Las bases del PSOE piden perdón

Iniciado por berdinda, 27 de Noviembre de 2012, 15:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Militantes del PSOE piden perdón

Como video y como idea está genial, aunque a mi me parece que el movimiento se demuestra andando y no veo, por ejemplo, ninguna denuncia de casos concretos en los que haya habido beneficios económicos, enchufes etc.

Ya lo he comentado alguna vez, pero cuando mis hijos lian alguna y luego piden perdón siempre les digo lo mismo. Coge el ordenador. Tíralo con todas tus fuerzas al suelo y luego le pides perdón. ¿el ordenador ya no vale igual verdad?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nigromante

Si, pero en ese caso te comprarias un ordenador nuevo, supuestamente mejor ya que el mundo habra avanzado, y si realmente lo sientes no haras lo mismo con el nuevo, pero si realmente no lo sientes pues volveras a tirarlo e incluso puede que a pisarlo, que seria lo que harian estos con nosotros.

No mas PP ni PSOE por favor.

berdinda

Si te crees a mis hijos se les compra ordenador todas las semanas es que me conoces poco  :grin:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nigromante

Lo que no me creo es que tus hijos esten tan mal educados que tiren un ordenador al suelo a proposito.  :pal

berdinda

Tenías que haber visto la cara que pusieron cada uno la primera vez que se lo dije, como diciendo "Amatxu se ha vuelto loca" y por supuesto no lo tiraron. A la mayor se lo hice con el portatil y al peque con el la psp, pero vamos, que ni amago de lanzarlo al suelo.  :grin:
La Web del Tenis

nigromante

Ya me imagino, menudo susto solo de pensarlo :grin:

ferarca

Cita de: nigromante en 27 de Noviembre de 2012, 16:08
  No mas PP ni PSOE por favor.

En la democracia todo está inventado y yo no creo en la anarquía ni en los partidos totalitarios sean del signo que sean. Que haya nacionalistas, partidos bisagra tipo CDS o UPD, incluso alguna izquierda de tintes pseudoutópicos (IU) está bien, pero todas las democracias (las importantes) del mundo tienen dos grandes partidos que se turnan en el poder. Eso es lo que hay y todavía no se ha inventado nada mejor. Asi que, sí más PP y PSOE, renovados y a ser posible sin demasiada corrupción, porque haberla la habrá siempre. Eso sí, el día que en Francia, USA, Suecia, Alemania, Canadá o Australia exista una fórmula distinta, entonces y sólo entonces, me apuntaré a ella. Esos países nos llevan mucha delantera en aplicación democrática y no me parece de recibo darles lecciones nosotros que somos unos recién llegados.

Noble Bruto

Puede, nosotros, que no tenemos democracia, no podemos saber si está o no está todo inventado.

De momento, el mejor invento de los últimos 30 años, es llamar democracia a lo que no le es, con el cuento ese hay dos o tres castas que está viviendo como dios a costa de los "VasallosEchaPapeletasCadaCuatroAños"

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

marietti

Está por ver que el PP pida perdón por la guerra de Irak...

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Noble Bruto

Cita de: marietti en 29 de Noviembre de 2012, 20:38
Está por ver que el PP pida perdón por la guerra de Irak...

Bueno, más han muerto en la noguerra de Afganistán. Así que mil perdones más. Quedamos a la espera.

Y luego a seguir haciendo lo que les dé la gana.  :afro:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

brazolatigo

Qué gracioso el Tomás Gómez!  Menudo video le ha sacado al inútil de ZP=Rubalcaba.

No estaría de más que ahora Rubalcaba encargara uno donde las bases del PSOE de Parla pidieran perdón por permitir que Gómez quebrara el ayuntamiento!

"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

AngelRF

Grande PSOE, con esto se han ganado mi 2 oportunidad hacia ellos.

ferarca

Pedir Disculpas sólo lo hacen los partidos democráticos, los partidos puteadores no saben pedir disculpas, sólo saben putear a los pensionistas, a los parados, a los pobres...