¿La victoria de los checos en la Davis deja en evidencia al equipo suizo?

Iniciado por Cevico, 19 de Noviembre de 2012, 17:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Que dos jugadores de un nivel inferior a Federer y Wawrinka...

hayan conseguido a base de entrega y perseverancia la Copa Davis  para su pais...

no deja de ser un zás en toda la boca a los jugadores suizos...

sobre todo a Federer que es numero 1 de sus pais...y del mundo durante muchos años...

y deberia tomar buena nota de los jugadores checos...

Atte: Cevico el anti

R3 McEnroe

¿Cuántos GS tienen estos dos jugadores?

Leí hace poco que ningún jugador (imagino que en la Era Abierta) que haya participado en todas las eliminatorias de la Davis, en ese mismo año consiguió alzarse con algún GS.

Vayan desalojando el hilo en orden...
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

wildeano

jajaja, contaba ya con este hilo.

Veamos, Stepanek es numero 4 del mundo en dobles y 31 en singles.

Bien, el numero uno checo, Tomas Berdych, ha hecho esta temporada un record de 61/23. Ha ganado dos ATP 250, Montpellier y Estocolmo, mas finales, que yo recuerde, en el Masters 1000 de Madrid Y Winston Salem, y SF en el US Open y Montecarlo. Vamos, una temporada que si la hace Federer, las criticas que se le caen encima serian moderadas eh? 6 de la ATP. De hecho, si Almagro llega a hacer un partido acorde a su nivel, se hubiera ido Tomas de vacio!!!! Merece la pena hipotecar una temporada por la Davis??? TODOS sabemos la respuesta, y Federer lo tiene igual de claro que los seguidores del GOAT. :smiley:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

JackBurton

Cevico

Dar una Davis a tu pais...(no se si Suiza tiene alguna)...vale mas que un GS....nojoamos...

hay que ser un poco generoso con el pais que te vió nacer...

wildeano

Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

JackBurton

Cita de: Cevico en 19 de Noviembre de 2012, 18:18
Dar una Davis a tu pais.....vale mas que un GS....nojoamos...

.

Ese comentario no me sorprende jaja

Total también haz dicho que Karlovic volea mejor que becker   :grin:

davidanger

Cita de: JackBurton en 19 de Noviembre de 2012, 18:34
Cita de: Cevico en 19 de Noviembre de 2012, 18:18
Dar una Davis a tu pais.....vale mas que un GS....nojoamos...

.

Ese comentario no me sorprende jaja

Total también haz dicho que Karlovic volea mejor que becker   :grin:

No jodas  :risas: :risas: :risas:

Es un artista Cevico  :alab:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Cevico

Veamos...cuando no tienes ni GS ni CD....logico que prefieras un GS...

pero cuando ya tienes un monton de GS...de todas los colores...

pues dale una Copa Davis a tu pais...joer....no seas tan ansioso...

Cevico

Por otro lado...

que haya dicho que he visto jubilados  llegar antes a la red que Becker en la MC del 95...puede ser...

pero que Karlovic voleara mejor que Boris creo que no...

:grin: :grin:

R3 McEnroe

Decir que es mejor ganar la Davis que un GS...  :grin: ya cualquier cosa.

En cualquier caso está claro cual ha sido siempre la decisión de Federer, así que no veo como puede quedar en evidencia, ya que se ha marcado unos objetivos (errados? no errados? bueno, no hay error ni deja de haberlo, cada uno hace lo que quiere) y los ha logrado de una forma impensable.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

raqueton

La victoria de los checos deja en evidencia al equipo español, que es el que ha perdido con ellos.

wildeano

Cita de: R3 McEnroe en 19 de Noviembre de 2012, 23:19
Decir que es mejor ganar la Davis que un GS...  :grin: ya cualquier cosa.

En cualquier caso está claro cual ha sido siempre la decisión de Federer, así que no veo como puede quedar en evidencia, ya que se ha marcado unos objetivos (errados? no errados? bueno, no hay error ni deja de haberlo, cada uno hace lo que quiere) y los ha logrado de una forma impensable.

Visto que es el mejor tenista de la historia, me da que de errados poco... :txapeldun:

Roger_Federer

Creo que Federer esta pensando cambiarle todos sus GS a Berdych por esta Copa Davis  :rolleyes:
Cuanto menos bulto más claridad