[ENCUESTA] ¿Ganará Federer su 5º Open de Australia?

Iniciado por berdinda, 30 de Diciembre de 2012, 12:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Ganará Federer su 5º Open de Australia?

Si
No

berdinda

Federer ha ganado 17 títulos de Grand Slam –7 Wimbledon entre ellos– y ha estado 302 semanas como n °1 en el ranking ATP.

Nadie, hasta el momento, ha conseguido ganar 5 veces el Open de Australia.

¿Será Federer el primero?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Luicon

soy fans de Roger, pero me gustaria que gane australia y RG, para que no quede duda del grande que es  :txapeldun:
-------------------------------------------------
si entre al tenis es por Jaime Yzaga por mera curiosidad, si me encanto fue por el mas grande... Roger Federer,si sigo en este deporte es por grandeza de Nadal y Nole, mas adelante realmente no se si seguiré.
-------antes hicolu---------

Solidus

Veo más cerca el cuarto OA de Djokovic que el quinto de Federer.

Marea

Me da que se lo lleva Nole, muy complicado que alguien le gane aquí y sin Nadal las opciones quedan bajo mínimos.
Ñ&G

psikodelik

Espero que se de una final Djokovic vs Federer...

Una sola final de un GS para una de las grandes rivalidades es un bagaje sumamente pobre...

Eso sí, me gustaría que fuese el serbio el que se alzase con el torneo y creo que eso será lo que suceda

Pro-Noob

Pablo1989

No. Federer a cinco sets en dura no tiene nada que hacer contra Murray o Djokovic
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

Guilax

Decir que no tiene nada que hacer es exagerado. US open 2011 no esta tan lejos y tenia a Djokovic con punto de partido. A Murray le gano dos partidos de manera facil en Dubai y MC el año pasado , era a 3 sets pero nadie duda que eraposible ganarle un set más en ambos partidos. Dicho esto corren como favorito para mi Djoko y Murray pero vote por Federer solamente por que ya hemos menos preciado demasiado al bueno de Roger. Que ya noganara nunca un GS más, que no volveraal numero 1 , que se olvide de medalla olimpica. Y nos tapasiempre la boca.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

Luicon

Bien Guillax, tienes toa la razon, roger es roger!!!!
-------------------------------------------------
si entre al tenis es por Jaime Yzaga por mera curiosidad, si me encanto fue por el mas grande... Roger Federer,si sigo en este deporte es por grandeza de Nadal y Nole, mas adelante realmente no se si seguiré.
-------antes hicolu---------

JackBurton

Cita de: Pablo1989 en 30 de Diciembre de 2012, 20:41
No. Federer a cinco sets en dura no tiene nada que hacer contra Murray o Djokovic

hay señor...

Marea

Hombre, tanto como que no tiene nada que hacer... jajaja. Claro que Federer puede ganar en Australia, no es el máximo favorito pero descansado como estará después de las vacaciones y con motivación puede plantar cara a cualquiera. Clase le sobra.
Ñ&G

angie1975

Ya me gustaría como gran fan de Roger que soy, pero este año Djokovic creo que va dejar las migas por ganar nada más
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

Pablo1989

Federer es el mejor de la historia, pero le faltan unos meses para cumplir 32 tacos, de verdad le veis ganando a Djokovic o Murray en una final a 5 horas en dura?
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

davidanger

Cita de: Pablo1989 en 31 de Diciembre de 2012, 14:55
Federer es el mejor de la historia, pero le faltan unos meses para cumplir 32 tacos, de verdad le veis ganando a Djokovic o Murray en una final a 5 horas en dura?

Si.
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Feeder

Si siendo uno de los mejores en hierba ya lo hizo hace 6 meses en Wimbledon, no veo por qué no puede hacerlo en dura donde es el mejor de la historia.

De todos modos, creo que Djokovic en dura ahora mismo no tiene rival y en Australia que es el Grand Slam donde más ha triunfado, lo veo favorito claro.