Si fueras un tenista de élite ¿qué torneo te gustaria mas ganar?

Iniciado por Cevico, 01 de Abril de 2013, 15:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

[ENCUESTA] Si fueras un tenista de élite ¿qué torneo te gustaria mas ganar?

Copa Davis
Oro Olimpico (individual)
Masters Cup

Cevico

Tenemos que elegir una entre estas tres opciones:

1. Copa Davis

2. Oro Olimpico (individual, o sea campeón Olimpico)

3. Masters Cup

(a ver si la Jefa me pone una encuesta)  :birras:

Cevico

Buff...esta realmente dificil elegir....estoy entre ser Campeón Olimpico y ganar la Copa Davis...

venga, va...me quedo con la Davis... :txapeldun:

R3 McEnroe

Campeón Olímpico sólo es en individual?
Luego te ofende cuando se ríen de ti, pero es que las buscas  :grin:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

rogerto

hola entre estos tres la masters cup
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

Cevico

Si, el individual, el mismo que te concede el titulo de GOLDEN SLAM (si tienes los 4 GS)...

el titulo de campeon de  dobles no te lo concede...¡ lastima ¡.

R3 McEnroe

Ese "título" no existe, es como decir "Master Slam", cosas que se inventa la prensa  :txapeldun:

Yo por supuesto voto por la MC. 2-0-0
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

IPPO

mmm, la Master Cup. Te consagra como el mejor de los 8 maestros y despues de los GS es el torneo mas importante.

Aunque la medalla de oro tambien tiene su cosa. Mas repercusión mediatica sobre todo en paises como España donde cuesta ganar medallas de oro. Ligeramente por la MC aunque la gold medal es algo único y con aun menos oportunidad de conseguir
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

wildeano

Sin lugar a dudas la Masters Cup!!! :pal Ganar en un torneo en donde juegan solo los 8 mejores del ranking!!! :forte:

El Golden Slam no es un titulo de nada... es un invento de la prensa. El Master Slam es un titulo??? :preg:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

davidanger

Si fuera argentino estoy seguro de que elegiría la Davis, pero siendo español ultimamente se valora y muy poco ganar una.

La MC es un torneo que si lo ganas es porque le ganas a los mejores del mundo por lo tanto es un gran torneo.

Pero yo me quedaria con los JJOO, mi patriotismo me lleva a esta elección, se producen cada 4 años y es algo que marca y mucho. De la Davis recordaremos a Ferrero y su passing y poco más, no creo que muchos recuerden con los años a Nadal venciendo a Delpo, a Ferrer remontando a Stepanek (yo si) o ganando en 5 a Delpo.

Los JJOO definitivamente, aunque si hubiera la 4ª opcion de un GS sería sin duda eso.
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

raqueton

Es que no hay discusión posible. En la MC no valen excusas de cuadros fáciles o difíciles. Te enfrentas a los otros siete mejores y si eres realmente bueno la ganas no una sino incluso varias veces. Si no, te quedas por el camino.

Una cosa está clara. Si Raphael tuviese en sus vitrinas un par de MC este hilo no existiría.  :grin: Pero tú tranquilo, Cevico, que alguna ganará. La sombra de tío Toni es alargada (y la gorra muy pequeña) y ya se las ingeniará para que así sea. Una pista a la medida de su pupilo está al caer. Se siente llegar...

IPPO

una puntualización Raquetón. Si la MC fuese pista dura outdoor o tierra batida otro gallo cantaria  :silvar:
Por eso se ha incluso hablado de rotar la superficie. A unos se les da mejor la tierra , a otros la pista dura lenta  y a otros como el señorito suizo el hard indoor
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

wildeano

Si es que lo pides a gritos IPPO...  :grin:

Roger Federer vs Andre Agassi Houston 2003 Final HD

Huston 2004 - Roger Federer vs Marat Safin - Highlights

Roger Federer's Loudest Roar Ever 2004 Tennis Masters Cup

Houston 2003 y 2004, HARD OUTDOOR. Federer gana ambas MC sin perder un partido, con exhibiciones semejantes. Cuando se habla desde la ignorancia pasa lo que pasa.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

R3 McEnroe

Bueno, de momento los votos van:

MC: 5

Oro Olímpico: 1

Davis: 1

wildeano

:grin: Me da que a Cevico su encuesta sesgada no le esta dando los resultados que esperaba...

K-acer