Armstrong podría estar pensando en confesar haberse dopado

Iniciado por berdinda, 05 de Enero de 2013, 15:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

forehand director

DENY, DENY, DENY TILL YOU DIE!!!!    :grin: :grin:

La doble T el tipo, tramposo y tonto.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Javier_ncode

Seguro que si no le hubieran trincado iba a reconocerlo y hacerse el arrepenido...Ahora a dar exclusivas,publicar libros contando los detalles escabrosos y demás para recaudar lo que le va a costar defenderse en los tribunales.

Aunque da un poco de pena por el ciclismo porque siempre es el deporte que se lleva todas las host.. con lo del dopaje.De fútbol,basket,tenis,natación etc...nada.Demasiada pasta en juego como para arriesgarse a dar semejante imagen ante la audiencia que mantiene el negocio.

De todas formas ya ha habido ciclistas como David Millar o sobretodo Jesús Manzano que hablaron alto y claro sobre la práctica del dopaje,y apenas se les dio bola o se les ha silenciado cayendo en la indiferencia.Negar,sacar mierda del que rompe la ley del silencio y dejar que caiga en el olvido es lo que se hace en estos casos y que continúe el $how.

Y rompo una lanza en favor de la agencia americana antidopaje,que a pesar de hacer la vista gorda con la NBA o NFL,ha ido hasta el final para destapar a uno de sus deportistas más laureados y admirados en el panorama internacional.

Igualito que la agencia y demás autoridades españolas,tapando y defendiendo a toda costa casos como el de Contador o Marta Domínguez.
-Head TGK 238.1 XL 24kg Black Code 1.30mm
-Head Youtek IG Prestige MP 24Kg Black Code 1.30mm
-Wilson Blx Blade 98 24kg Tecnifibre TGV 1.30mm
-Wilson Blx Pro tour 24kg Tecnifibre duramix 1.30mm
-Wilson Ncode Pro team 24kg  Head Rip control 1.30mm

zunderlips27

A mi la verdad es que lo del dopaje me trae sin cuidado. Está claro que todos, más o menos, iban hasta arriba. Los años 90 y 2000 fueron tremendos. Personalmente, seguiré amando el ciclismo de la misma forma porque lo que más me gusta y lo que más disfruto es la presentación de las carreras, analizar el recorrido, ver que etapas de montañas ahí, consultar las altimetrías de los puertos, disfrutar en la tele de las etapas de montaña, de las imágenes del helicóptero, de la scarreteras llenas de gente de gente q no dejan ni pasar al ciclista casi,... etc son mil cosas.

wildeano

Tremendo testimonio de un tramposo. Sale a la palestra porque no le queda otra, no motu propio, con lo que de arrepentimiento nada de nada. Aun asi, en el ciclismo es triste decirlo, pero se dopan todos... o la gran mayoria.

Cita de: Javier_ncode en 18 de Enero de 2013, 08:52
Seguro que si no le hubieran trincado iba a reconocerlo y hacerse el arrepenido...Ahora a dar exclusivas,publicar libros contando los detalles escabrosos y demás para recaudar lo que le va a costar defenderse en los tribunales.

Aunque da un poco de pena por el ciclismo porque siempre es el deporte que se lleva todas las host.. con lo del dopaje.De fútbol,basket,tenis,natación etc...nada.Demasiada pasta en juego como para arriesgarse a dar semejante imagen ante la audiencia que mantiene el negocio.

De todas formas ya ha habido ciclistas como David Millar o sobretodo Jesús Manzano que hablaron alto y claro sobre la práctica del dopaje,y apenas se les dio bola o se les ha silenciado cayendo en la indiferencia.Negar,sacar mierda del que rompe la ley del silencio y dejar que caiga en el olvido es lo que se hace en estos casos y que continúe el $how.

Y rompo una lanza en favor de la agencia americana antidopaje,que a pesar de hacer la vista gorda con la NBA o NFL,ha ido hasta el final para destapar a uno de sus deportistas más laureados y admirados en el panorama internacional.

Igualito que la agencia y demás autoridades españolas,tapando y defendiendo a toda costa casos como el de Contador o Marta Domínguez.

totalemnte de acuerdo, en todo. Aqui se ha defendido a Contador y Marta Dominguez por ser de aqui, cuando tienen las manos tan manchadas como Lance. :cry:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

torbebi

leed esto de el confidencial:

Ana Muñoz, directora de la Agencia Estatal Antidopaje, fue la anfitriona del encuentro que David Millar protagonizó en la mañana del viernes en el INEF de Madrid, en un primer paso de lo que busca y quiere la Agencia, que no es otra cosa que concienciar al deportista. El acto estuvo moderado por Michael Robinson. El exciclista trabaja ahora para la WADA, pero durante su época como corredor utilizó la dopaje como parte de su modo de vida. "Fui estúpido. Ganaba sin utilizar el dopaje, pero una vez dentro te das cuenta que tienes que meterte en está dinámica. Era obligado porque el deporte profesional está podrido por el dopaje".

Millar, preguntando por Miguel Indurain, no quiso 'mojarse' en exceso, y sus respuestas sobre el español se parecieron más a evasivas que otra cosa: "Creo que todo el mundo tiene que hablar tras lo sucedido con Lance Armstrong. Miguel Indurain debe salir y contar lo que ha pasado. Indurain era mi ídolo. Sólo quería ser como él. No buscaba la fama y el dinero. Solo quería correr el Tour. El ciclismo era como un sueño porque vivía en Hong Kong y allí se veía el ciclismo de otra manera. Veía el deporte como algo idílico, pero cuando me hice profesional me di cuenta que todo era sucio, lleno de gente con malas intenciones".

El ansia por ganar le llevó a meterse de lleno en el mundo de lo prohibido. "No soportaba la presión de tener que ganar. Siempre querías superarte. No solo quieres ganar. Buscas vencer a todos, pasar por encima. Fui el número uno, pero no era cierto. Llegué a un punto en que me preparaba químicamente porque tenía que ser campeón sí o sí. Me tenía que drogar. Fui tonto porque ganaba sin hacerlo. Me equivoqué. Hice cosas que no debería haber hecho. Con agencias como éstas, mi declaración puede servir para dejar de ver a gente como yo en el podio".

El que que fuera campeón del mundo reconoce y señala las entornos de los deportistas. "Un atleta joven nunca debe pensar en doparse para ser campeón de mundo, pero lo peor es cuando llegas a ser profesional y te encuentras con un entorno que busca su beneficio, incluido familiares. Ahora trabajo para la Agencia Mundial y buscamos a los que facilitan el dopaje, la ayuda. El médico debe estar a tu lado, pero para cuidarte. Intentamos ayudar al deportista. Se busca la sanción justa. Yo era un profesional rodeado de profesionales que conseguían drogas que no se detectaban. Yo estuve limpio hasta los 24 años. Los que iban con ayudas, decían que eras tonto si no lo hacías. Iban al límite porque apuraban al máximo. Tomaban EPO y regulaban para no superar el límite. Era un arte. Si no entrabas en el juego, se reían en tu cara. Tu círculo se vuelve oscuro, extraño".

Millar señala todos los deportes. "Lance Armstrong ha confesado ahora o como yo lo hice en su día por la investigación de la policía. En El ciclismo empezamos a hacer trampas que atentaban contra la sociedad. Pensabas que eras profesional y no un tramposo. Buscabas la victoria. Hay mucho dinero en el deporte y se pudre. El deporte es un negocio y los atletas son figuras pequeñas y, a menudo, obligados a doparse. No es sólo ciclismo. No seamos ingenuos. Fútbol, tenis, ciclismo, atletismo... Hay miedo al fracaso y eso te empuja a hacer caso a todo el mundo, que como ya he dicho eran perfectos profesionales. No me ha sorprendido lo de Armstrong, es un juego táctico. Ojalá yo le hubiera podido decir la verdad a Oprah Winfrey y no a la comisaria de Biarritz".

El exciclista se congratula de que el espacio para el tramposo sea cada vez más reducido. "Las muestras se guardan ocho años y si en Londres hubo tramposos, serán pillados. No hay atajos. Hay inyecciones que te harán mejor, pero a la larga serán pillados. No es el camino. El éxito y las celebridades marcan las sociedades actuales. Crees que aparece de la nada, pero no es cierto.  Detrás hay cientos de deportistas que no llegan. Las agencias están para crear ambientes justos y creo que Ana está haciendo un gran trabajo. La AMA solo existe desde hace trece años. Antes era el salvaje oeste. Sabíamos que había algunos que no competían con las misma normas. En el fondo éramos ingenuos. Rominger me dijo en su día que era imposible ganar un Tour sin doparse".

the shite's gonna hit the fan boys.......

berdinda

Ya he comentado varias veces en el foro que me llamaron mucho la atención unas declaraciones de Indurian en un programa de l tele, estando ya retirado, cuando afirmó que si nadie se creía que se podían subir los puertos de montaña un día y al día siguiente hacer x kilometros de la una vuelta ciclista únicamente comiendo macarrones.
La Web del Tenis

Cevico

..y yo me pregunto una cosa...si no se puede ganar un Tour sin doparse..

el que corrió los 3.500 kilometros de Tour, a una media de  40 km, y que tardó 1:20  min. mas que el ganador...

¿ese iba limpio?

andresaburriay

Voy a avivar un poco la polémica,  es evidente que no se pueden ganar 7 Tours al máximo nivel  y más si vienes de una enfermedad como Armstrong . Me viene a la cabeza las declaraciones de Eufemiano Fuentes: "Si yo hablara, España no tendría ni Eurocopa, ni Mundial" , espero que tarde o temprano se ataque al fútbol y al tenis de la misma forma en que se ha estado atacando al ciclismo. Cuando eso ocurra , muchos mitos del deporte tendrán que devolver sus títulos.  A mi como aficionado me da igual que se dopen o no , cada uno hace lo que puede, no todos tienen un talento como Usain Bolt  o Roger Federer que les permita hacer su deporte sin apenas sudar.  Para ganar vale todo y esto es lo que la sociedad ha estado inculcando a los escolares con el modelo capitalista.  A todos esos " tramposos" por dopaje nada más que les consideraré víctimas de un sistema que destruye el ecosistema humano y animal .  Me río cuando alguien saca el tema de la ética para justificar el juego limpio ,  es como decir que vivimos en una democracia viviendo a la vez en un modelo capitalista, eso es contradictorio totalmente. Para entender la ética primero hay que entender la filosofía y no he visto yo que la sociedad le dedique demasiado tiempo a esos temas tan profundos. El materialismo ha hecho al ser humano superficial y perverso.  Pues eso, el día que pillen a una leyenda del tenis con el doping,  yo seré el primero de este foro en defender a esa leyenda y figura , y me da igual que fuera  Rafael , Nole o Murray  (sería la primera vez que defiendo a Rafael :grin: por zierto )  , creo que la mayoría de tenistas del top 100 que han sufrido en sus propias carnes el talento natural del GOAT en algún momento de sus carreras habrán pensado otros métodos para derrotarle y hay que entenderles, es dificil de aceptar ser un segundón y si no que le pregunten a Florentino que vendió el Madrid al diablo con el Mou  .

andresaburriay

Por cierto, muy interesante esta entrevista al ciclista Jesús Manzano --> http://ciclismo.as.com/ciclismo/2013/01/18/mas_ciclismo/1358535374_869757.html

Me quedo con esta pregunta que le hace el periodista :

Sí, Nole ha dicho que Armstrong es "una vergüenza para el deporte" y que debería "sufrir muchos años por sus mentiras".

¿Pero cómo puede decir eso Djokovic? ¿Qué pasa? ¿Que él no sabe lo que hay? ¿Que en el tenis no ha habido dopaje? ¿Nos van a hacer creer que cuando hay una pelota por medio ya nadie se dopa?

-----------------------------------------------------------

Espero que no tengamos que esperar muchos años más a que se destape la mentira en otros deportes que mueven tanto dinero empezando por el fútbol .  Me pregunto si alguna vez habrá intervenido el programa secreto MK Ultra dentro del mundo del deporte para crear nuevos ídolos prefabricados .  Idolos que tengan la capacidad de mentir tan bien como Armstrong o al contrario que ellos mismos no sepan realmente que les están dopando ! !

zunderlips27

el doping es decisivo en aquellos deportes en los que no prima el talento ( natación ,ciclismo, atletismo etc) . Por eso es ta llamativo que un paquete como.floyd landis ande como una.moto de un año a otro. En el fútbols, baloncwsto o tenis el talento es decisivo y el dóping mejora el rendimiento pero no transforma radicalennte a un tenista nornal en uk ganador

Javier_ncode

No estoy del todo de acuerdo zunder,habría que preguntarle,no ya a un pro,sino a cualquiera que practique natación,ciclismo o atletismo(hay modalidades muy técnicas dentro de este) si no se requiere entrenamiento para mejorar la técnica,coordinación,cadencia de brazada,pedaleo,zancada etc...Aunque entiendo lo que quieres decir.

De igual forma que en el fútbol,basket o tenis el físico es importantísimo,sino preguntemos cómo hay jugadores que aguantan temporadas de fútbol de 60-70 partidos a tope,torneos de tenis recuperandose de partidos de 3-4 horas a tope y volviendo en dos dias a la pista de nuevo al máximo nivel,o aguantar por ejemplo una final de Australia de 6 horas jugando con la misma intensidad de golpes casi todo el partido...O cómo aguantan en la NBA la temporada de 82 partidos mas playoffs compitiendo ante semejantes bestias pardas.

Mi opinión...que se legalice el uso de algunas sustancias que consideren que no representen riesgo para la salud,y todos iguales.Aunque aún asi,se seguiría usando sustancias ilegales que mejoren los resultados de las otras.No nos podemos hacer una idea de como se ve todo eso desde dentro porque ninguno estamos ahí en el mundo profesional donde según tus resultados consigues patrocinadores,becas...Y donde testimonios como el de Millar lo dejan claro:"Lo ves en tu día a día y si no caes en su juego,sabes que jamás tendrás posibilidades de competir en igualdad de condiciones,y qué haces,dejas todo por lo que has soñado toda tu vida?"

Dejo ejemplos de esta realidad que terminan siendo silenciados o etiquetados de calumniadores.

En fútbol:

Informe Robinson - Muertes en el calcio italiano (1/2)

Curioso que lo primero que dicen los afectados es "El fútbol,no tiene nada que ver..."

Y este es de otros tiempos pero es terrorífico...Por cierto el que más sale hablando...Antes era una mujer!!!!

Informe Robinson - Dopaje en la RDA (MAYO 2012)

Y un par sobre ciclismo más actual de Manzano rompiendo la Omertá o ley del silencio,al que han puesto como un villano aquí en España... Y el de David Millar completo.

Jesús Manzano: Rompiendo la Omertá (2004)

INFORME ROBINSON.DAVID MILLAR Y EL DOPAJE.
-Head TGK 238.1 XL 24kg Black Code 1.30mm
-Head Youtek IG Prestige MP 24Kg Black Code 1.30mm
-Wilson Blx Blade 98 24kg Tecnifibre TGV 1.30mm
-Wilson Blx Pro tour 24kg Tecnifibre duramix 1.30mm
-Wilson Ncode Pro team 24kg  Head Rip control 1.30mm

marlaver

Cita de: andresaburriay en 18 de Enero de 2013, 18:53
Voy a avivar un poco la polémica,  es evidente que no se pueden ganar 7 Tours al máximo nivel  y más si vienes de una enfermedad como Armstrong . Me viene a la cabeza las declaraciones de Eufemiano Fuentes: "Si yo hablara, España no tendría ni Eurocopa, ni Mundial" , espero que tarde o temprano se ataque al fútbol y al tenis de la misma forma en que se ha estado atacando al ciclismo. Cuando eso ocurra , muchos mitos del deporte tendrán que devolver sus títulos.  A mi como aficionado me da igual que se dopen o no , cada uno hace lo que puede, no todos tienen un talento como Usain Bolt  o Roger Federer que les permita hacer su deporte sin apenas sudar.  Para ganar vale todo y esto es lo que la sociedad ha estado inculcando a los escolares con el modelo capitalista.  A todos esos " tramposos" por dopaje nada más que les consideraré víctimas de un sistema que destruye el ecosistema humano y animal .  Me río cuando alguien saca el tema de la ética para justificar el juego limpio ,  es como decir que vivimos en una democracia viviendo a la vez en un modelo capitalista, eso es contradictorio totalmente. Para entender la ética primero hay que entender la filosofía y no he visto yo que la sociedad le dedique demasiado tiempo a esos temas tan profundos. El materialismo ha hecho al ser humano superficial y perverso.  Pues eso, el día que pillen a una leyenda del tenis con el doping,  yo seré el primero de este foro en defender a esa leyenda y figura , y me da igual que fuera  Rafael , Nole o Murray  (sería la primera vez que defiendo a Rafael :grin: por zierto )  , creo que la mayoría de tenistas del top 100 que han sufrido en sus propias carnes el talento natural del GOAT en algún momento de sus carreras habrán pensado otros métodos para derrotarle y hay que entenderles, es dificil de aceptar ser un segundón y si no que le pregunten a Florentino que vendió el Madrid al diablo con el Mou  .
+1  :afro:
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

berdinda

La Web del Tenis