Caja Magica un Dobles

Iniciado por jor, 22 de Diciembre de 2012, 21:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

Pues nos hemos puesto de acuerdo los señores RaquetaZ, Smartplayer y un servidor para echar un dobles en la Caja el miércoles 26 o el jueves 27 y nos falta un voluntario más.

Así que vamos, que hay que reservar la pista y cuanto antes lo sepamos mejor...

Si nunca has jugado en la Caja... Fliparás!!!! y si ya has jugado, no te voy a decir lo que es jugar en esas cubiertas, calentito, con las gradas (suspiro).... en fin, que estoy deseando volver

ANIMATE!!!!!!!!! :pal
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

petoneto

Cuanto se paga la hora?
La tierra sigue siendo azul?

jor

Hay que mirar más los mensajes.... :wink:
http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,82858.0.html

Las pistas de fuera están arreglandolas, no se puede jugar en ellas.
Han dejado 2 cubiertas interiores duras y son 10 pavos la hora y la luz 3...

Aviso: Creo que tenemos 4º hombre..., me ha escrito un MP josema_call..., a ver si lo cerramos definitivamente...
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

mariodrive

tienes un mp, a que hora seria?
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

jor

La hora qu mejor nos venga... no se..?? entre 6 y 7 de la tarde???
Yo no tengo problemas, estoy de vacas... :grin:

mariodrive

Ostras si creia que era para hoy, yo puedo el 26, el 27 no

smartplayer

A mi las 6 ó 7 de la tarde me parece una buena hora  :pal

máquenro

Supongo que ya habréis reservado. En cualquier caso para el miércoles a partir de las 18 presento mi raqueta.
Por un mundo sin padel.

ISÁCASI

Por la mañana o a primera hora de la tarde podría jugar cualquier día laborable.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

jor

A ver..., pues si que hay solicitudes ahora... :shocked:

Estamos confirmados para el miercoles: RaquetaZ, Smartplayer, Josema_call y un servidor.

Han mostrado también interes: Mariodrive, Isacasi y Maquenro

Quereis que intente reservar las 2 pistas...??? :preg:

:pal :pal :pal

mariodrive

Si se apunta algun paquete, hacemos un cuadrangular con cañas al final :birras:

jor

Si no se apunta nadie, puedo aportar un paquetillo si quereis.... :tongue:

Decidmelo para saber si cojo 2 pistas.... :afro:

máquenro

Pilla dos que seguro habrá otro paquete.
Por un mundo sin padel.

jor

Venga pues ya está... pillo las 2 pistas para el MIERCOLES 26 DE 19 A 21 HORAS.
Estamos.... Raquetaz, Smartplayer, josema_call, mariodrive, Isacasi, maquénro y Jor... si se apunta alguien más fenomenal, sino aporto yo un paquetillo, para que seamos pares...

no me falleis, que son 26 pavos cada pista y mañana al reservar hay que pagar, así que ... :silvar:...

y después del tenis, espero que nos dé tiempo a ... :birras: :birras: :birras:

josema_call

Y si no encuentras al paquetillo yo valgo por dos, juego solo contra los otros 6  :raquetazo: :evil:

Jor, gracias por la gestión, nos vemos allí. :beer2:

Feliz Navidad a todos 
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.