¿ Corazón o Cabeza ?

Iniciado por hyonty, 06 de Julio de 2006, 00:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hyonty

1-Hay veces que viene una bola " a huevo", y tomas la opción de intentar meter el punto de tu vida, eso es tener Corazón.
2-Hay veces que viene una bola no forzada, y tomas la opción de intentar meter un puntazo, eso es tener Mas Corazón.
3-Hay veces que viene una bola muy forzada y tomas la opción de emular a Nadal, metiendo un derechazo, casi sin opciones, pero al menos lo intentas, eso es tener Demasiado Corazón.
4-Hay veces que viene una bola " a huevo", no forzada o muy forzada y tomas la opción de meter la bola sin el menor riesgo, sabiendo que el rival va a acabar fallando aburrido de jugar con un pasabolas como tu, eso es tener ¿Cabeza?( pongamosle ese nombre).
5-También hay un punto intermedio, arriesgas (corazón) cuando la situación es óptima( cabeza).

¿Cómo sois?
Yo me considero una persona con Demasiado Corazón

nicolasss

lo q pasa esq para el tenis necesitas d las 2 cosas...nadal tiene corazon...pero tb tiene muuucha cabeza....siempre decide bien....

lendl

Yo soy de corazón pero mis limitaciones técnicas y físicas me obligan a usar preferentemente la cabeza.
De otro modo estaría perdido.

dgomez_18

Usar la cabeza no es meter todo, y tener corazón tampoco es arriesgarlo todo. Decididamente no estoy para nada de acuerdo. Tener cabeza es decidir bien cuando hace falta, ya sea arriesgar, meter, cambiar de ritmo. Y tener corazón es ser lo suficientemente valiente y arrojado para hacer a un lado el miedo, los pensamientos y las presiones y dejar lugar a que la cabeza decida.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

MathiU

Podes complementar las 2 juntas o sino con que tengas la suficiente cabeza O el suficiente corazòn para este deporte(que es todo) te alcanza para ser un GRAN jugador.

nicolasss

y si..pero son muuuuuuuuuy pocos los q pueden complementar uno con el otro...

papaya

Lo ideal es controlar las dos variables en sus precisos momentos y saber cuando arriesgar y cuando no.
"El tenis corre por mis venas..."

Super_Tati

Ya, pero si hay que decantarse por una, por cual lo haríais??? :bounce: :bounce:
No target

MathiU

Es una pregunta parecia a que es mejor para la vida "El saber mucho o la plena confianza en uno mismo?"

A tu pregunta Tati,me voy por el corazòn la entrega.

Vas a ver a esos que tienen entrega,corazòn que dejan todo en cada entrenamiento y partido.Constantemente siempre estan mejorando dia a dia logran superarse a si mismos en todo momento.

Esto lo elijo por el echo de que hay que elegir uno solo,sino me quedaria con la fusion de los 2.

Leslor

aslajkjka yo soy un desesperado, me cuesta mcuho proplogar los puntos y pensar que hacer, yo mato todas las pelotas y muchas van a la red akjajkkjakjajka despues de un tiempo empiezo a pensar.
me desespero, toda pelota puede ser un potencial winner jejejeje
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

Super_Tati

Yo creo que con cabeza se llega a todos los sitios!!! :panuelo: :panuelo:
No target

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

nicolasss

yo si tngo q legir uno seria la cabeza nose..

GMT

Cabeza sin corazón puede ser útil; corazón sin cabeza no vale para nada; así que me quedo con la cabeza.

nicolasss

Cita de: GMT en 06 de Julio de 2006, 23:25
Cabeza sin corazón puede ser útil; corazón sin cabeza no vale para nada; así que me quedo con la cabeza.

sii..eso..!!