Rafael y la inflación

Iniciado por andresaburriay, 02 de Febrero de 2013, 16:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andresaburriay

Tres veces más caras
Hace dos semanas que el manacorí confirmó su presencia en el ATP de Viña del Mar. Un día después que se supiera la actuación de Nadal, las entradas triplicaron su precio, lo que molestó a muchos de los espectadores. Antes de Nadal las entradas iban a costar entre 9.520 pesos chilenos y 28.000 pesos chilenos, es decir, de 15 a 45 euros. Con Nadal, las entradas ascendieron a entre 33.000 y 62.000 pesos chilenos, es decir, de 50 a 100 euros.
"Me parece muy bien que tengamos a una de las grandes estrellas del tenis mundial en Chile, pero creo que es un abuso subir los valores. En este país lo único que quieren es sacarnos la plata", comenta Dominga Gatica, una vecina de Viña del Mar. "Me hubiera gustado ir al torneo, pero con esos precios no voy a poder ir", añade.

Fuente : http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/02/02/tenis/1359795054.html?a=a93532cd761a87ff4552a937d277fe4b&t=1359819042&numero=

Digo yo , si es tan humilde como lo pintan , podría no cobrar en Villa del mar al fin y al cabo con lo que gana con la publicidad de Pokerstars tras 7 meses de retiro lo lógico es que hubiera pensado en los aficionados chilenos que bastante tienen con ir a verle .

IPPO

es el llibre mercado y a todo esto. Nadal no creo que decida el precio de las entradas. Las culpas en tal caso se la echas al torneo  :wink:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

R3 McEnroe

IiiiiiiiiiiiiiiiiiiiPPO! el verbo "echar" lo primero que hace es echar la hache por la ventana!  :tongue:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

K-acer

:spam:

Cambiad SPAM por Troll al cubo

raqueton

Yo creía que el hilo iría sobre la inflación del tendón rotuliano.  :azn:

wildeano

Cita de: IPPO en 02 de Febrero de 2013, 16:39
es el llibre mercado y a todo esto. Nadal no creo que decida el precio de las entradas. Las culpas en tal caso se la echas al torneo  :wink:

IPPO, tu entiendes las quejas? El chileno pudiente no creo que tenga ningun problema en asistir!!!! :grin:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

spideyy

Esto ya es el colmo del absurdo. Andresaburriay, si quieres echarle la culpa a alguien de la subida de las entradas echasela a los organizadores, que aprovechan el tiron de un jugador de la talla de rafa, para hacer el agosto en febrero. como coño puedes culpar de esto a rafa? Osea que ahora va a tener la culpa de ser quien es?

El cobrara lo que este estipulado si cae en primera ronda, cuartos, semifinales o gane el torneo, exactamente igual que cualquier otro. Esto ya empieza a ser ridiculo y eso que lleva apartado 8 meses y hay alguna posibilidad de que le cueste recuperarse, no quiero pensar como coño seria esto con el de manacor en lo mas alto, de la bilis que circularia no se podria ni  respirar :shocked: :shocked:

wildeano

Si no distingues a un troll de un seguidor, tienes un problema Spidey. Detecto en ti un aire c chauvinista de "me critican porque soy muy bueno" que resulta bastante infantil. A ver si es al unico tenista al que critican... Pero claro, ahí tu etas calladito.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

martin89

Cita de: andresaburriay en 02 de Febrero de 2013, 16:36

Digo yo , si es tan humilde como lo pintan , podría no cobrar en Villa del mar al fin y al cabo con lo que gana con la publicidad de Pokerstars tras 7 meses de retiro lo lógico es que hubiera pensado en los aficionados chilenos que bastante tienen con ir a verle .

Federer vino a Argentina por una exibicion pedorra contra del ptro y las entradas eran muchisimo mas caras que esas...

2 millones de dolares se llevo de argentina por 2 partidos...

Y esto es asi vos lo sabes, lo malo es que si es un torneo la plata tiene que salir de los patrocinadores...

PD: el que haya comptrado entradas cuando estaban baratas y ahora las revende, saca el 1000% mas o menos...

andresaburriay

Cita de: martin89 en 04 de Febrero de 2013, 03:36
Cita de: andresaburriay en 02 de Febrero de 2013, 16:36

Federer vino a Argentina por una exibicion pedorra contra del ptro y las entradas eran muchisimo mas caras que esas...

2 millones de dolares se llevo de argentina por 2 partidos...

Y esto es asi vos lo sabes, lo malo es que si es un torneo la plata tiene que salir de los patrocinadores...

PD: el que haya comptrado entradas cuando estaban baratas y ahora las revende, saca el 1000% mas o menos...

puede ser , pero Federer no lleva 7 meses retirado , además tu mismo lo has dicho " exhibición" , no puedes comparar una exhibición con un torneo ATP así como el precio de las entradas, un precio que debería ser fijo antes de empezar la temporada para  que no roben a los espectadores de esa manera. Y sí, Rafael con lo que gana podría como mínimo poner el dinero de más que piden los organizadores y al año que viene no volver a ese torneucho de Villa del Mar. Pero ya sabemos lo que le gusta el color de los billetes a Rafael...

spideyy

Cita de: wildeano en 03 de Febrero de 2013, 12:32
Si no distingues a un troll de un seguidor, tienes un problema Spidey. Detecto en ti un aire c chauvinista de "me critican porque soy muy bueno" que resulta bastante infantil. A ver si es al unico tenista al que critican... Pero claro, ahí tu etas calladito.

Wildeano machote, que en vez de estar a lo tuyo, me critiques mi critica, incluso reconociendo implicitamente que tengo razon para hacerla, me huele un tanto a chamusquina. Y no, ni soy chauvinista, ni entiendo un pijo de lo que quieres decir en esta ultima parte del mensaje y no lo digo por molestar, de verdad, es que no lo pillo.

Y dando este tipo de respuestas rozas peligrosamente la linea del seguidor de la del troll, bueno realmente si tiene que ver con rafa, la rozas siempre.

De todas formas, no te preocupes, a partir de ahora, te pedire tu visto bueno para poder contestar a otros foreros y si me lo das, ya de paso me revisas lo que quiero decir, a ver si te parece bien o no, vale? :angel:

saludos

wildeano

No lo entiendes? Mira, muy simple. No hablas nunca de tenis, vas cual perrito guardian encima de aquel que critica a Rafa, a destacar lo malos que son con tu Rafa, pero la realidad es que estas deseando que eso suceda, porque te encanta adoptar esa pose victimista y decir que lo critican porque ha ganado mucho y porque es muy bueno. Ahora, a Federer lo critican y nunca te veo saltar de igual forma, verdad? pues eso... y vamos, si me tachas a mi de troll, confirma muy mucho que eres un victimista de cuidado y no entiendes ni respetas la diversidad de opiniones. :huh:

IPPO

Cita de: spideyy en 04 de Febrero de 2013, 14:54
Cita de: wildeano en 03 de Febrero de 2013, 12:32

Wildeano machote, que en vez de estar a lo tuyo, me critiques mi critica, incluso reconociendo implicitamente que tengo razon para hacerla, me huele un tanto a chamusquina. Y no, ni soy chauvinista, ni entiendo un pijo de lo que quieres decir en esta ultima parte del mensaje y no lo digo por molestar, de verdad, es que no lo pillo.

Y dando este tipo de respuestas rozas peligrosamente la linea del seguidor de la del troll, bueno realmente si tiene que ver con rafa, la rozas siempre.

De todas formas, no te preocupes, a partir de ahora, te pedire tu visto bueno para poder contestar a otros foreros y si me lo das, ya de paso me revisas lo que quiero decir, a ver si te parece bien o no, vale? :angel:

saludos
:risas: muy bueno spidey  :clap:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Cevico

wildeano..no critiques a los demas..cuando tu haces exactamente lo mismo cuando hacen cualuier comentario sobre Federer...

por lo menos se coherente...y no vayas de perdonavidas..

wildeano

Anda Cevico, que tu te metes porque tu amigo Spidey es nadalista... por tanto, mejor calladito. :silvar: