Nadal, 2 meses más de baja

Iniciado por dejaditas, 03 de Septiembre de 2012, 11:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dejaditas

El tenista español Rafa Nadal no disputará las semifinales de la Copa Davis contra Estados Unidos, del 14 al 16 de septiembre en Gijón, ya que causará baja los próximos dos meses por sus problemas en la rodilla, según anunció el propio tenista en su cuenta oficial de 'twitter'.

http://www.europapress.es/deportes/tenis-00166/noticia-tenis-davis-rafa-nadal-renuncia-semifinales-davis-problemas-rodilla-20120903113228.html

Rafa Nadal dejará de competir en los dos próximos meses para recuperarse de su rodilla, por lo que le será "imposible" ponerse a disposición de los seleccionadores del equipo español de la Copa Davis para la eliminatoria frente a Estados Unidos.

Nadal presenta una "ruptura parcial del tendón rotuliano a nivel de su inserción en el polo distal de la rótula, más una inflamación de la grasa de hoffa de la rodilla Izquierda", y desde que se le diagnosticó dicha ruptura se ha sometido a un tratamiento de fisioterapia, rehabilitación y potenciación muscular progresiva.

"Después de las últimas pruebas realizadas la evolución de su rodilla esta siendo favorable por lo que seguirá con un tratamiento conservador descartando la cirugía", indica la nota, en la que yambién se anuncia que el Doctor Ángel Ruiz-Cotorro ofrecerá una rueda de prensa en la que explicará más detalles este martes 4 de septiembre en el Real Club de Tenis de Barcelona.

Cevico

Nadal: "Tengo muchos años por delante y mi rodilla necesita descanso"

MADRID, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

El tenista español y número tres del mundo, Rafa Nadal, ha dejado claro que no tiene ninguna prisa por volver a competir, ya que tiene "muchos años por delante" por lo que ha asegurado que hasta que no acabe por completo con sus problemas de rodilla no retomará la competición.

"Tengo muchas ganas de volver a competir y disfrutar del circuito, pero tengo muchos años por delante y mi rodilla necesita un descanso. Volveré cuando no duela y pueda competir con garantías", indicó en un comunicado a través de su cuenta de Twitter.

Además, señaló estar "tranquilo" tras las últimas conversaciones mantenidas con sus médicos. "Después de la reunión con los médicos me alegré al saber que la evolución ha sido positiva en las últimas semanas y se ha podido descartar una intervención. Seguiré trabajando como me indican los médicos para poder estar en condiciones de retomar la competición lo antes posible", comentó.

Por otro lado, se mostró muy apenado por haberse perdido dos grandes torneos por su lesión. "En las ultimas semanas me he perdido los Juegos Olímpicos y el US Open, dos de los torneos más importantes del año y que tenía mucha ilusión por jugar", explicó Nadal, que tampoco podrá disputar las semifinales de la Davis frente a Estados Unidos.

Por último, el tenista mallorquín no quiso despedirse sin agradecer a sus aficionados el apoyo mostrado en estos momentos tan difíciles para él. "Muchas gracias a todos por vuestro apoyo", concluyó el número tres del mundo.

Cevico

Ojalá podamos seguir disfrutandolo por muchos años mas...

¿que gozada verlo ganar RG a los 33 años....¡¡.... :clap:

zunderlips27

Rotura parcial de tendón rotuliano?????? primera noticia sobre eso....No puedo evitar acordarme de Ronaldo Nazario...eso me gusta menos..

Cevico

Supongo que esa rotura seria del parte medico de despues de WB....

no creo que haya sido ahora...no tiene sentido...

zunderlips27

A lo mejor Nadal se ha estado auto lesionando para justificarse ante Raquetón II , el Inquisidor.

Menos mal que fingía lesiones...el tendón rotuliano me da muy mala espina.

R3 McEnroe

Ya, pero es lo que tiene el cuento del pastorcillo y el lobo. Dudar es lícito por más que os joda.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Cevico

Tambien es licito pensar que los que dudan de una lesion de 3-4 meses...(no de una ni dos semanas)..

es porque estan enfermos mentalmente.... :rolleyes:

zunderlips27

El problema lo tienen los que dudan...

Yo jamás he dudado y menos aún de un competidor nato como Nadal. Otra cosa es que Nadal no tenga un buen comportamiento en la pista, que no lo tiene, y que tenga muy mal perder, que lo tiene. Pero lo de las lesiones es sagrado. Y a Nadal ya se le veía y se preveía desde 2005 que iba a estar castigadísimo.

IPPO

coincido con zunderlips o lies  :evil:
Es tan competitivo que le jode perder y ha habido alguna sobrada que ha tenido en pista pero ya que algunos digan que se inventa las lesiones...   :tongue: pa mear sin dejar gota. Hasta donde llega el aborrecimiento por este enorme tenista,

Y este si tiene licencia para decir cual o pascual. Nos ha dado 7 RG y unas cuantas Davis. Que aprenda Ronaldo que para llorar hay que ganarselo con titulos y ganando siempre los partidos claves
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

zunderlips27

Pero es que Federer tiene tan mal perder como Nadal. Se le avinagra e gesto, discute con el árbitro, cuestiona bolas que jamás suele hacer, llora...

Son grandísimos campeones y eso les humaniza más aún. Yo prefiero eso, me gusta ver que sufren y les duele perder. Y ver a Federer batirse el cobre con un Nole sobrehumano el año pasado...hizo que me ganara para los restos.

R3 McEnroe

Cita de: Cevico en 03 de Septiembre de 2012, 16:35
Tambien es licito pensar que los que dudan de una lesion de 3-4 meses...(no de una ni dos semanas)..

es porque estan enfermos mentalmente.... :rolleyes:

Lo que es lícito es pensar que quien tiene que recurrir a los insultos, es porque las neuronas no le dan para más. No pasa nada, el C.I. medio es 100, lo que quiere decir que hay gente por encima y gente por debajo. No hay drama en ello.

Nadal lleva recurriendo a excusas a lo largo de toda su carrera, eso es así os guste o no. Tanto tras una derrota como en esas inverosímiles llamadas al fisio para salir corriendo lo triple. Y por tanto si alguien dudó al principio de ésta otra vez, está en su derecho, y mientras simplemente sea una opinión no hay absolutamente nada malo en ello aunque a alguno no le quepa en su cabeza de fundamentalista. Sólo faltaba que haya que creer todo lo que dice sea-quien-sea porque a Cevico se le ponga en gana... por supuesto recurrir a los insultos es rastrero y simplemente define a quien toma ese discurso.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Cevico

Nadal lleva recurriendo a excusas a lo largo de toda su carrera,

Eso es lo que te imaginas tú....en tu mente... 

y tienes la poca etica, moral y verguenza ...de afirmarlo y darlo como cierto...

Incomprensible en cualquier persona con un minimo de respeto...ya no hacia Nadal....sino hacia sí mismo..

R3 McEnroe

Yo doy mi opinión, no le digo como hecho porque al igual que tú, lo desconozco.

La diferencia es que yo no te insulto por ser tan iluso y crédulo tragando siempre con los lloros y excusas... cuando te conviene claro, cuando no quieres creer las declaraciones de un tenista dices que es que es "diplomático".

(Y por cierto, aquí está la prueba de lo del otro día, tiras mierda cuando algunos no comulgamos con ruedas de molino con unos tenistas, mientras que encuentras excusas para desechar las palabras de otros... ya se ve quien es el "mentirosillo").

Tampoco digo que piense que siempre dice mentiras... pero es que mienten tanto él y el charlatán de su tío, que ya es difícil. Así que si raqueton no se lo creía en esta ocasión, simplemente estaba siendo escéptico, que es el deber más alto de un hombre  :rolleyes:

Cevico

en 2009...cuando fue a ver al Dr de la clinica de Pamplona, que dijo:

"Es increible que Nadal estuviera jugando con las rodillas en ese estado"

Nadal venia de jugar varios torneos..sin hacer apenas signos de dolor...que yo recuerde ninguno...

y eso que tenia que estar aguantando bastante dolor....

asi que no se por que mierda hay que dudar de  él...si sabemos que es un problema que tiene y va a tener siempre....

hay que ser sucio de mente de cojones..