David Ferrer desbanca a Rafa Nadal como cuarto del mundo

Iniciado por K-acer, 23 de Enero de 2013, 15:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Con la cantidad de tiempo que hacía que Nadal no estaba tan abajo hasta se hace raro  :shocked:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

davidanger

En 2009 creo que estuvo de 5 tambien. Si Murray perdiera en semis y David llega a la final podría ponerse muy cerca del número 3!!  :forte:

Y si ganara creo que lo superaría  :txapeldun:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

TENISTO

Y la importancia que tiene en los cuadros en lo referente a cruces de cabeza de serie, ahora en los grandes se podrán cruzar en cuartos con cualquiera de los cuatros primeros cabezas de serie y en Wimbledon creo que incluso en octavos, porque si mal no recuerdo se hace una combinación de resultados en hierba y ranking, telita lo que se puede dar.

No creo que (puede que esté equivocado) pueda recuperar el cuarto puesto en mucho tiempo, porque tiene que defender bastante hasta Wimbledon
Saludos,
Tenisto

K-acer

A mi lo que se me va a hacer raro va a ser el dia que vuelva después de tanto tiempo. Ganas hay que tengo la final de WB 08 bien rayadita.... y la de RG 08 ni os cuento  :grin:

Feeder

Cita de: davidanger en 23 de Enero de 2013, 15:56
En 2009 creo que estuvo de 5 tambien. Si Murray perdiera en semis y David llega a la final podría ponerse muy cerca del número 3!!  :forte:

Y si ganara creo que lo superaría  :txapeldun:
Así es, si Ferrer gana el torneo y Murray pierde en semis, el alicantino se pondría el nº3, pero suena bastante complicado.

Feeder

Cita de: TENISTO en 23 de Enero de 2013, 16:00
Y la importancia que tiene en los cuadros en lo referente a cruces de cabeza de serie, ahora en los grandes se podrán cruzar en cuartos con cualquiera de los cuatros primeros cabezas de serie y en Wimbledon creo que incluso en octavos, porque si mal no recuerdo se hace una combinación de resultados en hierba y ranking, telita lo que se puede dar.

No creo que (puede que esté equivocado) pueda recuperar el cuarto puesto en mucho tiempo, porque tiene que defender bastante hasta Wimbledon
Claro, si todos los puntos que tiene (5400 el lunes), son en apenas 3 meses, aunque lo ganara todo en esos meses no podría sumar. Tiene:

Semis en IW y Miami (360 en cada)
Victoria en Montecarlo, Roma y Barcelona (1000, 1000 y 500)
90 en Madrid
2000 en RG
45 en WB

Guilax

Va sumar en Viña, Sao Paulo y Acapulco imagino...Si suma en Madrid tb.....No creo que le alcanze.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

IPPO

Cita de: K-acer en 23 de Enero de 2013, 16:17
A mi lo que se me va a hacer raro va a ser el dia que vuelva después de tanto tiempo. Ganas hay que tengo la final de WB 08 bien rayadita.... y la de RG 08 ni os cuento  :grin:
Nuestro Santo Grial que nos ilumina en estos tiempos de oscuridad  :evil:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

wildeano

Si, mientras algunos disfrutamos del GOAT en vivo y en directo... ya esta en semis del Australian Open, por cierto. :rolleyes:

Ferru numero 4 mundial, cosa que ya se sabia. Esto va a dejar los cuadros con la patata caliente que nadie querra, que sera un posible enfrentamiento con Nadal en QF... pero ahi el maximo perjudicado va a ser el, que tendria que ganar unos QF, SF y F terrorificos para ganar cualquier titulo en donde este el top 4. :smiley:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

martin89

Cita de: Guilax en 23 de Enero de 2013, 20:04
Va sumar en Viña, Sao Paulo y Acapulco imagino...Si suma en Madrid tb.....No creo que le alcanze.

Seria una locura que vaya a madrid, mas teniendo en cuenta que juega godo, para mi no va ni en chiste...

Mejor, lindo seria cuartos en RG contra federer o djocovich, si quiere acortar distancias es bueno eliminarlos rapido...

Y yo creo que ese quinto lugar lo va a tener hasta el us open al menos...

Feeder

Cita de: Guilax en 23 de Enero de 2013, 20:04
Da igual lo de sudamérica, por mucho que ganara los 3 torneos serían 1000 puntos, y Ferrer está ya a 1465.

martin89

si, pero ferrer defiende acapulco, asi ya estaria restando bastante mas...

Igual, creo que a rafa mucho no le afecta, tal vez para el us open es mas importante, pero para RG es lo mismo si esta 5 o si esta 100

Feeder

Si por poder pueden pasar muchas cosas, incluso que Ferru sume bastantes puntos en IW (defiende 45) o incluso en Miami (180), ya se ha hecho casi un asiduo de las semis en los grandes torneos.

ZELLGADISS

Rafa no defiende practicamente nada en WB, y Ferru es posible que pierda algo de puntos de aqui a verano.
Yo creo que a mas tardar(si no antes) Nadal recupera el 4º en WB.