¿ cuándo va a colgar la raqueta Rafael?

Iniciado por andresaburriay, 23 de Octubre de 2012, 19:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andresaburriay

Muchos meses lleva ya en retiro pero aún no se ha querido pronunciar sobre su retirada final. ¿ cuánto tiempo creéis que falta ?  Yo creo que lo de las rodillas no tiene solución a menos que se pongas unas prótesis de fibra de carbono como las de Pistorius.  Entiendo que esta intentando " alargar " su estado en activo como tenista para no defraudar a los patrocinadores , hacienda, nadalistas y al tío.   Pero en algún momento tendrá que volver a la cancha,  decían que para las Olimpiadas, decían para el US Open y dentro de poco será el Open de Australia donde no se puede permitir un desgaste físico como el de la final de este año contra Djokovic.  Como mucho le quedan dos telediarios y entonces podrá dedicarse exclusivamente al golf y al póker.

Visto lo visto el circuito tiende a subir el nivel tras el paro de Rafael y el próximo número uno del mundo por largo tiempo, Andy Murray , ya esta empezando a apretar los dientes y ponérselo difícil al de Belgrado. Aún se hacen apuestas en internet sobre quien se retirará antes si Rafael o el GOAT suizo. De momento gana Federer   :toqes:

Cevico

davidanger

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Marea

Joder con Andresito, ya veo que no cambia la decoración de la habitación ni harto de vino.  :bash:
Ñ&G

R3 McEnroe

De bastante mal gusto la imagen, pero de donde no hay no se puede sacar  :smiley:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Cevico

Pero vamos a ver, andres....

como va a colgar Rafa la raqueta si no le dejas hueco en la pared...

:risas:

ferarca

No veo la imagen, lo que propicia que me centre exclusivamente en el comentario... que no me parece tan fuera de lugar. Creo que está en la mente de muchos aficionados el paralelismo entre las carreras de Nadal y de Borg. La diferencia está en que Rafa tiene realmente un problema físico con sus rodillas, si bien, también es cierto que hay indicios de un cansancio mental del manacorí. Para mi, sus prestaciones al regreso son una incógnita y creo que la continuación de su carrera depende más de los resultados que tenga en tierra que de lo que consiga en el primer trimestre del 2013. Si ambos son mediocres, por no decir malos, podríamos asistir a la última temporada de Rafa. Yo no le veo con ánimos para ser un número 4, incluso un simple top 10.

federote

Completamente de acuerdo con Ferarca. No me extrañaría mucho una retirada de Rafa en 2013 y no es que lo desee ni mucho menos.
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

K-acer

Pero nos hemos vuelto todos locos??!!

Como se va a retirar en 2013? Cuando además, no hace más que decir que este parón por la lesión le va a venir bien para alargar su carrera.

torbebi

pues a mi nada me gustaria mas que se quitase del medio de una puñetera vez

pero es algo que sencillamente no va a ocurrir

su lesion en las rodillas nadie sabe si es coyuntural o para siempre o si se cura con reposo o si se puede operar o que

pero no creo que rafa se retire si de verdad no puede correr por la cancha y con su estilo de siempre. porque ademas como no tiene otro estilo que correr y correr y mas correr aunque quisiera volver y le dijeran mira rafa si vuelves tienes que ganar los puntos en un maximo de 4 golpes

ahi ni siquiera se si de verdad colgaria la raqueta

pero dudo que su lesion sea TAN grave como para retirarse del tenis.

aunque como ya digo, ojalá.-

Cevico

Exacto, K-acer....si no para de repetir...que su deseo es alargar su carrera...

que su meta es jugar los Juegos de Brasil 2016....en tierra batida seguramente....

joer, no se a que vienen tantas dudas sobre sus intenciones...si lo dice bien claro...

otra cosa será si las lesiones se lo impiden...

pero, segun hemos leido a los medicos....no va a ser asi...al menos en un futuro inmediato..

torbebi

Joer que solo tiene 26 años !!!!!!!!

muy muy machacadas tiene que tener las rodillas para retirarse solo por eso

Cevico

Patetico tu comentario anterior torbebi...impropio de un deportista....

deberias estar inhabilitado para practicar o hablar de cualquier  deporte...

como mucho de alguno paralimpico...que es el que te va...

torbebi

el patetico eres tu que te dedicas a abrir hilos a mayor gloria de tu señorito notejode

a mi nadal NUNCA me ha gustado

y lo digo

y lo dire las veces que quiera sin tener que pedirte permiso

hasta ahi podiamos llegar !!!!!!!!!!!

Cevico

No, si decirlo puedes decirlo las veces que quieras...

pero que tengas libertad para decirlo mil veces, no significa que el comentario-deseo...no sea de un patetismo severo...

que te inhabilita como deportista....