Normas de educación en el tenis

Iniciado por markus666, 22 de Marzo de 2013, 11:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

markus666

Buenas,
Llevo unos cuantos años jugando al tenis, en concreto unos 34, cuando aprendí con 4 años todos los niños debíamos ir impecablemente vestidos de blanco y se respetaban escupulosamente las decisiones arbitrales, así que algo de ese espiritu de nobleza en este deporte debió quedar el mi subconsciente.
Esta semana, en un partido de una liga interna de club, jugué contra un señor que debía rozar los 50 años, por lo que entiendo que ha vivido lo suficiente para tener consciencia de sus actos.
El partido fue muy disputado, pero el motivo del post es un hecho polémico que sucedió durante el partido.
Yo soy el primero que celebra con un "vamos" cuando hago un buen punto, pero en este caso, mi rival, además de celebrar sus puntos, se dedicaba a celebrar con un "vamos" mis errores.
Cuando digo errores, me refiero a errores no forzados.
A mí su actitud me molestó, ¿soy muy quisquilloso y no tenía razón en enfadarme o creeis que celebrar los errores no forzados del rival en un torneo de club es una falta de educación hacia el rival?
Gracias por vuestas opiniones,

rogelio-federer

Aunque no esta prohibido hacerlo, en mi opinion, es de mal gusto. Celebrar un buen punto esta muy bien, celebrar un punto, disputado y largo con un "vamos", aunque sea tras error rival, bueno. Lo malo es cuando el otro busca hacerlo para desestabilizarte.

Hoy en dia esas cosas se ven mas...por que será?  :silvar:

En el tenis profesional se ve bastante. Hay una clase de jugadores que necesitan restregarles los "vamos" a sus rivales, levantando el puño y mirando fijamente y desafiantes, a sus rivales...  :bash: Asi les va  :silvar: