Christophe Rochus habla del dopaje en el tenis

Iniciado por wildeano, 16 de Enero de 2013, 15:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wildeano

El belga, hermano de Olivier Rochus, habla del dopaje en el tenis. Reconoce haber recibido una carta de la ATP diciendole que no sabe nada y no puede demostrar nada. Dice que los argentinos que el denuncio en su dia, fueron posteriormente sancionados... y duda de Soderling y Nadal.

http://www.puntodebreak.com/2013/01/15/christophe-rochus-habla-del-dopaje-en-el-tenis
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

berdinda

Lo que tenga que ser que sea. Ya tenemos ganas de verdades absolutas para bien o mal. Si o no.

Parece que me postulo para Presidente  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

R3 McEnroe

¿Cosas raras? claro que las hay, como en cualquier lugar o actividad donde se mueva dinero.

¿Cuales? a saber...
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

wildeano

Yo creo que si sabe cosas, deberia tirar de la manta.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Roger_Federer

A proposito de este tema, Lance Amstrong por lo visto ha decidido tirar de la manta para reducir su posible condena por el tema del doping, trás la entrevista con Oprah

Si una de las mantas de las que tira es Nike (quien le dejo con el culo al aire y se sospecha que tapa casos de dopaje entre sus contratados) veremos hasta donde llega la mierda...
Cuanto menos bulto más claridad

Roger_Federer

¿cómo puede estar tan fuerte en Roland Garrós y un mes después presuntamente no pueda jugar? Esto es lo que hace que suene sospechoso, pero no tenemos ninguna prueba"

Que cachondo chistophe  :grin:

Otro anti tiramierda de los cojones

:silvar:

berdinda

A mi me parecen declaraciones bastante fuertes para que, si no hay verdad en ellas, no se tomen medidas judiciales.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

Anti...no lo sé...porque no lo conozco...pero tiramierda y cobarde...seguro....

porque salir con estas declaraciones....un cuarto de hora ante de retirarse...si no lo esta ya...es de cobarde...

ademas...el "argumento" con el que menciona a Nadal...no se sostiene...

Rafa se tuvo que retirar en Miami por las rodillas...anduvo parcheando el problema durante la temporada de tierra...

se sabe que jugo las semis y la final de RG infiltrado...en Haale estuvo deconocido...de mal...

o sea...Rochus...no puede decir que Rafa estaba perfecto un mes atras...porque no lo estaba...no es cierto...

Por otro lado...si realmente "sabe" algo...que lo diga...que a lo mejor nos llevamos alguna sorpresa...

si no lo sabe...lo mas honesto...es no andar levantando sospechas y tirando mierda encima de gente sin saber si son culpables o inocentes...

wildeano

Cita de: Roger_Federer en 16 de Enero de 2013, 16:27
¿cómo puede estar tan fuerte en Roland Garrós y un mes después presuntamente no pueda jugar? Esto es lo que hace que suene sospechoso, pero no tenemos ninguna prueba"

Que cachondo chistophe  :grin:

Otro anti tiramierda de los cojones

:silvar:

Yo creo que si sabe, debe dar datos y mojarse... ahi lo que esta haciendo es especular, y eso es un juego muy peligroso.

wildeano

Cita de: Cevico en 16 de Enero de 2013, 16:50

porque salir con estas declaraciones....un cuarto de hora ante de retirarse...si no lo esta ya...es de cobarde...

Rafa se tuvo que retirar en Miami por las rodillas...anduvo parcheando el problema durante la temporada de tierra...

se sabe que jugo las semis y la final de RG infiltrado...en Haale estuvo deconocido...de mal...

o sea...Rochus...no puede decir que Rafa estaba perfecto un mes atras...porque no lo estaba...no es cierto...

Por otro lado...si realmente "sabe" algo...que lo diga...que a lo mejor nos llevamos alguna sorpresa...

si no lo sabe...lo mas honesto...es no andar levantando sospechas y tirando mierda encima de gente sin saber si son culpables o inocentes...

Cevico, tampoco niegues la mayor, porque Rochus tiene parte de razon. De hecho, recuerdo perfectamente a los comentaristas de Digital Plus, durante RG 2012, decir que veian a Nadal fisicamente hecho un animal, rapidisimo, potente e intenso... infiltrado o no, es cierto que en la temporada de tierra fisicamente siempre se le ve muy bien. Eso no lo puedes negar.

Roger_Federer

Cita de: berdinda en 16 de Enero de 2013, 16:40
A mi me parecen declaraciones bastante fuertes para que, si no hay verdad en ellas, no se tomen medidas judiciales.

Tampoco dice nada del otro mundo berdinda. Suelta la sospecha, pero luego añade que es sólo eso pues no tiene ninguna prueba. Nada que no se haya hecho antes y por ello no le pueden meter mano por ningun lado.

..."Recordemos a Robin Soderling, ganó el torneo de Bastad hace año y medio y desde entonces ya no juega al tenis. Supuestamente está gravemente enfermo y estoy seguro de que en ese momento él era invencible. Alcanzó el nivel más alto de su carrera y al día siguiente dice que no puede jugar al tenis. Me parece increíble"

Por ejemplo de Soderling lo deja caer, pero como lo hacemos aqui, sin acusar en firme porque no tiene pruebas para ello. Simplemente dice que le parece increible esa situación, un tio que pasa de estar como un toro a desaparecer del mapa.

De hecho es uno de los casos que se ha comentado aqui como sospechoso, por el caso lo es, igual como en de Nadal.

Y sobre los casos del pasadoa los que se refiere, pues si realmente los denuncio y luego se confirmaron, tampoco hay por donde meterle mano

Roger_Federer

Tampoco dice nada del otro mundo berdinda. Suelta la sospecha, pero luego añade que es sólo eso pues no tiene ninguna prueba. Nada que no se haya hecho antes y por ello no le pueden meter mano por ningun lado.

..."Recordemos a Robin Soderling, ganó el torneo de Bastad hace año y medio y desde entonces ya no juega al tenis. Supuestamente está gravemente enfermo y estoy seguro de que en ese momento él era invencible. Alcanzó el nivel más alto de su carrera y al día siguiente dice que no puede jugar al tenis. Me parece increíble"

Por ejemplo de Soderling lo deja caer, pero como lo hacemos aqui, sin acusar en firme porque no tiene pruebas para ello. Simplemente dice que le parece increible esa situación, un tio que pasa de estar como un toro a desaparecer del mapa.

De hecho es uno de los casos que se ha comentado aqui como sospechoso, porque el caso lo es, igual como en de Nadal.

Y sobre los casos del pasadoa los que se refiere, pues si realmente los denuncio y luego se confirmaron, tampoco hay por donde meterle mano

Roger_Federer

Cita de: wildeano en 16 de Enero de 2013, 16:56
Cita de: Cevico en 16 de Enero de 2013, 16:50

Cevico, tampoco niegues la mayor, porque Rochus tiene parte de razon. De hecho, recuerdo perfectamente a los comentaristas de Digital Plus, durante RG 2012, decir que veian a Nadal fisicamente hecho un animal, rapidisimo, potente e intenso... infiltrado o no, es cierto que en la temporada de tierra fisicamente siempre se le ve muy bien. Eso no lo puedes negar.

Ni te molestes wildeano. Tenia mucha pupita, de hecho estas son las declaraciones de Nadal tras ganar RG:

"Quizás ha sido mi mejor temporada de tierra"

Ay, no!!

Esto no sirve para defender lo de que Nadal tenia pupita en la rodilla  :rolleyes:

He dado un repaso rápido por el hilo de RG 2012 y no veo muchos comentarios de que fuese arrastrandose por la pista, de que pareciese tocado, poco fino, etc.

torbebi

joer Berd a ver si ahora resulta que no se va a poder ni opinar

y el tema Soderling canta rancheras con coro y todo

y el silent doping ban de Nadal, pues que quieres que te diga ? suena mas que plausible no ?

hay tantos intereses que seria literalmente imposible saber la verdad verdadera

y en el caso de Armstrong, le van a dar AHORA  a Joseba Beloki un Tour de hace mil años ?

si es que son tantas cosas .................

torbebi

Cita de: Roger_Federer en 16 de Enero de 2013, 17:03

y sin haber dado NINGUNA explicacion creible.-