GRAND SLAM ALCARDETENIS 20 ABRIL 2013

Iniciado por ptinto, 14 de Febrero de 2013, 13:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Como dice el titulo del hilo.

No esta nada confirmado, todo esta en el aire, pero dependiendo del interes mostrado en participar me pongo manos a la obra.

El precio de la incripcion será Precio de pistas y barbacoa dividido por numero de participantes.

Dependiendo de como vayan las cuentas habra trofeo para ganador y subcampeon o se tendran que conformar con hacerse una foto conmigo, la cual dedicare con un autografo.

Ademas para evitar suspicacias de los enmerdadores, se publicaran y justificaran los gastos de alquiler,barbacoa, bolas etc. Y todo ello junto con la declaracion de patrimonio y renta de los 5 ultimos años se publicaran en la web.

No se admiten pagos en negro ni sobres con billetes de curso legal.

Bueno para el que conozca este torneo nada que decir y para el que no lo conozca que se pase por la pagina 2 donde mas o menos se explica el formato y se añaden dos links donde estan publicadas fotos y comentarios de los años anteriores.

1 ELIZO                                                (PAGADO)
2 PTINTO                                              (PAGADO)  FUTURA EX
3 MARIETTI
4 MELIGENI                                           (PAGADO)
5 ISACASI                                             (PAGADO)
6 FER                                                    (PAGADO)  JEFA Y HEREDEROS
7 JAVITORO 1                                        (PAGADO)
8 VICETENIS
9 Juanma                                               (PAGADO)
10 GONZO                                              (PAGADO)
11 Fujur                                                 (PAGADO)
12 kiketour                                             (PAGADO)
13 r@ul                                                  (PAGADO)
14 CENGUSIENTO                                    (PAGADO)
15 ROGELIO FEDERER                              (PAGADO)
16 SPIDEYY
17 Z                                                          (CAUZA BAJA PO LEZION)
18 New Rod Laver                                     (El 20 no puede)
19 Kikorro                                                  (Lesionado no puede asistir)
20 SALVA GC                                             (BAJA)
21 luso_22
22 3MAQUENRO                                            (BAJA POR LESION O EDAD no lo sabemos)
23 juancar
24 Milinco
25 Nastasse
26 GOLES
27 HASTUR
28 NOVOAGASSI
29 PEPEMORA

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

III OPEN ALCARDETENIS  2013

Villanueva de Alcardete (Toledo) a una horita de Madrid

Fecha:    20 de Abril de 2013 . ( en caso de lluvia se aplazaria al 27 )

Organiza:    Club de tenis ALCARDETENIS (Director Emiliano Arráez)

Web: http://alcardetenis.blogspot.com/

Nº de plazas: 16 foreros o foreras

Inscripción:  a través de la página www.forodeltenis.com

Sistema de competición: el torneo se disputará en dos fases, una inicial por el sistema de liguilla y otra final eliminatoria. Disponiendo de 3 pistas para el desarrollo del mismo.

Fase Inicial - de 10,00 h. a 14,00 h.

Se disputará mediante liguilla con grupos de 4 jugadores a partidos de 4 juegos, en el caso de empate a 3 (3-3) se disputará un tie-break a 7 puntos.

BARBACOA de 14,00 h a 16,00 h.

Fase Final - de 16,00 h. a 20,30 h.

Todos los participantes pasarán al cuadro final, donde se jugará por el sistema eliminatorio con partidos a 4 juegos y con tie-break a 7 puntos en caso de empate a 3.

Importe de inscripcion 25 €

Acompañantes 5 €

La incripción, incluye 3 pistas, barbacoa , cajon de bolas Head Championship, y dos trofeos para finalistas
No hay camisetas, ni detallitos para cada participante, ni bebidas de avituallamiento con la intencion de bajar el precio de la inscripción lo maximo posible.

Asi que si alguno quiere minavit que se lo pida a FER

Aqui tenis los enlaces de las dos ediciones anteriores, para que el que no conozca este torneo se haga una idea.

http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,41007.0.html

http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,56170.0.html
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

LISTA DE INTERESADOS

1 ELIZO
2 PTINTO
3 MAQUENRO
4 MELIGENI
5 ISACASI
6 FER ( pendiente de admisión por la organizacion  )
7 JAVITORO 1
8 SALVA GC

copia pega y apuntate
Un tal Ortega y Gasset

Roger_Federer

LISTA DE INTERESADOS

1 ELIZO
2 PTINTO
3 MAQUENRO
4 MELIGENI
5 ISACASI
7 JAVITORO 1
8 SALVA GC
9 Juanma

copia pega y apuntate
Cuanto menos bulto más claridad

Roger_Federer

Eso, si me apunto siempre que la organización sea más rigurosa con los controles anti doping  :angel:

raquetaZ

LISTA DE INTERESADOS

1 ELIZO
2 PTINTO
3 MAQUENRO
4 MELIGENI
5 ISACASI
7 JAVITORO 1
8 SALVA GC
9 Juanma
10 Z

Exijo para entrar que el minavit y electroestimuladores sean considerados al mismo nivel que el EPO

Fujur

Yo tambien estoy con ganas de torneo! Contad conmigo!

1 ELIZO
2 PTINTO
3 MAQUENRO
4 MELIGENI
5 ISACASI
7 JAVITORO 1
8 SALVA GC
9 Juanma
10 Z
11 Fujur
12 kiketour (susviafundir jiji)

Edit: he editado ya que lo puse desde el móvil y no puse la lista de interesados y he visto que después me han saltado :p

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

kiketour

LISTA DE INTERESADOS

1 ELIZO
2 PTINTO
3 MAQUENRO
4 MELIGENI
5 ISACASI
7 JAVITORO 1
8 SALVA GC
9 Juanma
10 Z
11 kiketour (susviafundir jiji)

kiketour

nota. la seña carmen quiere venir, cuanto suplemento habra que pagar mas o menos?
principalmente para que pille alguna chuletilla sino le hago un sanwich y que tire todo el dia  jeje

berdinda

Cita de: ptinto en 14 de Febrero de 2013, 13:30
Ademas para evitar suspicacias de los enmerdadores, se publicaran y justificaran los gastos de alquiler,barbacoa, bolas etc. Y todo ello junto con la declaracion de patrimonio y renta de los 5 ultimos años se publicaran en la web.

Por favor, la parte que le corresponde a la administración prefiero que aparezca en pagos de gestión o similar, que una cosa es que todo buen organizador sepa que tiene que pagar por tenerme contenta y otra que sea vox populi fuera del foro.

Gracias.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Yo tengo un colega, el Iñaki, que tiene una fundación. Estaría encantado en prestar su imagen para que el torneo coja cache (aunque con ptinto ya va bien servido de cache el torneo)

Roger_Federer

Tengo otra amiga, la Ana, que tiene experiencia en montar eventos gordos como este. Ptinto si tienes algún problema para conseguir las licencias del torneo le damos un toque

meligeni

ptinto  :alab: :alab: :alab:

No me lo pierdo por nada  :pal
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

kiketour

Ptinto, si te falta personal, cosa que dudo mucho, mi herm,ano esta interesado, y anda como nosotros de nivel, más o menos

r@ul

1 ELIZO
2 PTINTO
3 MAQUENRO
4 MELIGENI
5 ISACASI
7 JAVITORO 1
8 SALVA GC
9 Juanma
10 Z
11 Fujur
12 kiketour (susviafundir jiji)
13 r@ul
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007