Toni Cantó se dirige al PPSOE

Iniciado por AngelRF, 02 de Diciembre de 2012, 20:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AngelRF

IPPO

pues dice las verdades que hemos dicho ya unos cuantos del Psoe y tb del PP. Solo que a ese le aplaudes y a nosotros pues salias con lo de .. es que el PP es tal y pascual :cool:

En fin
Negación de la crisis, exigir cosas al otro partido que ellos no hicieron, aumento impresionante de una deuda que teníamos mínima con derroches innecesarios, etc... cosas que deberias saber o te acaba de abrir los ojos el amigo Cantó?
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

AngelRF

De politica he hablado y se sabe muy bien mi pensamiento, por lo tanto ni te contesto a esa alusión desafortunada hacia mí.

No es lo mismo decirlo en un foro, que decirlo en toda la cara de Rajoy y cia.

Seguimos:

Toni Cantó: "En días como hoy me siento orgulloso de ser de UPyD"

Noble Bruto

Y mientras tanto, los lolo de siempre, los de los escañitos, haciendo como si se rien y como que no hacen caso al tonto este... Entran ganas de liquidarlos a todos, si fueran la décima parte de buenos como gestores de lo que son como chulos otro gallo nos cantaría.

Las verdadera pena de todo esto, es que tras ya varios decenios de esta dictadura partidista que sufrimos, no ha existido ocasión en que las mejores palabras y los mejores sermones de todos estos nuevos predicadores no se quedaran en agua de borrajas al conseguir el poder y me da que a este le pasaría exactamente igual, por desgracia...
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

R3 McEnroe

UPyD mucho predica pero luego cierra filas con la política del PP. Queda muy bonito decir palabras de cara a la galería.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Noble Bruto

Cita de: R3 McEnroe en 02 de Diciembre de 2012, 21:40
UPyD mucho predica pero luego cierra filas con la política del PP. Queda muy bonito decir palabras de cara a la galería.

Bueno,  :bored: Ya estamos con los partidismos....

Vota al psoe y ya está, hombre.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

AngelRF

R3 tu estas de acuerdo en algo? conforme con algo? macho, mira que vas al paso de T@k... que todo le parece mal, todo esta mal... yo soy radical, pero vosotros ya...

"Este seria igual que los demás" "Que asco de PP y PSOE"

Ostias, que quereis entonces? no le dais una oportunidad al partido, que dice verdades como ningun otro, y también os quejais de los unicos partidos de España...

R3 McEnroe

Cita de: Noble Bruto en 02 de Diciembre de 2012, 21:49
Cita de: R3 McEnroe en 02 de Diciembre de 2012, 21:40

Bueno,  :bored: Ya estamos con los partidismos....

Vota al psoe y ya está, hombre.
Pero si los acabo de poner a caldo a cuento de la pantomima del vídeo de perdón.

Vete a que te de un poco el aire anda abuelo  :grin:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

R3 McEnroe

Cita de: AngelRF en 02 de Diciembre de 2012, 21:54
R3 tu estas de acuerdo en algo? conforme con algo? macho, mira que vas al paso de T@k... que todo le parece mal, todo esta mal... yo soy radical, pero vosotros ya...

"Este seria igual que los demás" "Que asco de PP y PSOE"

Ostias, que quereis entonces? no le dais una oportunidad al partido, que dice verdades como ningun otro, y también os quejais de los unicos partidos de España...

Hay bastantes más partidos que PP, PSOE y UPyD. En España no hay sólo el PPSOE, pero tampoco hay sólo el PPSOE y la marca blanca del PP.

nigromante

Pues yo que considero a UPyD un partido de derechas y soy bastante mas radical de lo que me muestro en el foro, estoy pensandome muy seriamente el votarlos en el futuro por una simple razon, estos no solo critican lo que hacen los demas partidos (que ya veriamos si harian lo mismo o no, yo creo que no) sino que por lo menos aportan ideas.

En España estamos muy lejos de Islandia, aqui el pueblo sigue apoyando y creyendose todas las tonterias y mentiras del PPSOE, encima defendiendolas a muerte asi que una revolucion democratica como se ha dado en el pais nordico la veo muy lejana y dificil de conseguir, y si UPyD resulta ser otro fraude mas, solo veria la solucion en la respuesta violenta y armada de la poblacion, algo en lo que creia siendo mas joven y poco a poco he ido dejando de creer guardando un atisbo de esperanza en estar equivocado.

nigromante

No, lo que ocurre es que estamos tan acostumbrados a partidos de extrema derecha, entre los cuales incluyo a los nacionalistas, que un partido de derechas nos parece no serlo, pero UPyD creo que es de derechas y aun asi, tambien tendran mi apoyo aunque no incondicional.

A mi lo que realmente me gustaria es un partido anarquista decente, con aspiraciones serias y cierta tendencia hacia la izquierda, y si, ya se que la anarquia como tal es un tanto utopica pero creo que al menos el 90% de las leyes que tenemos son injustas e innecesarias.

nigromante

Pues no habia leido tal manifiesto, aun asi yo no digo que sean de derechas con ningun tipo de intencion de desacreditarlos ni tampoco comparto esas apreciaciones en cuanto a por que se es de derechas o izquierdas, quizas en esto tenga una vision algo atrasada o quizas sea porque hace ya mucho tiempo que el PPSOE no consigue engañarme.

Mi voto como ya he dicho, de momento lo tienen, esperemos que sirva para algo y comprobar si cumplen o no cumplen, lo que esta claro es que el PPSOE no cumple ni cumplira nunca.

IPPO

Mi voto tb Lo tienen. Ya es hora de cambiar de verdad. De progresistas de verdad. Tanto Psoe como PPP no hacen mas q robar y mentir y no adaptan la constitución a los nuevos tiempos. Estos de Upyd sí parece q quieren hacer buenas cosas para el país.

nigromante

La verdad es que lo tienen dificil, han de demostrar ser lo que dicen que son a una gran parte de la poblacion que ya no cree en la clase politica ni en esta supuesta democracia (entre los cuales me incluyo) y con otra gran parte de la poblacion dogmatizada.

Por otro lado, el PP solo ha gastado uno de los cuatro años de dictadura a la que nos vemos sometidos y ya nos han conseguido acabar de arruinar, no quiero ni imaginar como estaremos dentro de tres años. Parece como si supiesen que detras de este mandato ya no podrian seguir engañando a tanta gente y a lo unico que se estan dedicando es a asegurarse su futuro economico a costa de hundirnos al resto de la poblacion, a mi me sigue faltando la promesa de meter a estos delincuentes mas los delincuentes del PSOE en la carcel por terrorismo de estado.

IPPO

Pues la gente se tiene que concienciar en que si no quieren la misma mierda o peor tienen que fijarse en otros partidos y yo por el momento el partido que me parece interesante por lo que dice es UPyD. Creo que hay mas gente de la que parece que le gusta UPyD pero es el miedo a que no salga el peor partido que ha hecho que muchos votantes sigan votando a las mismas mierdas.
Bueno, aunque diferimos en cual es la peor mierda. A los antiZP nos parece que el PSOE es lo peor. Y a los antiPP por sistema pues el PP por ser de "derechas" y por poco mas. Pues uno ha demostrado ser menos progresista y el otro esta aplicando medidas antieconomicas como subir impuestos (nos paralizan) En fin, con toda la corruptela que hubo hasta el 2003 desde que se iniciase la democracia en nuestro pais quien diria que se iba a hechar de menos incluso a Gonzalez aunque no crease un misero empleo y que decir de Aznar que liberalizo lo que tenia que liberalizar e impluso la economia creando millones de empleos y que nos llevo a ser protagonistas en la política internacional, a ser algo. Pues sus sucesores estan siendo nefastos!!! Que tiempos aquellos!!  :cry: