Xavi y Casillas ganan el Príncipe de Asturias de los Deportes

Iniciado por ferarca, 05 de Septiembre de 2012, 11:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferarca

Merecidísimo para los dos. De esta selección tan increíble son din duda los más representativos. Debería haber sido la selección al completo, pero desde la Eurocopa del 2008 han pasado muchos jugadores.

dejaditas

Yo se lo hubiera dado a los paralímpicos... Casillas y Xavi ya lo recibieron a título colectivo hace dos años tras ganar el Mundial...

R3 McEnroe

Lamentable.

Este "premio" sigue devaluándose, no es creíble. Estando por ahí Phelps, Bolt... o el otro finalista, el Comité Paralímpico Internacional... un premio patriota y por tanto con menos valor que el Nobel de la Paz o los Grammy Latinos.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Aitormenta

Se estan volviendo premios muy caseros y sobretodo muy de cara al pueblo.

Habiendo deportistas que han hecho autenticas proezas como Bolt, Phelps (que se retira este año), Mireia...

R3 McEnroe

Mireia internacionalmente no es "nadie" tampoco...

Lo triste es que se empeñan en dárselo a españoles que no se lo merece para ser populistas, y lo que consiguen es que por ello la mayoría de la gente diga que es una mierda.

Pues que se los coman...
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Cevico

¡¡ MERECIDISIMO ¡¡

EL PROPIO PRESIDENTE DE LA FIFA PRESENTÓ SU CANDIDATURA, MEJOR AVAL, IMPOSIBLE.. :clap: :clap: :clap:

dejaditas

claro Cevico, es el presidente de la Federación Internacional de Fútbol!!, no va a presentar la candidatura Chiquito de la Calzada.

Xavi y Casillas, como representantes de la selección, recibieron ya el Principe de Asturias hace dos años... yo se lo hubiera dado claramente al otro finalista, el Comité Paralímpico Internacional, un ejemplo sin duda para todos, y en caso de poder elegir, a Michael Phelps

ferarca

No creo que haya ni un sólo país como el nuestro. Todo lo nuestro es malo y si alabamos algo o alguien nuestro es por llevar la contraria al resto del mundo, ahora, si el resto del mundo alaba algo o alguien español, entonces sacamos las escopetas de feria y ¡hala! venga a disparar al muñeco a ver si conseguimos derribarlo. Nadal es una mierda, el Príncipe de Asturias está descafeinado y españolizado, etc, etc.
Casillas y Xavi se merecen el Premio por al menos dos razones:
1) Sirve de desagravio por no haber obtenido ningún galardón internacional individual que bien merecen por su trayectoria.
2) De alguna forma, un premio español tenía que resaltar el hecho único en la historia de que una selección haya resultado triunfadora en las grandes citas oficiales desde el 2008 hasta el 2012. Nadie lo había hecho antes.

zunderlips27

Ahora parece que la seleeción española no ha hecho nada...Lo que hemos conseguido está a la altura de Bolt y Phelps: 2 eurocopas y mundial seguidos es algo casi imposible.

Cevico

La Selecion ya lo ganó en 2010...de manera merecidisima tambien... ¿como decir que no?...:clap: :clap:

Este es un premio a dos grandismos deportistas...grandes rivales..y a la vez grandes amigos..

que, en gran parte gracias a ellos, a su amistad y su empeño en mantener a la Seleccion unida...

hemos conseguido ganar esta Eurocopa... logrando algo historico... que será recordado para siempre...

Iker y Xavi..se han convertido en un gran ejemplo...no solo para los jovenes....sino para todo el mundo... :clap: :clap: :clap:

zunderlips27

Es cierto, no recordaba que hace 2 años ganó la selección. En ese caso, sí es verdad que es poco excesivo y más en año de JJ.OO. De todas formas, sólo en deporte es donde los premios se relajan y flexibilizan un poco. En el resto de disciplinas el prestigio y el listón son altísimos.

fandealmagro

PATÉTICO

No solo por dárselo a los de casa en vez de a phelps por ejemplo, es que encima a la selección de fútbol ya se lo dieron!! y se han sacado la milonga esta de casillas-xavi de la manga para volver a dárselo y salir en los periódicos, país!! :bash:

zunderlips27

Como ya he dicho, sólo pasa en deporte. Uno de los requisitos es que el premiado vaya a recoger el prmeio y con Bolt o Phelps .... Pero el prestigio de los premios está intacto y crece año a año en todas las disciplinas. Yo por mi, suprimiría la categoría deportiva.

fandealmagro

en 2014 a quien le toca? a manolo el del bombo por su apoyo incondicional? :rolleyes: