EL PAIS sigue liándola: la foto de Chávez.

Iniciado por zunderlips27, 24 de Enero de 2013, 12:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zunderlips27

Vergonzoso lo de El País. Si es que el Grupo Prisa cae por su propio peso... Felicitar a EL MUNDO por cómo deshecharon la foto y por las lecciones de pluralidad, imparcialidad e independencia que dan día a día. Se agradece en estos tiempos y, en especial, con los últimos acontecimientos. Chapeau!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/24/comunicacion/1359010453.html

nigromante

La prensa de este pais da autentica verguenza, ni El Pais, ni El Mundo, ni mucho menos La Razon, se nota quien fue el padre de la "ley de libertad de prensa" que tenemos, me gustaria que Fraga estuviese vivo solo para volver a vivir su muerte.

gaudenzio

Cita de: zunderlips27 en 24 de Enero de 2013, 12:03
Felicitar a EL MUNDO por cómo deshecharon la foto y por las lecciones de pluralidad, imparcialidad e independencia que dan día a día. Se agradece en estos tiempos y, en especial, con los últimos acontecimientos. Chapeau!!

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

t@K

Vergonzoso lo de El Pais, vale... pero felicitar a un periodico por hacer su trabajo (que no siempre lo hace bien, aunque tu eso no lo veas piolin) ya es de pandereta... me pasa lo que a Gaudencio...

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Noble Bruto

Se llama refuerzo positivo, t@k.... mi mujer te daría unas tobitas en las orejas por borrico emocional...  :grin: :grin:  :birras:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

zunderlips27

Si algo ha demostrado EL MUNDO es que no se casa con nadie. LA RAZÓN, EL PAIS, PUBLICO, ABC etc se han tornado en panfletillos. EL MUNDO queda como único reducto que transmite imparcialidad y ánimo de informar con objetividad. En especial, en los últimos años.

IPPO

Cita de: t@K en 24 de Enero de 2013, 13:05
Vergonzoso lo de El Pais, vale... pero felicitar a un periodico por hacer su trabajo
Risas tontas
Pues con tanta escasez de honestidad es para aplaudir al medio o al político que hace su trabajo con seriedad y honestidad.
Si quieres aplaudimos al PAis por meter noticias falsas o sesgadisimas no te joe!!!
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

K-acer

¿Su trabajo? ¿No debería serlo de los jueces?

Que dentro del periodismo haya investigación y saquen cosas de vez en cuando es una cosa, y otra muy distintas es que sea su función principal. La misión principal de la prensa es informar.

Hay alguno por aquí que sesga más que el periódico sesgado, manipulado y parcial que sigue a rajatabla como si fuera la biblia...

zunderlips27

Y a eso se dedica EL MUNDO. A  informar, entre otros muchos temas,  de  los casos de gravísima corrupción que asolan a este país, sin reparar en el signo político de los coprruptos. No comparemos EL MUNDO con el panfletillo que es EL PAIS.

gaudenzio

Recientemente no sé si la orientación de el mundo ha cambiado un poco, efectivamente he podido leer artículos críticos también hacia el gobierno

Pero en los 8 años del gobierno ZP, el mundo ha sido la peor basura de la prensa, echando mierda sólo al PSOE y nada más, con titulares engañosos y demás artimañas.

berdinda

Gau, tienes más razón que un santo. Y que conste que me parece perfecto que los periodicos saquen a la luz todas estas historias, pero no deja de ser curioso que algunos lo hagan en una única dirección.

No puedo opinar sobre el mundo en la actualiada ya que hace tiempo que no lo leo.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

zunderlips27

Durante los 8 años de Zapatero, EL MUNDO fue muy crítico porque Zapatero ha sido con diferencia el peor presidente que hemos tenido. Pero he de recordar que fueron igual de críticos con la floja oposición del PP y sus numerosos conflictos internos, que no han dudado en destapar cuantos casos de corrupción han conocido del partido de la gaviota y que hoy siguen siendo críticos con Rajoy y cia.

Muy diferente a panfletos como LA RAZÓN o EL PAIS que directamente son vomitivos. No se les puede considerar ni periódicos.

gaudenzio

Que si zunder, el mundo es lo mejor y el pais caca..  :afro:

berdinda

Con ZP y con los anteriores del PSOE, no te olvides. Pero vamos, que insisito en que a mi este tipo de denuncias me parecen geniales, sólo pido que ya que hacen esta gran labor nos hagan el favor de hacerla en todos los ámbitos políticos para hacer limpia de una vez.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Pako

Cita de: zunderlips27 en 24 de Enero de 2013, 13:56
Si algo ha demostrado EL MUNDO es que no se casa con nadie. LA RAZÓN, EL PAIS, PUBLICO, ABC etc se han tornado en panfletillos. EL MUNDO queda como único reducto que transmite imparcialidad y ánimo de informar con objetividad. En especial, en los últimos años.
Buenas tardes Fieles e Infieles. ..

PAKONAN. .. no podría estar más de acuerdo,  o cosa es la moralidad o no en casos delicados.  Pero prefiero que sigan así.  Sólo tenéis que valorar el porque es el periódico más leído por Internet. Ese dato será por algo no creéis. ?.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel. .. Pako.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2