[ENCUESTA] ¿Y tú vas a pagar por el WhatsApp?

Iniciado por berdinda, 11 de Marzo de 2013, 07:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Y tú vas a pagar por el  WhatsApp?

Si,por menos de un euro merece la pena
Si, es dónde tengo más contactos
No, hay otros gratuitos similares
No
Otra opción

berdinda

Cómo ya sabéis la mayoría el WhatsApp, superado el año de prueba gratuito, va a ser de pago. La cantidad anual que se va a pagar va a ser algo menos de un euro. Me ha llamado la atención la cantidad de comentarios distintos que he oído sobre si pagar o no, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad, y he pensado, que dónde mejor que en este maravilloso foro, con representación de lo más variopinta, para ver porque nos decantamos la mayoría.

:sos:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ptinto

Yo de hecho ya he pagado 3 suscripciones de varios telefonos.

El tio o los tios que inventaron esta aplicación no creo que sean una ONG y lo hicieron para intentar ganar dinero. La cuota es muy pequeña, pero multiplicada por el gran numero de usuarios de la aplicacion seguor que reporta una gran cantidad de dinerillo. Por lo tanto enhorabuena a los creadores.

¿ Alguno iria a trabajar voluntariamente gratis ? Yo desde luego no

¿ Alguno iria al supermercado llenaria el carro y pensaria que todo eso es gratis ?

Lo unico que puede hacer que el whatsup no sea un exito economico son las propias compañias que ya estan incluyendo sms gratis es sus tarifas.
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Roger_Federer

Coincido con ptinto. Además se lo han montado de puta madre. Primero te regalan la droga a la puerta del cole y cuando estas enganchado te la empiezan a cobrar  :grin:

A mi me parece una cuota insignificante, teniendo en cuenta el partido que se le puede sacar. Muchos de los que se quejan seguro que se descargan juegos que cuestan más, son un truño y a los dos días los borran del terminal
Cuanto menos bulto más claridad

Vicetenis

Yo pago encantado. Por 0,99 € tengo una aplicación que me permite mandar infinitos mensajes, fotos, vídeos, ubicaciones, contactos... etc. Si un sms ya me cuesta 0,20 céntimos...

Yo creo que lo verdaderamente raro es que antes fuera gratis, no que te cobren un euro. Yo pago.
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

britz

yo no tengo aún internet en el móvil, dentro de poco lo tendré y aún no he usado dicho programa, pero me cansa ver y leer esto en todos los sitios y por 0.79 ó 0.89 que he visto que vale al año, no merece la pena armar tal revuelo con todo el dinero que uno se ahorra en llamadas y sms. Además hay más opciones gratuitas para utilizar, el que más sonará es el Line pero haber hay más programas de este tipo, chaton, spotbros, wechat, Google Talk ..................
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

nigromante

Pues eso es lo que creo yo que va a pasar, que sera sustituida por otra aplicacion similar pero gratuita.

Yo tengo 100 sms/mes incluidos en mi tarifa y ni de lejos envio tantos juntando sms y Whatsapp, para enviar fotos o videos lo puedo hacer por correo electronico asi que yo no pago.

Whatsapp no nos olvidemos que es una aplicacion que trabaja a traves de internet, asi que ellos ya cobran segun la cantidad de datos y usuarios que pasen por el servidor, que no es que lo hagan por amor al arte.

torbebi

Cita de: ptinto en 11 de Marzo de 2013, 09:26
Yo de hecho ya he pagado 3 suscripciones de varios telefonos.

El tio o los tios que inventaron esta aplicación no creo que sean una ONG y lo hicieron para intentar ganar dinero. La cuota es muy pequeña, pero multiplicada por el gran numero de usuarios de la aplicacion seguor que reporta una gran cantidad de dinerillo. Por lo tanto enhorabuena a los creadores.

¿ Alguno iria a trabajar voluntariamente gratis ? Yo desde luego no

¿ Alguno iria al supermercado llenaria el carro y pensaria que todo eso es gratis ?

Lo unico que puede hacer que el whatsup no sea un exito economico son las propias compañias que ya estan incluyendo sms gratis es sus tarifas.

coincido con ptinto.

el wassap es una pasada.

y vamos a discutir por 0.79 eur ?

torbebi

Cita de: Vicetenis en 11 de Marzo de 2013, 11:42

Yo pago encantado. Por 0,99 € tengo una aplicación que me permite mandar infinitos mensajes, fotos, vídeos, ubicaciones, contactos... etc. Si un sms ya me cuesta 0,20 céntimos...

Yo creo que lo verdaderamente raro es que antes fuera gratis, no que te cobren un euro. Yo pago.

para apple siempre fue de pago.

ahora que soy de android, lo he pagado otra vez y listo.

por dios, que son 0.79 euros !!

davidanger

Venga a pagar rácanos! Merece la pena, claro que si. La unica aplicacion que le puede discutir ahora mismo es el Line y no tiene pinta...
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

nigromante

Es que pagar dos veces por el mismo servicio es de tontos, ya no se trata del precio.

Yo sigo teniendolo gratis y lo acabo de actualizar hace dos dias, el dia que me quieran cobrar, adios que ya mando sms, si lo tengo es por hacerle un favor a ciertas personas que me lo pidieron para poder comunicarse conmigo sin gastar dinero.

graf

Yo ya lo he pagado con apple. Con todo lo que ofrece, me parece un poco absurdo discutir menos de un euro por instalar una aplicación en un teléfono que anda por los 600. Es que ni me lo planteo. Y el Line lo he probado, y de momento me parece un fiasco.

Roger_Federer

Cita de: nigromante en 11 de Marzo de 2013, 13:02
Es que pagar dos veces por el mismo servicio es de tontos, ya no se trata del precio.

Yo sigo teniendolo gratis y lo acabo de actualizar hace dos dias, el dia que me quieran cobrar, adios que ya mando sms, si lo tengo es por hacerle un favor a ciertas personas que me lo pidieron para poder comunicarse conmigo sin gastar dinero.

Si, si tu teoria parece buena. Pero para cumplirla todo tu grupo de contactos habituales debe estar en las mismas condiciones y pensar igual que tú.

torbebi

Cita de: graf en 11 de Marzo de 2013, 13:13
Yo ya lo he pagado con apple. Con todo lo que ofrece, me parece un poco absurdo discutir menos de un euro por instalar una aplicación en un teléfono que anda por los 600. Es que ni me lo planteo. Y el Line lo he probado, y de momento me parece un fiasco.

es mi caso. yo me he gastado 650 eureles en mi Note II y no voy a discutir por 0.79 euros.-

nigromante

Eso es cierto, pero no voy a pasar por el aro que asi nos va, dentro de poco querran cobrarnos por utilizar google, sera poco dinero y merecera la pena, y por youtube, por el foro, etc.

Reconozco que Whatsapp esta muy logrado, se sincroniza con la agenda y a la gente le ha servido para ahorrarse unos cuantos euros, pero seamos serios, no deja de ser un chat en el tlf por el cual ya pagamos mediante nuestra tarifa de datos a nuestra compañia, la compañia le paga al servidor y este a su vez a Whatsapp.

Roger_Federer

Lo enfocas mal creo yo.

Lo que dices es cierto, pero llevatelo a un entorno PC ¿acaso no has de pagar por ciertas aplicaciones, Windows, programas de diseño, etc?

Ya se que me puedes decir que los tienes piratas... entonces ahora sería yo el que diría que así nos va