora más por los últimos años.

Ñ&G

zunderlips27

Un determinado sector claro que le valora más por sus últimos trabajos pero por lo que la mayoría recordará a Clint será por ser Harry Callajan y su mágnum o por la trilogía del Dólar.

CopLand es una grandísima película en la que Stallone da una lección de sobriedad,contención y sentimiento eclipsando totalmente a De Niro o Harvey keitel . O FIST , SIMBOLO DE FUERZA, donde Stallone interpreta a un lider sindical que lucha contra la injusticia.

Pero todos recordaremos a Stallone por ser ese boxeador limitado que representa el triunfo del espíritu y la voluntad. O por ser ese ex combatiente de Vietnam al que enviaron a una guerra absurda y que su propio país recibió con insultos.