Si fueses un tenista de élite, ¿cuál de estas dos carreras firmarías?

Iniciado por Pablo1989, 02 de Abril de 2013, 17:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál de estas dos carreras firmarías?

26 títulos, 2 Grand Slam, 4 Masters 1000, 1 Masters Cup, 5 ATP 500, 14 ATP 250. 26 semanas como número 1
32 títulos, 1 Grand Slam, 7 Masters 1000, 2 Masters Cup, 10 ATP 500, 12 ATP 250. Ninguna semana como número 1

Pablo1989

Siguiendo el hilo de Cevico, vamos a entretenernos un poco más. Aclaro que no estoy pensando en ningún jugador al hacer este hilo, es tan solo para observar la importancia que le damos a los distintos parámetros que tenemos en cuenta a la hora de analizar la carrera de un tenista.

JUGADOR A: 26 títulos, 2 Grand Slam, 4 Masters 1000, 1 Masters Cup, 5 ATP 500, 14 ATP 250. 26 semanas como número 1
JUGADOR B: 32 títulos, 1 Grand Slam, 7 Masters 1000, 2 Masters Cup, 10 ATP 500, 12 ATP 250. Ninguna semana como número 1

Si algún moderador/a me añade encuesta perfecto ;D
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

Roger_Federer

Voto por 32 títulos.

Con ese número de GS tampoco es que vayas a pelear por ser el mejor de la historia, por lo tanto me decanto por ganar más torneos y más pasta
Cuanto menos bulto más claridad

Pablo1989

Cita de: Roger_Federer en 02 de Abril de 2013, 17:10
Voto por 32 títulos.

Con ese número de GS tampoco es que vayas a pelear por ser el mejor de la historia, por lo tanto me decanto por ganar más torneos y más pasta
Materialista!  :grin:
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.

torbebi

joer es que esta la habeis puesto muy dificil

a mi me tira muchisimo lo de tener dos grand slams, pero es que el otro palmares es abrumador

creo que voy a votar por la opcion 1 con todo el dolor de mi corazon pero dos grand slams son dos grand slams

torbebi

Voto por 32 títulos.

hombre federer

hay torneos 250 y 500 que en pasta si los ganas los amortizas con una tercera ronda de cualquier GS

Pablo1989

He añadido el parámetro de las semanas como número 1 para hacerlo más interesante, si lo podéis añadir a la encuesta perfecto  :afro:

Roger_Federer

Cita de: Pablo1989 en 02 de Abril de 2013, 17:12
Voto por 32 títulos.

Materialista!  :grin:

Claro, que los jugadores lo hacen por amor al arte  :grin:

Roger_Federer

Cita de: torbebi en 02 de Abril de 2013, 17:13
Voto por 32 títulos.

hombre federer

hay torneos 250 y 500 que en pasta si los ganas los amortizas con una tercera ronda de cualquier GS

Tienes 7 master y dos MC, que sobre todo estas ultimas dan muuuucha pasta

Roger_Federer

Cita de: Pablo1989 en 02 de Abril de 2013, 17:14
He añadido el parámetro de las semanas como número 1 para hacerlo más interesante, si lo podéis añadir a la encuesta perfecto  :afro:

añadir esto una vez que se ha empezado a votar no me parece justo, porque por ejemplo mi voto cambiaría

Pablo1989

Cita de: Roger_Federer en 02 de Abril de 2013, 17:18
Cita de: Pablo1989 en 02 de Abril de 2013, 17:14

añadir esto una vez que se ha empezado a votar no me parece justo, porque por ejemplo mi voto cambiaría
No puedes eliminar la encuesta y hacerla de nuevo? si no retiro lo de las semanas como número 1

Roger_Federer

Si, pero la gente tendrá que votar de nuevo

Pablo1989

Thanks  :afro:

torbebi

lo de las 26 semanas como numero uno no ha hecho mas que reafirmar mi voto.

voto por 2 GS y 26 semanas numero 1.-

Pablo1989

Creo que añadiendo lo de semanas como número 1 desnivelé la balanza en vez de equilibrarla xD

Yo aún así sigo quedándome con la del jugador B: Más títulos, casi el doble de Masters 1000, el doble de MC, el doble de ATP 500...

R3 McEnroe

Dos GS contra uno marcan la diferencia, y más si le añades el haber sido número 1 del mundo, lo deja visto para sentencia.

Ahora, podría cambiar la cosa si los 2 GS fueran Australia y el 1 fuera WB. Podría...
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev